Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.126 días)

Actividad de joseli3no5

24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Bueno marcho os dejo chao
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Ok terror bien estudia
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': El mago pop esta muy bien me alegro por su éxito espero no baje la noche
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Terror yo = sin hacer nada importante?
24 de noviembre 2013
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Que tal se presenta la semana?
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Yo pondría todos los findes salvo excepción estrenos que a3 tiene
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Lo de rescatando a sara son 2 capitulos y casi fijo en enero
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': si de 2 capitulos
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': sable no pueden las 2 mejorar su programacion sin necesidad de quemar tanto los productos...?
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': dev89 si una minisere rodada entre españa e irak me parece o afganistyan es la historia de una Asturiana casada con un ... Más
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': paco demasiado para ella no se....
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': se rumorea que RESCATANDO A SARA de ANTENA3 con CARMEN MACHI estara casi fijo en ENERO de 2014 segun la productora de la ... Más
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': 16 de diciembre comienza el rodaje de Robada en ANTENA3
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Os dejo Chao cierro
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': De nada Teleadicto
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Jesus! Teleadicto
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Terror pero la tienen guardada solo digo eso pero tuvo casi 1 millón espectadores
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Que pelis puede meter a3 en Navidad?
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Y son unos 60 capítulos
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Que sepais que la sexta tiene una temporada completa de una serie guardada en un cajón es la serie Maitena Estados alterados
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Lonvo ok
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Ayumbele la sexta tuvo 4 series sms, maitena, la tira y que vida mas triste
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Lonvo como se sabe lo mas leído
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Y por que nova y neox no reemiten las series de la tarde de la Sexta?
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Que varien y no estaria bien tipo 7 vidas a las 20h 1 dia a la semana y cada dia de 20 a 21-21:30 una serie de ese corte... ... Más
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Tele y luego con lqaa =
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Cine Disney de t5 o repetidisima o malas
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Que echarán a3 cuatro y la sexta en Navidad? Y de pelis se sabe algo?
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Tele prepararpn los casos de no se que poli pero 6 capítulos y muchas miniseries
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Tele es como una fiesta de pueblo y a mi me gusta
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Lonvo y si va cuentame en jueves?
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Tele solo bajo contra el futbol yo soy fiel seguidor de UNO DE LOS NUESTROS
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Los misterios si van será en enero solo tienen a cuentame nada mas
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Ximi o alguna miniserie que como a3 tiene muchas
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': NKMADRID decir que hoy estan a 2 decimas y sin contar alonso que es tercero para salir y podría ganar ya que llueve
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Betico cutrefilms la sexta3? No me lo creo
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Ah y el mes se acaba en sábado
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': T5 el lunes como no aguante madre mia que a3 tiene a auryn en vive cantando resaca top chef y la repesca y por ultimo Arturo ... Más
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Hora de cerrar chao gente