Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.011 días)

Actividad de gira

13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: Terror, jajaja es una serie historica xD sabia que lo interesante llegaria mas adelante. Del reparto como dice galeo, el que ... Más
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: Galeo, la 1a temporada no me gusto nada, la 2a subio el nivel y esta 3a inmejorable.
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: galeo, absolutamente SÍ. Hay que seguirla para verlo.
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: ¿Algunos veis Isabel? a los que no, os estáis perdiendo un producto que para mi está a la altura de ETEC . Isabel con su ... Más
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: bluee, 1 de diciembre acaba Isabel
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: 'Encarcelados' fue muy muy bueno. Esas historias, esa grabación que te deja en 1a persona y la musiquilla esa de ... Más
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: y al que pensó en la idea de poner taquillazos los martes que le vayan subiendo el sueldo.
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: Bluee, si si, como lo lees jajaja es probable en un % alto que acabe en A3 enfrentándose a la poderosa AgR y gh. Es que si ... Más
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: siempreyo, yo creo que es la audiencia de tve la que se ha pasado en gran parte de LaSexta. Y es normal, la cadena se lo ha ... Más
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: Bluee, 'En tierra hostil' posible recambio de TCMS en la propia A3...es lo que se comenta jajaja. Y lasexta los ... Más
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: Y lasexta como dice bluee, es así desde que nació. EI tiene los mismos años que tiene la6 como cadena. Salvados tiene ... Más
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: Compara sálvame como programas de política. Y te digo, lasexta tiene entre semana ARV -noticias -Jugones -Zapeando -MVT ... Más
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: siempreyo, ¿quién ha dicho nada del futbol del sabado? ¿y de antena3-telecinco? yo hablo de Lasexta-Cuatro, ... Más
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: Terror, entre semana no hay quiien le tosa xD. Va de 8% para arriba, los sábados asentadisima jajaja tanto que hasta supera ... Más
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: De los últimos 30 días, cuatro sólo ha sido capaz de ganarle a Lasexta en 3 de ellos. Brutalico. xD
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: Qué final del penúltimo capítulo de 'Isabel' con Juana supermegaloca xD y el avance del capitulo final es ... Más
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: 26% Topchef en TC xDDDD
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: Cecilia Freire y Asier Etxeandia próximo martes en EH. Si que van fuertes...el personaje de Cecilia es el que mas pasiones ... Más
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: ¿Enserio ftv no destaca el dato de Bones? Porque yo me he quedado flipado
13 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' sube hasta el 17,3% y anota la mejor marca de su segunda temporada: Grandeeeeeeee!!! Me meo xD Bones por encima de 2 millones y lo del Karaoke hundiendose xDDD. Fue un programon de TopChef. ... Más
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): El programon que se estan marcando en Topchef esta noche es digno de elogiar. Que tension xD
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): Hinojooooooooooo xD la madre de carlos va fumada como el hijo jajaja
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): Porque me consta de discusiones en este mismo foro que lo ha dicho con las mismas palabras. . Me gustan los que piensan ... Más
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): Se puede rectificar y ya he dicho "no mierda" sino "peli no de mi gusto"
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): Y dicho esto, marcho a ver Topchef hasta las 00:00 no mas que mañana se madruga.
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): Tio, no es golpe bajo. Pienso que hay la minima confianza para decir eso . Yo he leido lo de bocaza y la verdad, no me ha ... Más
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): El problema esta en que no te pones en el lugar de la opinion del otro . Si se discute dejando de lado cada uno su ... Más
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): Lo que dicho es que parece que haya que darte la razon siempre. Dicho esto, que no te quepa la menor duda que aprecio , te ... Más
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): Galeo, a mi me llegó mucho 'el laberinto del fauno'. El momento SPOILER Xd la niña en el laberinto tirada muerta ... Más
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): Vale, me he pasado llamandola asi jaja, la llamaré "peli no de mi gusto" xD///Oh, 'el laberinto del ... Más
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): yo para el cine soy muy delicado y no me saques de mis gustos. 'Los miserables' por ejemplo, vi 10 minutos online y ... Más
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): igual si la hubiese visto en 3D, ganaba xDDDDDDDDD
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): Que los actorazos o quien sea, me importa muy poco jaja si no me gusta el guion que hay detrás, cosa que criticais muchos a ... Más
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): lo de 'los 3 cerditos' es que esta muy muy logrado, menos Arturo valls jajaja no se que pinta xD
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): Para gustos, colores. En fin...no es mi estilo de peli y ya. De hecho, creo que en PT la única peli que he visto en los ... Más
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): Esta noche por fin puedo ver algo en directo xD. Bluee, tengo pendiente el de ayer de Velvet. CUC muy chulo, los que decían ... Más
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco estrena "Lo imposible" el próximo martes 18 contra 'Velvet': Pues 'Rabia', tu sabes que hay que darte razón siempre, te la da Nutv para no discutir, ¿no te la voy a dar yo?. ... Más
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): oscaritu, ¿quien en este planeta tierra no ha visto ya Avatar? xD
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): Bluee, yo creo que una peli de acción en plan 'Thor' o alguna x el estilo jaja ojalá Colombiana xDDDD. Topchef hoy ... Más
12 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El desenlace de 'El Rey' marca mínimo (10,7%) frente al máximo de temporada de 'Velvet' (22,4%): y la6 juega un papel clave el martes tmb. a ver que taquillazo echan