Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.126 días)

Actividad de joseli3no5

2 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Aída' sube con la exitosa llegada (18,6%) de Dani Martínez a Esperanza Sur: Vertele ya habla de renovar Aída en cadena díal
2 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Aída' sube con la exitosa llegada (18,6%) de Dani Martínez a Esperanza Sur: En cadena dial Dani Martín
2 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos y mira' sube a un 12,4% con Kiko Rivera, pero no puede con 'El peliculón': Puskarino ayer pensé que decias
2 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos y mira' sube a un 12,4% con Kiko Rivera, pero no puede con 'El peliculón': Puskarino la primera era navideña
2 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos y mira' sube a un 12,4% con Kiko Rivera, pero no puede con 'El peliculón': 16.1% y 3.1 millones para el peliculón de a3 y ftv es vaga todos los datos se dan menos aqui
2 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos y mira' sube a un 12,4% con Kiko Rivera, pero no puede con 'El peliculón': Formula tv no dará audiencias hasta las 9:15
2 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos y mira' sube a un 12,4% con Kiko Rivera, pero no puede con 'El peliculón': 15 y 3.2 millones y 18.6% y 2.7 millones para Aída la sexta 14.5% y 9.2% en la noche fracaso de lo nuevo de cuatro
2 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos y mira' sube a un 12,4% con Kiko Rivera, pero no puede con 'El peliculón': Dani Martínez lidera su franja el anterior capitulo sube
2 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Abre los ojos y mira' sube a un 12,4% con Kiko Rivera, pero no puede con 'El peliculón': Se acerca a 3 millones las visitas de los vídeos de Tcms
2 de diciembre 2013
2 de diciembre 2013
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Bueno yo creo que os dejo hora de cerrar chao
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Ok gracias es que yo no di bachillerato
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Ximi en principio solo era una reacción pero si esto puede hacer pensar que se monte circo no me va pero un simple ... Más
1 de diciembre 2013
1 de diciembre 2013
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Ximi en parte no me parecia mal pero dado el problema que se ha generado hace que no se emita creo que darán. Explicaciones ... Más
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Yo es verdad que en el insti no me fue bien pero por problemas ajenos si no se me hubiera dado bien en 3 meses de verano ... Más
1 de diciembre 2013
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Haceis esquemas? Es lo mejor a mi me servía para sacar 6-8 yo en 2 eso 5 bienes y 5 notables
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Ximi dicen que del tema no se va a hablar y lo grabado no se emitirá
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Lo normal 2 exámenes de cada asignatura x trimestre
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Nk Madrid cada cuanto son los exámenes? Luego te metes 2 o 3 dias un poco mas fuertes y quien dice 2 horas 2 horas y media ... Más
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Parca el tuyo mas normal y luego a las 4 o 5 te pones y en 2 horas lo tienes todo echo
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Y clases en el instituto x la tarde pero donde vais?
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Yo estudiaba de 9:30 a 17 con 2 horas y medias para comer y eso en el colegio en el instituto de 8:30 a 14:30 que son 6 horas
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Espectador en clase no se puede atender a ftv y a clase todo a la vez
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: 8 de clase? Como? Desde cuando existe eso?
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Parca pero llevandolo al dia podeis llevar el problema bien
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Todo cuesta y que la vida no es fácil se necesita constancia
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: 2 horas diarias y llevandolo bien y no llegareis agobiados y además dormír lo que debéis no teneis por que tener ... Más
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Las cosas no se dejan para última hora
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: No es pa tanto el instituto si lo llevais bien preparado
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: 1.6 millones de reproduciones la actuacion de arturo valls el jueves 210 mil xuso 180 mil flo 105 mil edurne santi supera ... Más
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Sorpresa: Antena 3 (14,1%) arrebata el liderazgo de noviembre a Telecinco (14%): Gorila la realidad es que lo quieren solo eso nada mas
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Sorpresa: Antena 3 (14,1%) arrebata el liderazgo de noviembre a Telecinco (14%): Cotono no inventes que aun no esta asegurado
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Sorpresa: Antena 3 (14,1%) arrebata el liderazgo de noviembre a Telecinco (14%): Cotono eso no lo des como hecho aun
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Parca si pero el x que no se
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Parca esa gala va el prox sábado no este
1 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El regreso de Rosa Benito a 'Sálvame Deluxe' anota un 18,9% y hace bajar a 'Me resbala' a un 14,6%: Lo de Arturo del 1.2 millones de reproducciones de miley y xuso y flo superan ya los 100 mil el sábado x la mañana ... Más