Actividad de joseli3no5
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Ayumbele y por que te gustan las cosas tan tarde?
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Dev y al mediodía
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Informal en el 98 de 21:30 a 22
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Ayumbele trabajas hasta tarde?
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Lonvo el primero fue el onformal y ya empezó vc
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Una miniserie puede dudar 90 min el cap pero empezando antes
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Ayumbele canario?
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Lonvo y el telediario?
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Lonvo yo pondría para probar hormiguero de 21:35-37 a y 25 con 4-5 min de publi y a y 25 sin nada la programacion y en la ... Más
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Dev volverá a las 22:32 y como mucho 3 min de previo asi que a y 35 ya estará
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Dev hoy a las 22:35 estará empezado vc y eso me alegra pero que te parecería que a3 comenzara a y 25? A mi perfextisimo
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Y en la sexta poner al rojo vivo de 12 a 14:20 luego de 14:20 a 15 la sexta noticias jugones hasta y 25 y a y media lo que ... Más
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Que os parece esta idea para a3? Noticia 2 a las 20:55 fin 21:30-32 y el hormiguero a las 21:35-37 con solo 4-5 min de ... Más
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Buenas
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia TVE emitirá esta Navidad un nuevo especial de Raphael con el nuevo "El Tamborilero": En Nochebuena su apuesta de humor de los viernes mas esto en nochevieja los morancos masterchef durante 4 semanas luego 2 tv ... Más
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Marcho chao
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Nuevo miércoles t5? No será x la voz? Solo creo ganará el viernes
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Ganon es que malo es poco
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Bluee entonces no es su máximo de nada
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: En 2 semanas ya no hay Isabel y el prox lunes a ver que pone t5
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: La ruleta no se puede mover si no alargar ep
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Bluee y de amar en espectadores y me parece que en share también y muy alto ahora caigo
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: ETEC sube 45 mil espectadores
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: 6 decimas le sacó a3 a t5
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: 6.2% la sexta y cuatro 5.3%
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: 16.3% a3 15.7% a3 9.7% TVE1
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Nick ya subió en share y audiencia
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Sube el tiempo en espectadores y nadie lo creia ayer
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: El hormiguero 14.4%
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: La voz perdió 2.5 puntos madre mia
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Yo os dejo mañana madrugo y a eso de las 7 y media arriba
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Yo no veo mal una miniserie de 6-8- 11 cap que duren 90 min pero eso se empieza antes
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Eminen con 5 min menos y si hubiera empezando s las 22:25 y no a y 42 ganaría muchísimo creo yo y mirando por ellos no por ... Más
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Bluee las 2 que has comentado lo mejor
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Bluee esas pelis no me van nada
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Fue de 22:42 a 00:27 con 12+1+5 de publi
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Bueno pero es que son por los 88 minutos que duro el capitulo en si pero yo metia ese corte pero el de antes 7 minutos y el ... Más
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Adictivo antes se hacia pero no eran del mismo corte y con cuatro 1 vez coincidieron 4
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Bluee ya es ilegal aunque a t5...
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: La serie a durado 88 minutos
