Actividad de gira
18 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,4%) supera nuevamente los 4 millones con su segunda mejor marca de la temporada: Que final mas bonito de Isabel. Llorando como un imbécil.
18 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,4%) supera nuevamente los 4 millones con su segunda mejor marca de la temporada: ayer lqsa, hoy Velvet y jueves AgR. Yo con la ficción española a muerte.
18 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,4%) supera nuevamente los 4 millones con su segunda mejor marca de la temporada: bluee, LI es española y tiene tirón aqui jajaja. Lo raro seria no verla por encima de 6 millones.
18 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,4%) supera nuevamente los 4 millones con su segunda mejor marca de la temporada: En Fuencarral esperan 6 millones y +30% xD. ¿quiénes vais a ver una peli pudiendo verla online y sin publi? xD. LJDH yo la ... Más
18 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,4%) supera nuevamente los 4 millones con su segunda mejor marca de la temporada: Y con lo de semana fantastica de T5 me referia a que anoche 24%, hoy 30%, mña alboran en hucqtqd 20% y jueves gh 23-24%. ... Más
18 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,4%) supera nuevamente los 4 millones con su segunda mejor marca de la temporada: El capi de anoche estuvo bn, no muy bueno, fue bueno a secas. Me sobró la trama Judith-Rebe. Trama Antonio-Berta ... Más
18 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,4%) supera nuevamente los 4 millones con su segunda mejor marca de la temporada: Pitter, acuestate. El % de gilipolleces x dia ya lo has superado y estamos todavia a primera hora de la mañana.
18 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' (24,4%) supera nuevamente los 4 millones con su segunda mejor marca de la temporada: Bon dia! Bienvenidos a la semana mágica de telecinco. Datazo de lqsa, merecido
17 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'El peliculón' brilla en Antena 3 tras seducir a más de 4,5 millones con "Los juegos del hambre" (24,3%): LI, Avatar, piratas 1,2 y 3. Ya esta tardando A3 en dar Gravity o El Hobbit
17 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'El peliculón' brilla en Antena 3 tras seducir a más de 4,5 millones con "Los juegos del hambre" (24,3%): Muy grande la pareja amador-fermin jajajajajajaja hoy coque, nines y su prima ni aparecen
17 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'El peliculón' brilla en Antena 3 tras seducir a más de 4,5 millones con "Los juegos del hambre" (24,3%): Hostia que Lasexta estrena Los empeños en lunes que viene xDDDD con 2 cojones
17 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'El peliculón' brilla en Antena 3 tras seducir a más de 4,5 millones con "Los juegos del hambre" (24,3%): Mña se acaba Isabel :((( hoy para los de Movistar jaja. Tendré un buen recuerdo de esta serie
17 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'El peliculón' brilla en Antena 3 tras seducir a más de 4,5 millones con "Los juegos del hambre" (24,3%): Mi madre preguntando x la peli de mña jajajajaja que como se llama. Nada, que todas las viejas la veran. Pobre Velvet...
17 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'El peliculón' brilla en Antena 3 tras seducir a más de 4,5 millones con "Los juegos del hambre" (24,3%): O que mañana Velvet va sin publi jajajaja. Aunque siempre acaba a las 00:05-10 como mucho
17 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'El peliculón' brilla en Antena 3 tras seducir a más de 4,5 millones con "Los juegos del hambre" (24,3%): Eso es que no confian xDDDD
17 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'El peliculón' brilla en Antena 3 tras seducir a más de 4,5 millones con "Los juegos del hambre" (24,3%): ya que no madrugo, hoy toca LQSA. Mña veré Blancanieves y a la noche Velvet xD
17 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'El peliculón' brilla en Antena 3 tras seducir a más de 4,5 millones con "Los juegos del hambre" (24,3%): Moore, LJDH a mi la 1a vez no me gusto porque la empecé tarde jaja y no entendia nada. Ahora si y me ha gustado mucho, la ... Más
17 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'El peliculón' brilla en Antena 3 tras seducir a más de 4,5 millones con "Los juegos del hambre" (24,3%): Lasexta dando hoy 'el sargento de hierro' y mañana una de Jet Li xDDDDDD del año de la pera. Se ve que no quieren ... Más
17 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'El peliculón' brilla en Antena 3 tras seducir a más de 4,5 millones con "Los juegos del hambre" (24,3%): Grandfather xD las campanadas las daran Hiba-Alex, Paula-MAS jajajaja. Marcho a clase. Bon dia ;)
17 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'El peliculón' brilla en Antena 3 tras seducir a más de 4,5 millones con "Los juegos del hambre" (24,3%): Yo no esperaba tanto de LJDH xD. Como mucho 18% o asi. Ahora ya sé que es un fenómeno como la saga crepúsculo, pero ... Más
17 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'El peliculón' brilla en Antena 3 tras seducir a más de 4,5 millones con "Los juegos del hambre" (24,3%): El debate 13.9% y la semana que viene 'En llamas' le da otra paliza
17 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'laSexta Noche' sigue imparable y anota un 15,2% con el debut de Hilario Pino: ¿Peli mas vista del año? 4.5 millones. Salvados mas de 3 millones y ElObjetivo lo mismo haciendo record historico.
