Actividad de joseli3no5
2 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Divinity anota máximo con un 1,4% y Xplora registra un 1,1% en su primer mes de emisión: neox si quisieran podria hacer un 4 mensual es la unica que podria hacerlo
2 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Divinity anota máximo con un 1,4% y Xplora registra un 1,1% en su primer mes de emisión: bueno lo de la tdt de a3 eso sera principalmente por neox nova menos novelas concursos tipo ven a cenar conmigo docushos de ... Más
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: chao
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: yo os dejo aqui venga chao
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: de nada takhi
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: en la 1 el partido es en la 1
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: es el domingo a las 21.50
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: el domingo otro partido de futbol por favor........
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: juni o menos incluso este año puede irse a la mierda
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: por la falta de competencia en esa franja
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: parca ni yo a ninguno
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: y cuando metan frikis y no sepan por donde entrevistar y quieran ridiculizar a anonimos que me dices?
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: carrefour a mi no me quiere dar de baja solo por decir que me pase de la cuota contratada pero yo estuve 1 mes sin servicio
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: luis eso va a ir a peor
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: son todas una mierda
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: la mayoria de compañias de todo esto es una mierda
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: parca de vodafone no se...yo soy de el , y tambien estuve con internet de carrefour y no me quitan
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: os dais cuenta de que el nº1 la mayoria de los bailarines son de fama?
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: con que sauron se quede con el nombre completo hace mucho
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: yo estoy con jazztell y estoy muy bien
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: gracias sauron/ blue en parte tienes razon
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: parca no se puede
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: sauron pidele la proxima vez su nombre y dni y denuncias
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: sauron que paso?
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: melo si con picos del 25 para el numero uno yo creo que en prime consiguio casi 2.5 millones
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: hoa sauron 13
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: yo no he dicho eso si no si os interesa el tema la audiencia me da =
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: os interesa el reportaje de vidas robadas de sor maria del lunes?
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: parca no pero es floja aunque perdio toda su fuerza en audiencias hace 2 temporadas
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: yo quiero variedad y pido que se espabilen todos en septiembre
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: esdpv si y claro con la competencia bajo minimo
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: parca estoy contigo aunque en mi casa se ve amar
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia David Villa, fichaje estrella de Telecinco para comentar esta Eurocopa: bisbal y mota comentando los partidos?
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia David Villa, fichaje estrella de Telecinco para comentar esta Eurocopa: no me gusta que un jugador que este en activo por no poder jugar se meta a esto no es muy objetivo
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Águila Roja' y 'Gran Hotel' acaparan las nominaciones a los Premios Iris de la Academia de TV: 14 nominaciones a3, la sexta 8 y cuatro solo 1
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Águila Roja' y 'Gran Hotel' acaparan las nominaciones a los Premios Iris de la Academia de TV: 2 nominaciones para una serie de etb
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El número uno' se mantiene con un 17% de media en su traslado al jueves: punset con sussana grisso
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Ramón García y '¿Conoces España?' se despiden este viernes de la parrilla de La 1: ah y que sepan que en 2 dias se acaba cielo rojo
1 de junio 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Alberto Caballero: "A 'Aquí no hay quien viva' le sobraron los últimos 13 capítulos": la ultima temporada bajo pero no tanto como paro no emitirla con el cuesta y las viejas suficiente para darle fuerza
31 de mayo 2012
joseli3no5 ha comentado en el vídeo Pastora Soler: "La gente ha hecho que mi Top 10 en Eurovisión se convierta en victoria": decir que en singles esta en el 6
