Actividad de joseli3no5
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Parca me leistes?
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Arturo valls supera y casi llega a 1.2 millones de reproduciones de Miley Cirus
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Lonvo si entras a trabajar a mercadona entras ganando 1.260?
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Decir que el jueves en TCMS va Santiago segura y de invitado imitador Jadel asi que promete aunque baje algo el nivel
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: David no será james Bond
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Skyfall en energy hoy? Imposible
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Cede yo estoy harto del temita ahi otros temas dentro de la tele
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Yo digo que a3 da siempre muchas pelis yo pondria algo al menos en el último Multicine y algo de tipo access de 30-45 ... Más
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Ayer estuve escuchando bien a ruth Lorenzo y tiene un tono rockero muy bueno
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Ruth Lorenzo, ¿la próxima representante de España en Eurovisión?: A ver si va ella puede ir en inglés o gran parte si nadie a ido es por no sentirse cómodos en inglés chenoa también ... Más
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Ahora si me voy
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Pelusin acciones en a3 media? Yo le daré su respaldo a lo que hacen bien y el horario del prime y los previos vergonzoso, ... Más
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Corazon de... Por favor me vais a emitir el díario de embarazo de chabelita? Dareis su parto? Y vais a dar el diario de ... Más
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Pelusin es la gala de la semana pasada no esta, ok?
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Bueno os dejo gente hasta otra
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Ok es que la dan normalmente en diciembre y no la anuncian nada, la daran ya aunque sea en nova?
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Donde veis arrase de salvame? Es el resto el que baja no ella la que sube
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Terror grabaron 4 programas antes de emitirse lo que tengan que cambiar lo harán
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Adell la comadrona podría no volver por baja audiencia eso no cuenta / terror es cierto que a3 tiene en exclusiva dawton ... Más
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Falete en splash lleva mas de 1.4 millones de visitas
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Lo normal es que se pare mucho en Navidad sus visitas
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: 3.411.616 tiene el gamnan style y roko con euphoria 1.5 millones
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Juanjaen esa gala va el prox finde
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Eminen el gamnan style de Santiago a pasado de largo en 1 año de los 3 millones los superará?
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Eminen es el momento del año y serán visitas no comentarios
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Mañana en la sexta3 15:30 tarzan y 17:00 Bichos tarde Disney
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: La gala de tcms va con 1 semana de retraso
30 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Notables subidas de 'Tu cara me suena' (23,8%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,1%) sin 'Águila Roja': Marcho chao
29 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Notables subidas de 'Tu cara me suena' (23,8%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,1%) sin 'Águila Roja': Bluee a mi es verdad que hoy me a enganchado menos pero tampoco estoy al 100% con ellos
29 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Notables subidas de 'Tu cara me suena' (23,8%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,1%) sin 'Águila Roja': En enero va en a3 rescatando a sara casi fijo los 2 últimos capitulos de el tiempo mas bienvenido al Lolita con el culo al ... Más
29 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Notables subidas de 'Tu cara me suena' (23,8%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,1%) sin 'Águila Roja': Parca 2 capítulos
29 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Notables subidas de 'Tu cara me suena' (23,8%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,1%) sin 'Águila Roja': Bluee pero el programa se vende a muchos paises
29 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Notables subidas de 'Tu cara me suena' (23,8%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,1%) sin 'Águila Roja': Parca que abres el que?
29 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Notables subidas de 'Tu cara me suena' (23,8%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,1%) sin 'Águila Roja': Lo del mago pop de discovery max era un especial?
29 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Notables subidas de 'Tu cara me suena' (23,8%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,1%) sin 'Águila Roja': Hoy no hay mago pop y el futbol hara algo menos que hermano mayor
29 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Notables subidas de 'Tu cara me suena' (23,8%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,1%) sin 'Águila Roja': Puskarino no solo que quiero cualquier opción que no sea interpretar durante las campanadas es como una falta de respeto ... Más
29 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Notables subidas de 'Tu cara me suena' (23,8%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,1%) sin 'Águila Roja': Joder que pesados estais con las centésimas ya lo veremos que llevais una semana muy pesados
29 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Notables subidas de 'Tu cara me suena' (23,8%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,1%) sin 'Águila Roja': Lo siento pero no me gustan campanadas con personajes ni programas que parecen una serie y los presentadores interpretan un ... Más
29 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Paco León, Miren Ibarguren, Canco Rodríguez y Pepe Viyuela ('Aída') darán las Campanadas 2013 de Telecinco: A mi la idea esta de personajes en las campanadas o programas hecho por actores interpretando un papel no me gusta nada lo ... Más
29 de noviembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Notables subidas de 'Tu cara me suena' (23,8%) y 'Hay una cosa que te quiero decir' (18,1%) sin 'Águila Roja': Gran campaña de alimentos del banco de alimentos buena idea
