Notificaciones

momo95

Martes 3 de Agosto de 2010 (hace 5.804 días)

Actividad de momo95

17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Tooooooooooooooooooooooongoooooooooooooooooooooooo Rog borracha
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Lambrusco
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Los Simpsons >>>>>>>>>>>>>>>>>> Los Simpson
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Serie de televisión Los Simpsons Serie de televisión Juego de Tronos País Estados Unidos Ciudad Paris Película Los ...
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: James Morrison ...
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Jim
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: James
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Imperar
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Emperar
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Herencia
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ciencias ...
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Germanio
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Fondón
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Fondon
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Foca
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Gabon
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Survivor
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: de
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: finalista
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: ser
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Quiero
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: MIRA QUE TE DEN. No grito.
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Emcumbrar
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Encmbrar
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Difamar
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Carter
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Barracuda
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: YO USANDO ASTURIANO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Apegar xD
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: 21 RECURSOS! TENIA PARA CUATRO PUTOS BANQUETES Y IGUAL PODIA TIRARLE UNA FLECHA A LA ZORRA DE ROG. No grito ...
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Si si
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Ya estoy. Rog, zorra, yo tenía mil cosas y se me olvido xD
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Me quedan 5 min de un capitulo de TAR, puedes esperar un poco? jajajajaja
17 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 39: Expulsado dentro!! Domingo, ultima inmunidad a las 16.00 h. en el foro de Operación Triunfo: A ver, Fape está de vacaciones y era casi seguro que no votase, porque donde está no tiene ni cobertura ni tiene internet. ...
16 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema EOT 11 Casting. Mandad cancion (con enlace de youtube) y pais por MP. Hasta miercoles a las 21.30 h. en el foro de Operación Triunfo: Me van a robar 123909345 artistas esta edición xD
16 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema Listado Canciones Usadas EOT Todo Actualizado! en el foro de Operación Triunfo: Yo lo veo todo bien xD Y Gerardo también, así que Bormujos se libra de la maldición jajaja
16 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema Listado Canciones Usadas EOT Todo Actualizado! en el foro de Operación Triunfo: Añade Uprising de Muse, que ya se intentó poner la edición pasada :$
16 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 39: Expulsado dentro!! Domingo, ultima inmunidad a las 16.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Osea, siempre quise jugar, pero no sabía de nadie que tuviese el juego xD Me pasa lo mismo con el Cluedo jaja
16 de agosto 2014
16 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 39: Expulsado dentro!! Domingo, ultima inmunidad a las 16.00 h. en el foro de Operación Triunfo: El primero de la clase