Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.011 días)

Actividad de gira

15 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Amanecer rojo" (14,3%), en 'El taquillazo', y 'Hermanos' (14%) se reparten la noche: lqsa no es de JL Moreno xD él tenía anhqv, pero lqsa la controlan sus sobrinos.
15 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Amanecer rojo" (14,3%), en 'El taquillazo', y 'Hermanos' (14%) se reparten la noche: Velvet ya no irá este próximo lunes, sino el dia 27 de octubre. Tolla3 cagándola hasta el final ajajaja.///Drácula el ... Más
15 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Amanecer rojo" (14,3%), en 'El taquillazo', y 'Hermanos' (14%) se reparten la noche: Los datos de tve son muy muy muy muy poco creíbles en late por 2a semana consecutiva. Osea, el 1o marca un 8% y 1.4M y el ... Más
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: marcho yo tmb. hasta mña ;)
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: lonvo, Lara estará cuzando los dedos para que le quiten psp a t5 xD
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: lonvo, amar a las 17:00 hace un 16% con 1.8M y pv a las 18:00 hace un 19% con 1.9M. que cosas xD
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: ¿enserio no te gustó la última? xD si el retorno del rey es un peliculon de los buenos.
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: eh y esa subida de amar? xD pinta a que se va a marcar un pv
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: galeo, la 1a de El Hobitt es bastate buena y ese comienzo en la "comarca" muy chulo. La 2a es relleno jaja
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: oscaritu, y el bebé llorando. Me angustiaron mucho esas escenas tmb
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Lo que me extrañaba es que les permitieran emitir el 5x01 con todo esto del estado islámico, porque rodaban mas ... Más
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: mashi, ojo con Dredd y el datazo que se puede marcar
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: El Hobitt 1 es muy buena, la 2a baja el nivel y la 3a seguro que sube. Las 2 anteriores las vi al dia siguiente del estreno ... Más
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: galeo, lonvo xD lo peor no son los los zombies, sino los humanos xD. cortan cabezas en este 1er capítulo con primeros ... Más
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: anuncian tmb 'ElHobitt', los juegos del hambre y Red2
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: si, es estreno en España.
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: el domingo a3 da 'Argo' en el peliculon, ganadora de 3 Óscar y dirigida por Ben Affleck
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: el 5x01 de los zombies es el capítulo mas pirateado y mas visto de la historia de la serie. . 1.27M piratearon el capitulo ... Más
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Donde esté er Beti xD 10%
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Bluee, María Castro y Adriana Ugarte
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Yo tmb marcho a hacer algo de deporte xD hasta otra!
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: De hecho EH y EI ni los veo ya xD algun dia libre. Ayer todo el dia en la uni y hoy hasta las 14. El cansancio pesa xD
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Jajaja y a mi que la tv ya no.me llama tanto xD. La única ilusión clara es AgR...lo demás es por ver algo . Además que ... Más
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Lonvo, telecirquero!!!! xD
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Es el? Jajajajaja es que estos dias salieron imitadores con cambio de alguna mayúscula.
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: No es cottono jajaja, hay diferencia en las T xD es otro friki
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Juana la Loca volviendo a España xD Isabel en estado crítico. Muy chulos estos últimos episodios de la serie. Tve estará ... Más
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Ay etec :(((( que noches pasábamos con Sira Quiroga.
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: "esa gente" que dices es otra gente. Yo nunca he criticado ni a fermin ni a estela. Pienso que cada uno hace ... Más
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Lo de las reposiciones es verdad. Pero ya te digo es mi opinión. Lo veré despues otra vez a ver.
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Miles de comentarios hablando de ella anoche. Estela-Recio-Nines es mi trío favorito de la serie.///Pobre Isa lo que sufre ... Más
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Lonvo, busca y encuentra. Te reto.
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: "Javi, mi rey, un whiskito...cortito" se te echa de menos Estela!!
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: Lonvo, yo disfruto lqsa como un enano. Veo fdf cuando tengo un rato libre como la que más. No sabes la cantidad de ... Más
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: joder xD y yo que me reí poquisimo anoche xD mi padre me dijo: me voy a dormir que eesto está muy soso xD
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: yo pido el cambio de TC mas que nada porque me gusta y quiero más temporadas, no generalices.
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: TheRefugees, osea 'Refugiados' Muy pronto estreno en LaSexta!!!!. Los miércoles el día ideal.
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: molomas, ne su 1a edicion esta misma gala hizo un 15.8% y su 4a gala hizo un 13%, de momento esta edicion está a la par en ... Más
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: bluee, me ha matado ese "le ha saludado" xDDDD///Velvet va lunes si o si, además que tiene enfrente a una apuesta ... Más
14 de octubre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (25,6%) estrena su octava temporada por todo lo alto: pitter, ya se enfrentaron lqsa-Velvet xD