Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.127 días)

Actividad de joseli3no5

24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Adell que echaron antes del lute x que después en 2 horas 5 temas nunca lo habia visto ni la noria deluxe ni dec
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Yo las pelis de Nicolás cage no me van solo una que esta sin memoria y ese tipo de pelis no me van nada salvo alguna tipo ... Más
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Terror ayer 15 minutos menos
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Elespectador acaba siempre 1:45 ayer 1:59
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Jepu o mas que abre los ojos dura 4 horas y tampoco sabemos el dato de el sexto sentido después / lo de la sexta noche raro ... Más
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Ahora si os dejo chao pasar feliz día
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Si el cap con anuncios duró sobre 65 minutos algo mas diria yo
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Prison o 3 con telecinco a saber por que serán cortos pero cortan muchas veces
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Os dejo pasarlo bien
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Ok osea que pesaos con los cortes
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Terror ok dura lo que dije no? Lo unico bueno es que los meten tipo América
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Prison no se a lo mejor pero 60 ya te digo que no
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Prison si dura 45-50 min le han metido 15-20 minutos
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Pero con mucha publi no?
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Terror no dura mucho?
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Prison en mas vale tarde cuando empieza meten muchos cortes de ahi que no suba
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Yo digo que ya era hora de meter late night ahora si mejoraran las mañanas... Con meter al rojo vivo a las 12
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Prison pero habla la Ana Rosa en ella
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Prison todo donde salga la Esteban
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Aqui con frio en León no se si saldré luego
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Prison es t5 x eso lo dice
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Nkmadrid en lunes y martes buenafuente arrasara y en miércoles y jueves datos normales
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Buenas prision
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Aunque mejor Arturo martes y Anthony el jueves
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Nkmadrid pero querrán jugar fuerte
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Nk buenos invitados
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Buenas terror
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Que pelis tiene a3 media para Navidad?
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Que buena noche de discovery max
23 de noviembre 2013
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La magia brilla en la parrilla de Discovery Max que encabeza la TDT con un 2,7%: Enhorabuena por otra opción de noche y lo bueno no daño a Antena 3 que haya sitio para todos haber si veo al mago pop
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Os dejo marcho
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Mashi se emite en verano en EE.UU
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Mashi y lo barata que es? No creo que un cap valga mas de 70-75 mil euros
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Gira la cúpula ira en septiembre no antes
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Que pelis tiene navideñas y potentes a3?
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Mashi no mucho hasta junio no se estrena en ee.uu. Y falta también dawton Abbey que siempre va en diciembre
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Ah y decir que Luna solo tuvo 2 temporadas y lo de vive cantando es la 1 temporada por 15 capitulos que sean
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Mashi no es el mismo género y puede mantenerse que nadie daba un duro antes
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Mashi en enero el culo galerías y lolita cabaret mas tcms