Actividad de gira
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Una serie mas que me sumo: Bates Motel, AHS Freak Show, JdT y Twd
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: he empezado a ver AHS Freak Show y me ha gustado muchisimo. Me acuerdo hace unn par de años vi el piloto de AHS y no me ... Más
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Velvet no se apeará del 20% en toda la temporada. Cuanto mas se le critica aqui, mas sube xD. Grande!!
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: "sal de mi casa"..."sal TÚ se la vida de mi hijo" Ama Ángela Molina jaja
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: La 5a y 6a me parece que las tiene A3media
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: A3 emitiendo 3-4 promos en cada publi jajaja van a saco con Velvet . No han querido lunes para no enfrentar 3 ficciones ... Más
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: quien emite piratas? vi algo antes cuando pasé al lado de la tele, me pareció T5 o fdf
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Después de "casi" 1 año, me cambio la foto de perfil de Adriana Ugarte a Aitana Sánchez-Gijón. Volveré a Sira ... Más
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Hostia bluee jajaja pensaba que no eras tu x el cambio de avatar xDDDD. Ahora resulta que todos ven o VC o Hermanos y ... Más
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia ¿Cómo serían las audiencias en una España sin Cataluña?: sube todo xD
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 estrena este martes la segunda temporada de 'Velvet': eminem, si si PG, GH todos merecen mucha audiencia xDDDD pero Velvet tiene que perder un trocito, no digo que la cancelen, ... Más
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 estrena este martes la segunda temporada de 'Velvet': Buzz, bien visto. Paula y Peter mañana en EH anunciando la serie para el martes. Pero es tolla3 xD no pidas mas
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: La6 ahora mismo....y fijaos en lo que voy a decir, marca el mejor % mensual de su historia.
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 estrena este martes la segunda temporada de 'Velvet': Matador, ahí ahí...a ti si te podemos llamar "telecirquero" claramente. Anda que desea el mal a una ficción ... Más
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 estrena este martes la segunda temporada de 'Velvet': Esto es como siempre xD vienen algunos dicen Oh, velvet se hunde seguro, llega el dia de las audiencias y...Oh wait!, que no ... Más
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Siempreyo, si. Es un peliculon enorme. Pero no creo que arrase..no es muy comercial que digamos
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Bluee, tranquilidad jajaja Velvet es muy muy fuerte y estable. Ese elenco no hará menos de 4M. Si T5 quiere joder, A3 ... Más
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: La6 petándolo en sábados xDDDD 1pt le casca a cuatro. T5 hace lo mismo con a3 que igual hoy sube el mensual.//
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: La6Noche esta asentadisima. La semana contra Un tiempo nuevo podrian invitar a Wyoming, Anguita mismo y Pablo
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Siempreyo, y lqsa estuvo 1 semana y perdió contra Velvet. En share y espectadores.///T5 tiene que haber programado algo ya, ... Más
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 estrena este martes la segunda temporada de 'Velvet': Ahora todos quejándose por cambiar vc, se ve que la veían todos xDDD.
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 estrena este martes la segunda temporada de 'Velvet': Decision arriesgadisima, pero puede funcionar. Contra EP, que puede ir miercoles, pldrian emitir TCMS-Mini que conviviría ... Más
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 estrena este martes la segunda temporada de 'Velvet': Se les ha ido la pinza, la verdad. O lunes o miércoles que es cuando iban Paula y Peter Vives a EH. El martes te arriesgas ... Más
19 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Me voy y veo que Velvet va el martes xDDD ¿Que se fuman? xDD. Ya que estan que pongan TCMS mini miercoles y matar vc jueves.
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: ¡Viva Mediaset! es lo que hay que decir por aqui. Ahora si, hasta otra
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: No es que lo diga yo xD Elmundo, elpais, juanmafd, borja teran.....marcho, pasad buena tarde. ... Más
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: ¿alguna recomendación cinéfila? xD.
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: JAJAJAJAJAJAJA Vamos a ver, o me explico mal o no queréis entenderlo jajaja. Ahora sale en todo en Mediaset, pero ¿Y hace ... Más
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: T5 para 'Anclados'. Que mala pinta tenía xD
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: ¿¿¿¿Que coño entendéis por promocionar???????? yo no estaba hablando de los anuncios, que eso está claro que se paga. ... Más
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: REPITO: Claro que estaba vetado ¿Que coño? Estava vetadísimo. De ahí quue empiecen a promocionar su películas 3 o 4 ... Más
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia Santiago Segura: "'Sálvame' tiene mucho que ver con "Torrente". Mucha gente lo critica sin verlo y otros lo ven a escondidas": Claro que estaba vetado ¿Que coño? Estava vetadísimo. De ahí quue empiecen a promocionar su películas 3 o 4 semanas ... Más
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia ¿Cómo serían las audiencias de televisión si Cataluña se independizase?: TVE apenas la ven. Isabel ahí hundidisima y AgR tambien. S ele tiene un cierto rechazo a tve. La que saldría más ... Más
18 de octubre 2014
gira ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que abandone 'Gran hermano 15' en la octava gala?
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Y lo de los simpson normal tmb. No les sale de los huevos estrenar las nuevas temporadas.
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Hundido del todo tampoco es, si hace 14-15 estara bien, compitiendo contra un programa que acaba a las 02:30 y tu a las ... Más
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: ¿Pero es que nada podrá con la mierda del salvame? Es increible...
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: O que lo utilicen de acess prime time y despues pelicula.
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Los viernes al show' (12,8%) pierde 5,5 puntos en su segunda semana: Los viernes son de la telebasura. Que rabia!! Con lo buen programa que es. Que se dejen de gilipolleces y que emitan pelis ... Más
18 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' bate su récord de temporada (24,6%): pero es que ¿que sentido tiene llevar a Paula y Peter el miercoles? xD por mi bien, los X estan libres. Bona nit a tots!
