Actividad de joseli3no5
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Adell que echaron antes del lute x que después en 2 horas 5 temas nunca lo habia visto ni la noria deluxe ni dec
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Yo las pelis de Nicolás cage no me van solo una que esta sin memoria y ese tipo de pelis no me van nada salvo alguna tipo ... Más
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Terror ayer 15 minutos menos
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Elespectador acaba siempre 1:45 ayer 1:59
24 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Jepu o mas que abre los ojos dura 4 horas y tampoco sabemos el dato de el sexto sentido después / lo de la sexta noche raro ... Más
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Ahora si os dejo chao pasar feliz día
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Si el cap con anuncios duró sobre 65 minutos algo mas diria yo
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Prison o 3 con telecinco a saber por que serán cortos pero cortan muchas veces
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Os dejo pasarlo bien
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Ok osea que pesaos con los cortes
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Terror ok dura lo que dije no? Lo unico bueno es que los meten tipo América
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Prison no se a lo mejor pero 60 ya te digo que no
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Prison si dura 45-50 min le han metido 15-20 minutos
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Pero con mucha publi no?
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Terror no dura mucho?
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Prison en mas vale tarde cuando empieza meten muchos cortes de ahi que no suba
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Yo digo que ya era hora de meter late night ahora si mejoraran las mañanas... Con meter al rojo vivo a las 12
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Prison pero habla la Ana Rosa en ella
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Prison todo donde salga la Esteban
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Aqui con frio en León no se si saldré luego
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Prison es t5 x eso lo dice
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Nkmadrid en lunes y martes buenafuente arrasara y en miércoles y jueves datos normales
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Buenas prision
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Aunque mejor Arturo martes y Anthony el jueves
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Nkmadrid pero querrán jugar fuerte
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Nk buenos invitados
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Buenas terror
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Que pelis tiene a3 media para Navidad?
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Que buena noche de discovery max
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Buenas
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La magia brilla en la parrilla de Discovery Max que encabeza la TDT con un 2,7%: Enhorabuena por otra opción de noche y lo bueno no daño a Antena 3 que haya sitio para todos haber si veo al mago pop
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Os dejo marcho
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Mashi se emite en verano en EE.UU
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Mashi y lo barata que es? No creo que un cap valga mas de 70-75 mil euros
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Gira la cúpula ira en septiembre no antes
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Que pelis tiene navideñas y potentes a3?
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Mashi no mucho hasta junio no se estrena en ee.uu. Y falta también dawton Abbey que siempre va en diciembre
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Ah y decir que Luna solo tuvo 2 temporadas y lo de vive cantando es la 1 temporada por 15 capitulos que sean
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Mashi no es el mismo género y puede mantenerse que nadie daba un duro antes
23 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Me resbala' baja a un 16,1% pero gana en su franja a 'Sálvame deluxe': Mashi en enero el culo galerías y lolita cabaret mas tcms
