Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.120 días)

Actividad de joseli3no5

27 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El objetivo de Ana Pastor' (9%) vuelve a superar a 'Negocios al límite' (6,7%): Javi la próxima semana digo yo ira a las 23:40-23:45
27 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El objetivo de Ana Pastor' (9%) vuelve a superar a 'Negocios al límite' (6,7%): Moore para mi a3 no existe en finde es tan mala la programacion, o el estilo no es el mio o muy repetidas solo el ... Más
27 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El objetivo de Ana Pastor' (9%) vuelve a superar a 'Negocios al límite' (6,7%): Yo digo 18-19 las ofertas de TVE1 y a3 10-11% pesadilla y lqsa 20%
27 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El objetivo de Ana Pastor' (9%) vuelve a superar a 'Negocios al límite' (6,7%): Ninguna opcion se parece a otra asi que todas pueden convivir
27 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El objetivo de Ana Pastor' (9%) vuelve a superar a 'Negocios al límite' (6,7%): Recordar que mira quien baila va a las 22:20 a 00:20 y no a las 22:30
27 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El objetivo de Ana Pastor' (9%) vuelve a superar a 'Negocios al límite' (6,7%): Tele pero en esta van a ir a locales antiguos y solo será por esta temporada
27 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El objetivo de Ana Pastor' (9%) vuelve a superar a 'Negocios al límite' (6,7%): Gira si ya lo dije yo y lo mejor meter un pelc usa las prox semanas para no perjudicar a en el aire
27 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El objetivo de Ana Pastor' (9%) vuelve a superar a 'Negocios al límite' (6,7%): Lonvo es que era lo mejor de dani Martínez
27 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El objetivo de Ana Pastor' (9%) vuelve a superar a 'Negocios al límite' (6,7%): Moore si / mqb son 8 galas luego digo yo que sean eliminatorias
27 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El objetivo de Ana Pastor' (9%) vuelve a superar a 'Negocios al límite' (6,7%): Lonvo era refrito mas que repetición, de nuevo solo tenia la voz en off
27 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El objetivo de Ana Pastor' (9%) vuelve a superar a 'Negocios al límite' (6,7%): Viendo peppa pig no podrían apostar p?or las mañanas del finde en los canales infantiles
27 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El objetivo de Ana Pastor' (9%) vuelve a superar a 'Negocios al límite' (6,7%): Hoy gala feroz a las 21:30 resumen de la alfombra roja de 22 a 23:30 la gala, mira quien baila de 22:20-00:20, el corazón ... Más
27 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'El objetivo de Ana Pastor' (9%) vuelve a superar a 'Negocios al límite' (6,7%): Lonvo ayer yo no vl que hubiera nada todo muy aburrido las 3 grandes me parece exagerado sus datos ah y cuatro su noche sube
27 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia Jorge González: "Mi canción para Eurovisión no es el típico electrolatino con influencia rapera, es un electrolatino cantado": Miriam Benedetti es su coreografa y es un punto a su favor
27 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Los Simpson' alcanza un fantástico 4,3% en el access prime time de Neox: Señores apuesten por la programacion infantil peppa pig demuestra que hay público
26 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia Pablo Carrasco: "Si 'Entre todos' lo emitiera una cadena privada, se criticaría a la pública por no hacerlo ella": a mi me parece un gran programa de television publica que no deberia desaparecer yo estoyinteresado en el para que me ayuden ... Más
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: Bueno y con este aburrimiento me voy chao
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: Hoy reunión asociación
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: Hola practica
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: Hola galeo, hola hipnos
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: Alguna cosa interesante ? Yo de reunión anual asociación estuvimos 3 horas y media de reunión
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: Hola!!!
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: Ximi y ice age 3 arrasa aunque si en vez de ir a las 22:30 hubiera ido a las 22 mejor le hubiera
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: Ximi me resbala no empiezan a grabar hasta el 17 de marzo lunes osea no antes del 21 de marzo y yo mientras especiales ahora ... Más
25 de enero 2014
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: En su mejor semana de puente viejo
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en el vídeo Avance de la tercera temporada de 'Pesadilla en la cocina': Que bien pinta
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: Raur si yo no digo eso malo es menos de 2 millones
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: Au pero no deberíamos quemarlo con el de la tele
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: Raur el programa su grabación son 5 horas con 15 minutos para descansar y ahora los nuevos son 4 asi que se recorta mucho y ... Más
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: Raur pero eso si dejando claro que son especialea
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: Por favor a3 meter el show de 22:30 a 00:45
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: Raur empiezan a grabar el 17 de marzo ah y ayer estaba un ex reportero del tomate uruguayo llamado luis cao
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: Hundirse no es un 13 es un 10-11 y no te insultado
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: Yo entre me resbala y lo de Patricia que casi fijo va en viernes especiales de atrapa un millón o ahora caigo
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Se hace saber' (5,6%) se hunde por debajo de Cuatro y laSexta: Cede eres t... Mira a sido un tropezon pero se va a descansar hasta no antes del 21 de marzo con otras 9 entregas
25 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' registra 3,7 millones (18,2%) en su primer enfrentamiento con 'Tu cara me suena' (20,5%): Prison te dejas tomar el pelo por terror?
24 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' registra 3,7 millones (18,2%) en su primer enfrentamiento con 'Tu cara me suena' (20,5%): Blue no volveria hasta el 28 de marzo y es viernes asi que no creo que le pase nada aunque yo anunciaba especiales ahora ... Más
24 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' registra 3,7 millones (18,2%) en su primer enfrentamiento con 'Tu cara me suena' (20,5%): El 17 de marzo graban de nuevo me resbala
24 de enero 2014
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Cuéntame' registra 3,7 millones (18,2%) en su primer enfrentamiento con 'Tu cara me suena' (20,5%): teñle si pero en alguna cosa tiene razon, lo malo las formas pero que no es tan tan malo aunque no es nada del otro mundo