Actividad de gira
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): Adictivo, el fenómenos ESDLA es miles de veces mayor que Lo Imposible...que lo veran las mujeres claro esta
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): Programón! gran acierto de a3. A ver si las abuelas acompañan
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): Anunciaron hace unos dias 'Los juegos del hambre' y 'ElHobitt', igual meten alguna contra LoImposible
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): Nu, mira a ver bien que no ponga "avance Topchef" lunes xD
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): que pongan Lo Imposible, Avatar o lo que quieran.
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): y lo repite: semana que viene
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): Velvet es muy estable, ya lo visteis. SPV, LQSA y BB y ninguna pudo con la serie que no bajó de los 4M y se fue con 4.7M. ... Más
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): dicen por ahi que es jueves, los cojones xDDDDDDDDDD
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): no le falta nada, es que una serie "drama coral" y musical a la vez.
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): Y si Velvet va el martes??? xDDDD vc a morir los lunes y TC miercoles
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): mashi, es que EH es de la productora de Pablo...los demás presentadores son simples presentadores, el tiene la productora ... Más
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): bluee, volverá con 4.5M y un 23%. Ahi queda.
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): esto es mejor que EH jajajajaja y los invitados estan mas sueltos xD
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): que ganas de Velvet!!!!! y ese reparto, Mamma mia!!!!
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): mas camaras ocultas y menos karaokes y lo bordan
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): Amaia guapisima, esas gafas en plan secretaria xD
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): el plató es de los mejores que ha tenido A3. las butacas parece comodisimas.
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): que mamones son xD la otra encerrada
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): que feas todas, dios
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): esta es la juventud xD
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): chicote bailando xDDDDDDDDDDD
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): ¿que esta pasando en la tv española? xDDD desnudos
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): se le han visto los huevos xDDDDDDDDDDDDDD estan desatados
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): jajajajajajajajaja
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): esta bastante bien LVAS
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): puede hacer una gran noche cutre xD eso si, la6columna es fuerte
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): ahora hablando de Pasapalabra xDDD A3 está mal de la cabeza
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): nutv, con lo bien que hubiese sido un MAS o Peter Vives hoy
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): es muuuuuuuuuuuy sos Hugo Silva. Mario por lo menos se reía el otro dia y seguia el rollo
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): nu, si, puede haber sorpresa...o no.
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): Ojo al EPG esta noche xD
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): un martes, se hace un 8%
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): pero es que hay muy poca gente joven que ve la tv sola xD
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): Jjajajajajajaja Manel y arturo imitando a JJV
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): pero coños depilados o no? xD
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): eso a las 00:00 igual peta, pero el martes es dia flojo. Sólo está estabilizado el taquillazo
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): pero a ver que publico tiene xD niños descartado, abuelas uy uy uy no, adolescente solos o gente joven con su pareja o ... Más
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): emine, yo soy mas de xvideos xD
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): Adán y Eva otra produccion made in Mediaset para ensuciar la imagen de Cuatro. Seguro que saca buen dato el 1er dia por el ... Más
17 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): cedequack, ¿a qué aguila te refieres? xD