16 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'laSexta Noche' sigue imparable y anota un 15,2% con el debut de Hilario Pino: ahora si, Bona nit ;)
16 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'laSexta Noche' sigue imparable y anota un 15,2% con el debut de Hilario Pino: Y La6 metiendo a Pablo Iglesias contra un peliculon potente en A3 xD. a veces toman decisiones que no entiendo
16 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'laSexta Noche' sigue imparable y anota un 15,2% con el debut de Hilario Pino: Yo me voy al saco ya xD. LJDH ya la he visto, sino seria mi oferta preferida. salvados no me da tiempo jajaja.
16 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'laSexta Noche' sigue imparable y anota un 15,2% con el debut de Hilario Pino: lonvo, el caso es que yo vi me parece la 2a ya empezada y no me enteraba de nada xD pero he visto la 1a entera y ahora si me ... Más
16 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'laSexta Noche' sigue imparable y anota un 15,2% con el debut de Hilario Pino: Que chula 'Los juegos del hambre', no? acabo de ver la 1a de la saga y es muy muy entretenida ;) un poco ida de olla ... Más
16 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'laSexta Noche' sigue imparable y anota un 15,2% con el debut de Hilario Pino: AH, ni me acordaba de Lo Imposible xD.///Bluee, killer karaoke que se ha hundido, bajando no se cuanto pts, esta semana con ... Más
16 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'laSexta Noche' sigue imparable y anota un 15,2% con el debut de Hilario Pino: A3 ha tenido abandonados los peliculones del domingo. A ver si lo paga ahora que pone estreno....
16 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'laSexta Noche' sigue imparable y anota un 15,2% con el debut de Hilario Pino: Con respecto a hoy, pienso que LJDH no harán un megadatazo en plan 24-25%, sino que se quedarán en un 16-17%, el debate ... Más
16 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'laSexta Noche' sigue imparable y anota un 15,2% con el debut de Hilario Pino: Grande La6Noche!!!! Las poquisimas veces que lo he visto, me ha gustado.
15 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' y 'Hermano mayor' se reparten la noche: Fichaje bomba el de Hilario Pino. Muy desaprovechado en Mediaset.
15 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' y 'Hermano mayor' se reparten la noche: Ah no, error mio xD no se cuando acabo porque esa grafica final parece de ECDLC
15 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' y 'Hermano mayor' se reparten la noche: Joselino, hasta la 01:30 no fue. Mira bien tus datos. Acabó segun la grafica a las 00:40...y algo
15 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' y 'Hermano mayor' se reparten la noche: Con lo guay que es LVAS cuando lo vi la semana pasada. A3 no existe para el espectador en las noches de los viernes, como T5 ... Más
14 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' sube hasta el 22% tras seducir a casi 2,9 millones: brujita, en Cataluña no ven tve jajajaja Isabel suele hacer menos del 10% tmb. Osea que para tve, mejor que se independicen ... Más
14 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' sube hasta el 22% tras seducir a casi 2,9 millones: Este domingo 'Los juegos del hambre' y el domingo 23 'Los juegos del hambre: en llamas'
14 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' sube hasta el 22% tras seducir a casi 2,9 millones: Rating según Bluper: AgR 8.9%, gh 6.4% y tcms 4.6%
14 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Gran hermano 15' sube hasta el 22% tras seducir a casi 2,9 millones: Grande AgR!!!! y sus 4 millones de fieles. GH pega subidon . tcms aguanta decente. Destacar el dato de ep que se esta ... Más
14 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet', 'Águila Roja', 'El tiempo entre costuras' y 'Cuéntame cómo pasó' nominadas a los premios C21 Drama Awards: Todas muy buenas, cada una en su ámbito. TODAS.
