Actividad de momo95
28 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema Are you ready to get Dirrty? Comienza el juego. en el foro de Operación Triunfo: Angela fue enorme! Todos se cayeron en escalon de la entrada, menos ella, su ceguera era lo mas xD
28 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema Are you ready to get Dirrty? Comienza el juego. en el foro de Operación Triunfo: La de las rajas fue la GRAN Angela xD
28 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema Are you ready to get Dirrty? Comienza el juego. en el foro de Operación Triunfo: 67
93
23
28 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema TOP CARTOON 2 » Un expulsado muy nominado y nuevas nominaciones mixtas. en el foro de Operación Triunfo: RONDA X: NOMINACIONES
+6.
+5.
+4.
+3.
+2.
+1.
Un voto por persona.
Los CINCO con menor puntuación, nominados.
Doraemon y ...
27 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema TOP CARTOON 2 » Un expulsado muy nominado y nuevas nominaciones mixtas. en el foro de Operación Triunfo: RESULTADOS RONDA IX: EXPULSIÓN
Los dos expulsados de esta ronda ...
27 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema TOP CARTOON 2 » Un expulsado muy nominado y nuevas nominaciones mixtas. en el foro de Operación Triunfo: RESULTADOS RONDA IX: EXPULSION
28.57% ||||||||||||||||||||||||||||
25.00% |||||||||||||||||||||||||
21.43% ...
27 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema Are you ready to get Dirrty? Comienza el juego. en el foro de Operación Triunfo: 232, 231 y 229
26 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema Are you ready to get Dirrty? Comienza el juego. en el foro de Operación Triunfo: Salvo a Hugo Pierna, grande él xD
Expulso a Julia Valverde.
Quedan > Jorge Berrocal GH1 - Fayna Bethencourt GH2 - ...
26 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema Are you ready to get Dirrty? Comienza el juego. en el foro de Operación Triunfo: Pido turno
26 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema Are you ready to get Dirrty? Comienza el juego. en el foro de Operación Triunfo: 49, 149 y 189
25 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema Are you ready to get Dirrty? Comienza el juego. en el foro de Operación Triunfo: Vetada tú.
25 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema Are you ready to get Dirrty? Comienza el juego. en el foro de Operación Triunfo: Salvo a Mari
Expulso a Pedro Oliva xD
25 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema TOP CARTOON 2 » Un expulsado muy nominado y nuevas nominaciones mixtas. en el foro de Operación Triunfo: He votado.
Y por cierto, desde el móvil se puede votar perfectamente.
25 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema TOP CARTOON 2 » Un expulsado muy nominado y nuevas nominaciones mixtas. en el foro de Operación Triunfo: RESULTADOS RONDA IX: NOMINACIONES
EXENTOS: Bender y Phil y Lil.
RONDA IX: EXPULSION
Debéis votar en la siguiente ...
25 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema Are you ready to get Dirrty? Comienza el juego. en el foro de Operación Triunfo: Pido turno
25 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema Are you ready to get Dirrty? Comienza el juego. en el foro de Operación Triunfo: 25, 124 y 213
25 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema TOP CARTOON 2 » Un expulsado muy nominado y nuevas nominaciones mixtas. en el foro de Operación Triunfo: Destrabo.
24 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema Are you ready to get Dirrty? Comienza el juego. en el foro de Operación Triunfo: Salvo a Lucy Gomez
Expulso a... Nico Di Matteo
QUEDAN: Ismael Beiro GH1 - Patricia Ledesma GH3 - Matias Fernandez GH4 ...
24 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema Are you ready to get Dirrty? Comienza el juego. en el foro de Operación Triunfo: Pido turrrrno xD
23 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema TOP CARTOON 2 » Un expulsado muy nominado y nuevas nominaciones mixtas. en el foro de Operación Triunfo: +6. Dumbo
+5. Ursula
+4. Cruella de Vil
+3. Abe Simpson
+2. Calimero
+1. Heidi
22 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema TOP CARTOON 2 » Un expulsado muy nominado y nuevas nominaciones mixtas. en el foro de Operación Triunfo: FAPA, ESTAS VETADA LO SIENTO.
En realidad no, que me quedo sin gente xD
22 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema EOT 11 Casting. Mandad cancion (con enlace de youtube) y pais por MP. Hasta miercoles a las 21.30 h. en el foro de Operación Triunfo: Paises europeos siempre xD
22 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema Are you ready to get Dirrty? Comienza el juego. en el foro de Operación Triunfo:
22 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema EOT 11 Casting. Mandad cancion (con enlace de youtube) y pais por MP. Hasta miercoles a las 21.30 h. en el foro de Operación Triunfo: Paises siempre xD
22 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema TOP CARTOON 2 » Un expulsado muy nominado y nuevas nominaciones mixtas. en el foro de Operación Triunfo: RONDA IX: NOMINACIONES
+6.
+5.
+4.
+3.
+2.
+1.
Un voto por persona.
Los CINCO con menor puntuación, nominados.
Los DOS ...
22 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema TOP CARTOON 2 » Un expulsado muy nominado y nuevas nominaciones mixtas. en el foro de Operación Triunfo: RESULTADOS RONDA VIII: EXPULSIÓN
Los dos expulsados de esta ronda ...
22 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema TOP CARTOON 2 » Un expulsado muy nominado y nuevas nominaciones mixtas. en el foro de Operación Triunfo: RESULTADOS RONDA VIII: EXPULSIÓN
29.16% |||||||||||||||||||||||||||||
25.00% |||||||||||||||||||||||||
20.83% ...
22 de agosto 2014
momo95 sigue a nano89
21 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema EOT 11 Casting. Mandad cancion (con enlace de youtube) y pais por MP. Hasta miercoles a las 21.30 h. en el foro de Operación Triunfo: Liam >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La vida.
20 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Reventados siempre hay en todos lados.
20 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Me alegro taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto xD
Aún así me gusta que hayas sufrido en la final, por puta jajajajajaja
20 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: GloZell ...
20 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Calvin rubio > Calvin moreno xD
20 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Para que votar a otro, si sabía que Fape no iba a votar?
Votar a Rog, era mi muerte segura y a Dapemi no lo iba a votar xD
20 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Que si, que si, que lo hicimos juntos, pero yo te digo que Dapemi venía con nosotros si o si y yo diciéndote que si y tu ...
20 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: En la tribu anterior no habíamos hablado nada xD De hecho con el que mejor me llevaba era Fannatico
20 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Nume no sé si sabrás que tu expulsión fue gracias a Sevi y Gerardo xD
20 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: No se lo dije por lo que no se lo dije, a él ya se lo explique y a ti también xD
Y lo de que a Dapemi los trajimos siento ...
20 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Rog, nunca "pactamos" una final4 era una final5 con Ramon xDDD
20 de agosto 2014
momo95 ha respondido en el tema ~~ SURVIVOR GABON ~~ DIA 43: Ganador dentro!! en el foro de Operación Triunfo: Pues yo creo que mi idolo estaba bien usado, que fue absurdo? si, pero si no lo usaba ahí sabía que no lo iba a necesitar ...
