Actividad de joseli3no5
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Neox el dia 30 la noche neox
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Puskarino se hace saber mas raphael y pablo alboran ademas de la película de Vicente ferrer y otra de Navidad con Jesús ... Más
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Que bombo le dan a one direction y diciendo que estan el miércoles en exclusiva soli el miércoles en la voz que solo han ... Más
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: El jueves lo normal que acabe el hormiguero
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Por que Mediaset va a dar u avance exclusivo de una peli que ya esta este viernes pasado en el cine
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Yo pondria noticias14 horas a las 14:20 a 15 y de 15 a 15:25 jugones y por la noche a las 20:20 Noticias 20h y a las 20:55 ... Más
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Terror debería probarse si funciona como grupo
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Wyoming es muy grande un 10.4% para LA SEXTA NOCHE
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: La sexta noche 10.4% con la visita de Wyoming
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: COTONO. Es un mentiroso pedredol va el dia 6 de enero y no el 22 de diciembre
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Wall-E 2 en a3 y 2 en cuatro y nunca destaca
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Acero puro acabó a las 00:30 y normalmente acaban sobre 23:55 a 00
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Elespectador el de a3 ya las vi y o son buenas o entretenidas las de Mediaset malas regulares / entretenidas o muy vistas
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Lonvo pero bajó mucho la semana pasada no? 2 y pico mínimo pero acero puro subió 1.2 puntos también a la semana pasada
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Audiencias sábado : 17.7 Acero puro que serán 3 millones 15% abre los ojos y uno de los nuestros 6.2%
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Os dejo hora de comer
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Pisope trimestre y te faltan 2 cosas 1 el sustituto de tcms que se acaba en febrero y que en enero va casi fijo rescatando a ... Más
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: El 8 los niños van a clase al menos por León
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Osea son 17?
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Cuantos capitulos tiene lobos este martes va el capitulo 14
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: T5 meteran en el primer trimestre Romero y Anna Karenina
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Y los viernes se hace saber ah y uno de los nuestros va el 28 de diciembre
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Lonvo pondrias Pero es que casi fijo el culo va el martes ah y emitirán casi fijo rescatando a Sara
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Master chef ya a abierto casting 2 edición
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Lonvo 4 lunes 23-30-6- 13
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Tele pero 2.7 millones no esta mal el lunes creo que repetiria datos de Isabel y ya le iria bien
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Tele en lunes perfectamente y no le iria nada mal con un 13-14% y 2.6-2.7 millones
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Lonvo yo no se pero esa sería lo mejor para hacer algo de audiencia por que cuentame hará daño a tcms pero tcms también ... Más
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Estrenará t5 miniseries al principio año y B&B
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Lonvo pero le dañaria mejor o incluso le ganarua a la nueva de a3 y yo la vería
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Lonvo mejor miércoles contra bienvenidos al lolita el martes ira en a3 el culoby el lunes galerías
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Lonvo efecto Mariposa serios candidatos a Eurovisión
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: parca ya lo se pero una serie muy muy maltratada que como coja el 20....
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Osea 2 años y medio y la anterior casi 1 y medio
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Terror Donato jugando en el deportivo de la Coruña, cuando era uno grande y aguanto hasta los 42
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Terror peor es una gimnasta que no suelen llegar a 30
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Parca y cuando?
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Terror aun le queda otra temporada y ahi varios jugadores que aguantaron hasta los 40
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Puskarino si mi primo de 9 años la conocia un montón y casi todo el mundo hacia de árbitro
15 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' (21,5%) barre un viernes más tras congregar a 2,8 millones de espectadores: Y ademas estaba poty, Oscar pereiro, Miguel Abellán o el señor Corrales
