Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.126 días)

Actividad de joseli3no5

26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Ayumbele y por que te gustan las cosas tan tarde?
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Dev y al mediodía
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Informal en el 98 de 21:30 a 22
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Ayumbele trabajas hasta tarde?
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Lonvo el primero fue el onformal y ya empezó vc
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Una miniserie puede dudar 90 min el cap pero empezando antes
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Ayumbele canario?
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Lonvo y el telediario?
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Lonvo yo pondría para probar hormiguero de 21:35-37 a y 25 con 4-5 min de publi y a y 25 sin nada la programacion y en la ... Más
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Dev volverá a las 22:32 y como mucho 3 min de previo asi que a y 35 ya estará
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Dev hoy a las 22:35 estará empezado vc y eso me alegra pero que te parecería que a3 comenzara a y 25? A mi perfextisimo
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Y en la sexta poner al rojo vivo de 12 a 14:20 luego de 14:20 a 15 la sexta noticias jugones hasta y 25 y a y media lo que ... Más
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Que os parece esta idea para a3? Noticia 2 a las 20:55 fin 21:30-32 y el hormiguero a las 21:35-37 con solo 4-5 min de ... Más
26 de noviembre 2013
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia TVE emitirá esta Navidad un nuevo especial de Raphael con el nuevo "El Tamborilero": En Nochebuena su apuesta de humor de los viernes mas esto en nochevieja los morancos masterchef durante 4 semanas luego 2 tv ... Más
26 de noviembre 2013
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Nuevo miércoles t5? No será x la voz? Solo creo ganará el viernes
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Ganon es que malo es poco
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Bluee entonces no es su máximo de nada
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: En 2 semanas ya no hay Isabel y el prox lunes a ver que pone t5
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: La ruleta no se puede mover si no alargar ep
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Bluee y de amar en espectadores y me parece que en share también y muy alto ahora caigo
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: ETEC sube 45 mil espectadores
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: 6 decimas le sacó a3 a t5
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: 6.2% la sexta y cuatro 5.3%
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: 16.3% a3 15.7% a3 9.7% TVE1
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Nick ya subió en share y audiencia
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: Sube el tiempo en espectadores y nadie lo creia ayer
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: El hormiguero 14.4%
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mínimos históricos para 'La voz' (19,3%) e 'Isabel' (13,9%) en la noche del lunes: La voz perdió 2.5 puntos madre mia
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Yo os dejo mañana madrugo y a eso de las 7 y media arriba
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Yo no veo mal una miniserie de 6-8- 11 cap que duren 90 min pero eso se empieza antes
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Eminen con 5 min menos y si hubiera empezando s las 22:25 y no a y 42 ganaría muchísimo creo yo y mirando por ellos no por ... Más
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Bluee las 2 que has comentado lo mejor
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Bluee esas pelis no me van nada
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Fue de 22:42 a 00:27 con 12+1+5 de publi
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Bueno pero es que son por los 88 minutos que duro el capitulo en si pero yo metia ese corte pero el de antes 7 minutos y el ... Más
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Adictivo antes se hacia pero no eran del mismo corte y con cuatro 1 vez coincidieron 4
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: Bluee ya es ilegal aunque a t5...
26 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 lidera (21%), pero cae 20,7 puntos con respecto a 2012: La serie a durado 88 minutos