Actividad de momo95
24 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 4 Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: 9,56 >
8,83 > Calahorra : Malú y Antonio Orozco > Devuélveme la vida
8,66 > Arenys de Mar : Chenoa > Cuando ...
24 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 4 Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: 9,56 >
8,83 > Calahorra : Malú y Antonio Orozco > Devuélveme la vida
8,66 > Arenys de Mar : Chenoa > Cuando ...
24 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 4 Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: 9,56 >
8,83 >
8,66 > Arenys de Mar : Chenoa > Cuando tú vas
8,65 > Pamplona : Bunbury > Frente a ...
24 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 4 Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: 9,56 >
8,83 >
8,66 > Arenys de Mar : Chenoa > Cuando tú vas
8,65 > Pamplona : Bunbury > Frente a ...
24 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: como se traba no?
24 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 4 Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: 9,56 >
8,83 >
8,66 >
8,65 > Pamplona : Bunbury > Frente a frente
8,58 >
---
8,35 >
8,35 >
8,17 ...
24 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Porfin vierneeeeeeeees!!
Q tal chicos??
24 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 4 Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Yo hago la tabla anda... JAJAJ
24 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Post de canciones Gala 4 Spanish Revolution 2 :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Yo estoy...
24 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Ochoa SALVACION!!!!!!
Venga a ver si se larga la Noemi que no la soporto...
Se me hace imposible como no sale el italiano ...
24 de febrero 2012
momo95 ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de 'Gran Hermano 12+1'?
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Este dura menos que Cristal en el reencuentro... PANOLIIIII
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Yo tampoco lo entiendo Jonan... Es lo peor que ha psado por GH
Vero Ochoa GANADORA!!
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 06 ~ A las ocho de la tarde... ¡¡GALA!! en el foro de Operación Triunfo: Iba a decirlo antes y se me olvidó... Hacia las nueve menos cuarto o así voy a hacer un pequeño parón para ver ...
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: Yo vi algo azul y rojo y pense en logo de la pasada edición y tambien crei ver algo morado... Y el vestido de Patri de las ...
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: Ger, segun Sergy era Doraemon...
23 de febrero 2012
momo95 ha votado en la encuesta ¿Te parece bien que Telecinco adelante el día que entregará el bote de 'Pasapalabra'?
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: Enhorabuena Syul!!!
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: Ostiaaas muchas gracias!! JAJAJA Las fotos JAJAJA
Ehh la numero 4 era Freezer?
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: Esta genial la prueba en serio JAJAJ
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: Uffff como mola esta preubaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encantaaaaaa JAJAJAJ
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 38.
Kellan: 23/02/2012 21:00
Ote ote... teniendote a ti, que se quite Adam!! Todo hay que decirlo jajaajaa. Aisss, ayer ...
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 37.
1. sergio6 | 2. chepoli | 3. fatawart
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 36. Sergy Jueves, 14 de Septiembre de 2006
Syul Jueves, 21 de Junio de 2007
Rbn_ lost Miércoles, 27 de Agosto de 2008
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 30. Patricia Gaztañaga
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 32. Garfield
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 30. Sandra Daviu
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 34. Amparo Baró
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 35. Alvaro Muñoz Escassi
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 30. Mar Saura
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 31. imanol arias
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 25. Sindia Arcos
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 20. esther_hcfans
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 20.Lurian
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 17. Suecia
Dinamarca
Alemania
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 17. Suecia
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 15.1998
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 10. Almudena Cid
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 4. Freezer
23 de febrero 2012
momo95 ha respondido en el tema GAME OVER 2: The Chaotic Universe. // Sandi ASESINO... Ddvdd CÓPLICE. en el foro de Operación Triunfo: 10. Madonna
