Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.123 días)

Actividad de joseli3no5

30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Ninguna podría ir a la tarde del miércoles? Al ser año nuevo digo es que tienen tanto anunciado...
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Brujita como lo sabes?
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Prison grabadas no hay tantas esas el culo, rescatando a sara, los 5 cuentos y la tvmovie de Rocío jurado
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: A mi el avance de lolita de 2 min no me va
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Cuanto necesita para anunciar el culo? 17-18 dias no mas al no ser nueva
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Nutv tienen también para estrenar cosas y no tenerlas en el cajon 2 series extranjera mas el corazón 6 cap 2 miniseries y ... Más
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: El corazón dura 6 semanas
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Oscar a bailar va a finales de febrero no antes
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Etec va justo el 13 y los cuentos no son para niños precisamente
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: A bailar de momento no
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: El 13 va etec lo podeis encontrar en cualquier sitio
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Nutv confirmado el 13
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Bluee sera lo de Juan y medio mas o menos
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: El miércoles 8 va el barca - getafe
30 de diciembre 2013
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Brujita entre semana no meterán cine
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Brujita por que por ser 27 eso es una estupidez, los 30 dias valen
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Galerías solo leo que va después de las costuras para heredar sus datos y si el miércoles o jueves no lo anuncian es que ... Más
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: TCMS será en directo ya en Enero
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Cpcp2 ahora van 2 grabando no tienen tantas solo galerías, Lolita y robada el resto nada de nada
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: GALERÍAS VELVET va el 27 de enero casi fijo
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Prison no es el final si no que es un avance de que las galas van a ser ya en directo
30 de diciembre 2013
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Prison pero terminando a las 23:35 no le hubiera ido mal hay niños de 6-8 años que no deberían estar tan tarde aunque no ... Más
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Prison pero si es para niños también deberían meterla antes
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Ximi es especial navideño además ya hay demasiadas pelis y a3 no es un Canal de cine
30 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: X que a3 no ha metido a las 22 Enredados? Asi hubiera acabado a las 23:35-23:40 y lo digo x los niños que haya visto
29 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Ximi si / es entretenida pero no me va mucho / el viernes me resbala a las 22:30 y antes?
29 de diciembre 2013
29 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Pues aprende esta sociedad de movil, videojuegos y sin responsabilizarse ds lo de verdad no es bueno
29 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Brujita debes saber que el móvil es un premio. Y debes ganartelo
29 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Brujita y estudiar todos los dias lo que has dado y dar un repaso en la última semana? Asi mas o menos hacia así y no me ... Más
29 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Brujita usas mucho el movil eso es el problema que lo quieren cortar tus padres antes de que lleguen los verdaderos ... Más
29 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Brujita dije que no te organizas bien ese es tu gran problema
29 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Mejor terror pero tu estas muy conectado a Internet
29 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Terror es por dedicarse primero a sus obligaciones es por eso segun dicen
29 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Brujita todo sirve te lo digo yo que tengo 27 y pocos estudios
29 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Yo a los estudiantes un movil normalito y a sus obligaciones que son estudiar ya habrá tiempo de caprichos
29 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: Si la historia de la mierda de humanidad pero la tuve que quitar me dormia/ en neox dan ahora Transformers
29 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 'Gala Inocente Inocente' baja más de tres puntos y sucumbe ante 'Sálvame Deluxe: La entendi pero un robot y ain apenas sonido... Graviti tiene ratos que no hablan nada pero sin embargo me encantó