Actividad de joseli3no5
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Terror que malo y las de DAWTON ABBEY? Que no cuentan?
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Brujita eso no cuenta
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Podeis meteros en mi perfil y en mi blog sobre la Navidad en a3 y sobre un comentario que dieron ayer sobre fama en la tarde ... Más
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Oscar que optimista con las campanadas de a3 media le da el triple mas casi a a3 y el doble a la sexta
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Oscar esta en la 1 por que en a3 bajó mucho y por que? Por aburrida y lleva siéndolo desde hace 5 años si lo unico ... Más
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Y la peli que pone que a hechado que TVE1 no echa pelis alas 2 de la mañana y en el teletexto pone 1:15 la peli
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Tele no duro la gala 3 horas? Es que después hubo película
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Ximi es que en navidades no se por que las cadenas no se enteran que la gente se queda mas en casa todas estan en general de ... Más
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: No se si mejorará con noche de fin de año...
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Javi con la mierda que dan
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Ximi con un pequeño arreglo antes de la fusión y cuatro lo consigue
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Sable oye metete en mi perfil y mira mi propuesta de Navidad para a3 y ya veras si con eso no hubiera arrollado a todas
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Terror la gran familia es un clásico terror y de Navidad
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Hoy la gran familia esta tarde en cine de barrio
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Musica ya no meten lo único el musical de Hoy no me puedo levantar pero nada mas y las bromas sin gracia
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: No hay ninguna persona que estuviera junto a Valerio Lazarov o los grandes del 1-2-3 o el juego de la Oca o sorpresa ... Más
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Buenas mirar este blog sobre un Comentario de fama en la tarde de a3 ... Más
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Buenas la gala inocente igual de aburrida que hace 4-5 años
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Chicos que entreis a primera hora pasaros por este blog sobre el legendario fama y como encajaria en la tarde a raiz de una ... Más
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la entrada cambios y mejoras que ademas serian muy buenas para que fama pudieran entrar en la parrilla: ¿Gente que os parece esta idea que he puesto gracias a un comentario que hicimos en esta noche de los inocentes?
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha escrito cambios y mejoras que ademas serian muy buenas para que fama pudieran entrar en la parrilla en el blog FAMA EN LAS TARDES DE A3
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': este comentario sobre la tarde de a3 no lo digo como ninguna locura las series de la tarde con sus resúmenes anteriores ... Más
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': poner 98 min las series de a3 de la tarde terminando a las 18:45 podrían empezar a las 17:07 con lo que si el telediario ... Más
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': oscar jaime se quedara en la radio esta muy comodo
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': decir que el capitulo de hoy de el secretro de puente viejo duro 56.07 minutos de los cuales 10.54 minutos de avance y en ... Más
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': paco si arreglan la tarde y sin ningun relleno podria ir echan mucha publi y podria ir de 15:45 a 16:45 perfectamente las 2 ... Más
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': lo de lujan en nochevieja es mas ridiculo...
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': os acordais de la competencia de chicote que iba a haber en cuatro y que salvaria cualquier negocio y que iba para ... Más
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': prisson pero a mi como me junten algo adios a algo y no vere mas que eso ni bauiles ni lolitA, NI EL CORAZON DEL OCEANO ni ... Más
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': parca yo digo que de lo que echan vere eso en el primer trimestre del año 2014 y si ponen el culo tambien
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': y decir que si algo se cruza algo se quedara sin ver
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': he visto el avance de 2 minutos de Lolita y me echa para atras eneste primer trimestre veré los misterios de Laura, ... Más
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Adriana Ugarte acabó ?El tiempo entre costuras? con el ?síndrome de la Bella Durmiente?Publicado por Carolina Celorrio | ... Más
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': parca por que no?
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': se dice que lo de ana obregon llega en otoño
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': una misma pagina con 3 inocentadas? yo creo que las embrujadas es verdad no es normal meter 3 noticias asi por que si aunque ... Más
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Tras haber cuidado niños hace años, Ana vuelve a la carga, aunque esta vez, y tras el paso de los años, serán los niños ... Más
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': el spinoff de ana y los 7 se llamara ana supercanguro en apuros
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': La gala inocente aburrida como hace 5-6 ediciones
28 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Decir que no desagrada lo de Embrujadas en mizonatv
