Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.124 días)

Actividad de joseli3no5

27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Lonvo y mqb y la voz kids
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Lomvo a3 saca el corazón del océano y segun el director de la miniserie también la de Carmen Machi
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Espectador creo que una repetición de serie española da entre medio y 1 euro a cada actor....
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Pedredol no es nada del otro mundo solo hacia un 3 y yo pido tertulia de deporte y no de fútbol
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Elespectador lo dice un friki
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Lonvo si pero no de un mínimo de calidad
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Vete no te queremos vete NOS MIENTES MUCHO VETE DAS ASCO YA!
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Lonvo el miércoles 13 horas de lqsa y Aída hasta las 3 de la madrugada
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Cotono Navidad anormalao es Navidad debe emitir todos los dias grandes cosas
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': La cuatro y dos a la par la 5 x encima de la 3 y el resto pateticas aunque Ángel capel se salva
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Mañana la gran familia en cine de barrio hacia tiempo que no la echaban un clasicazo
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': MOORE la semana pasada fue viaje al centro de la tierra
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Pues es lo que anuncia TVE1 en el epg Moore
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Cotono no mientas si no sabes no sabes vete con tus mentiras PATÉTICO
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Terror en Navidad sube el consumo
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': TODAS LAS PELÍCULAS tienen costo FRACASADO
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Terror a3 tiene muchas pelis para Navidad yo alguna la pasaba a la sexta o por la tarde x que es que no caben casi 20 pelis ... Más
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': El domingo la 1 dragon la vida de Bruce lee
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 estrena la TV Movie 'Un cuento de Navidad' el sábado 4 de enero: Espero triunfe esto esta muy bien para estas navidade
27 de diciembre 2013
27 de diciembre 2013
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': En Nochevieja Corina y los Trospidos en cuatro
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Y t5 que comparte varios platos para salvame, el deluxe, programas de supervivientes y no se que mas
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Molesta el plató? Se necesitan gastar una millonada si hay proyectos baratos y que funcionen?
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Ayumbele de momento se quedaba todas las navidades
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': El miércoles fdf estuvo 13 horas con aida y lqsa
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Oscar el plató es el del objetivo
27 de diciembre 2013
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Up" lidera la noche con un fuerte 19,8% superando al 16,4% de 'Hay una cosa que te quiero decir': Terror los dragones se enfrentó a Master chef júnior que es del mismo estilo
27 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia Antena 3 estrenará por fin en 2014 la miniserie 'El corazón del océano': Ahoraquedan sacar rescatando a Sara y cuentos del siglo xxi y para final de año como alas al viento
26 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de "Prince of Persia" en Antena 3 arrasa con más de 4 millones de espectadores: Gira van todas en Navidad y el domingo es otro dia que para eso es Navidad
26 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de "Prince of Persia" en Antena 3 arrasa con más de 4 millones de espectadores: En reyes va casi fijo un cuento de Navidad
26 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de "Prince of Persia" en Antena 3 arrasa con más de 4 millones de espectadores: Bueno gente os dejo pasarlo bien
26 de diciembre 2013
26 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de "Prince of Persia" en Antena 3 arrasa con más de 4 millones de espectadores: Decir que Enredados en su segunda semana llegó casi a los 8 millones de euros y esa es de jim carrey la del cuento de ... Más
26 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de "Prince of Persia" en Antena 3 arrasa con más de 4 millones de espectadores: Enredados se estreno el finde del 5 al 7 de febrero de 2011 con 4,15 millones
26 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de "Prince of Persia" en Antena 3 arrasa con más de 4 millones de espectadores: Enredados arraso en España y tiene un 7 de nota
26 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de "Prince of Persia" en Antena 3 arrasa con más de 4 millones de espectadores: Sabéis que Picazo el del tiempo de t5 se va de Mediaset?
26 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de "Prince of Persia" en Antena 3 arrasa con más de 4 millones de espectadores: Segun @frecuenciadigital la gaceta periódico de intereconomia deja de imprimirse
26 de diciembre 2013
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de "Prince of Persia" en Antena 3 arrasa con más de 4 millones de espectadores: Lqsa obligada a cambiar de dia solo dicen eso