Actividad de gira
27 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' bate su récord de temporada tras anotar un 17,7% con casi 2,8 millones: 'Bajo Sospecha', 'El Incidente' y 'Sin Identidad2' van en enero-abril
27 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' bate su récord de temporada tras anotar un 17,7% con casi 2,8 millones: que capitulo de Velvet!!! jajaja. Han subido el nivel en las tramas muchisimo. lqsa capitulazo y velvet capitulazo, solo ... Más
27 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 renueva 'Top Chef' por una tercera temporada: Además, a A3 no es que le sobren programas precisamente xD.
27 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 renueva 'Top Chef' por una tercera temporada: Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!! Eso si, hay que mejorar el casting y que sea equitativo hombres-mujeres, por lo ... Más
27 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' bate su récord de temporada tras anotar un 17,7% con casi 2,8 millones: Amigas y compañeras haciendo un 8% xD la semama pasada Kantar le regaló audiencia a tve jajaja no me explico ese 15%
27 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' bate su récord de temporada tras anotar un 17,7% con casi 2,8 millones: EEA lleva unos buenos dias eh. Y cuando mas lo necesitaba
27 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Top Chef' bate su récord de temporada tras anotar un 17,7% con casi 2,8 millones: Es un gran dato teniendo en cuento que la temporada pasada acababa algun dia a la 01:15 o asi. Ademas, yo creo que le ... Más
26 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (22,3%) marca máximo de espectadores en su segunda temporada con casi 4,2 millones: A3 da el domingo 'Hachiko: siempre a tu lado'
26 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (22,3%) marca máximo de espectadores en su segunda temporada con casi 4,2 millones: Hoy si puedo ver algo jajaja Topchef!!!
26 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia Roberto Arce y 'Amores que duelen' baten su récord histórico tras alcanzar un 19,9%: casi 40% de viejos mayores de 65 años xD y era a las tantas, normal el dato. Datazo en Target comercial JA JA JA
26 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Velvet' (22,3%) marca máximo de espectadores en su segunda temporada con casi 4,2 millones: Que datazo de Velvet!!!!!!! la serie más fiel en audiencias de las que se emiten. Gran dato tambien y sorprendente el del ... Más
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El capítulo 100 de 'La que se avecina' se mantiene por encima de los 4,1 millones con un 24,1%: susanita, trabajo :(
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El capítulo 100 de 'La que se avecina' se mantiene por encima de los 4,1 millones con un 24,1%: Que estres!!! hoy no puedo ver nada en la tv jaja, Velvet tendrá que esperar a mña. Disfrutadlo los que podais ;)
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia Atresmedia ficha a Leonor Lavado, la exitosa imitadora de internet: Las presentadoras las clava xD los personajes de lqsa...Judith y poco mas jaja
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El capítulo 100 de 'La que se avecina' se mantiene por encima de los 4,1 millones con un 24,1%: FLI-PO https://www.youtube.com/watch?v=pAd_EZJYah8
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El capítulo 100 de 'La que se avecina' se mantiene por encima de los 4,1 millones con un 24,1%: Un besico tele ;) xD es que recularon y ahora dan la de Blanca Portillo
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El capítulo 100 de 'La que se avecina' se mantiene por encima de los 4,1 millones con un 24,1%: El cuento ue meten la semana que viene es HANSEL Y GRETEL, no la bella y la bestia que es de Michelle Jenner. No mintamos.
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El capítulo 100 de 'La que se avecina' se mantiene por encima de los 4,1 millones con un 24,1%: A lo tonto, Velvet hoy se enfrenta a su 7o adversarios. SÉPTIMO!!!!!
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Mña arrasa, todos mis amigos comentandolo x tqitter y whatsapo xD
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Siendo el 100, es el mejor capítulo de LQSA en sus 8 temporadas. Tantos momentazos ju tos, frases de anhqv, grandioso todo. ... Más
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Se veia venir JAJAJAJAJAJA
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Izaskun xDDD
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Criticad son 70% negativas 30% positivas xD yo estoy en las positivas claramente jaja
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Pero le han dado su toque xD cada personaje ha conocido a lo contrario xD antonio a un negro y sudamericano, amador a otros ... Más
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Pufff las criticas son MUY negativas. Españolitos que son muy analfabetos ellos.
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Galeo, se parece en muuuuy poco al show de truman. Esta parte no se parece en nada jajaja el principio si
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Es que es buenisimo. Es el tipico que no gustara a los que no saben de innovar y nos encanta a los que nos gusta la novedad. ... Más
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: La pija xDDDD
25 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Que puta obra de arte se estan marcando los guionistas xDDDD un poquito de por favor
24 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Ah no jaja
24 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Vasile???? xDDD
24 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Que gran capitulo!!!! Somos vuestros creadores xD
24 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Por dios si esta siendo grandioso el capitulo xDDD
24 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Es que la6 no.necesita este tipo de programas xD con cine te hace un 7-8% con la polla
24 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Puskarino, tal cual xD pensaba que era el gran Emilio xD
24 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Parece 'el show de truman' o es cosa mia? Incluso hay algo de la gran anhqv
24 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Te vas de boda? -SI, a la de tu puta madre xDDDD
24 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Capitulazo, pero las publis de T5 son insufribles. A las 11 2min ahora otros 4min. Prefiero 6 seguidos y que no me corten ... Más
24 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Bluee, yo veré LQSA que hoy cumple 100 programas. Porra: lqsa 24.5%, isabel 17.5%, cuentos 11%, empeños 7%. No creo que ... Más
24 de noviembre 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Los juegos del hambre: En llamas" alcanza el 26% con cerca de 4,7 millones: Que datazo de LJDH DIOS xD si acaba a las 00:15 hace 5 millones
