Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.009 días)

Actividad de gira

4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): El domingo veré 'Los Goya'!!!! que ganas
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Menos mal que solo quedan 3 capitulos de Lolita jajajaja, aunque si se hace un VC contra Avatar jajaja igual la renuevan
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Y Antena3 sigue con 'La diana..de' jajajajaja. Hablamos siempre de Vasile, pero quien coño manda en esa cadena? ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Os doy yo los datos jajaja que vereis mañana: ElPrincipe se estrena con un 18.9%, Capitán América brilla en lasexta con ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Oscaritu...coincido en que Bal es una mierda. Ecdo me dicen que ha mejorado. Pero vamos..mierdas y sacando casi 3 millones ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Hola lonvo ;) Zgzh] A3 en febrero no tiene mucho margen de maniobra . Tcms veremos como va contra LaVoz y el futbol es el ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): jajajaja ahora vamos a matar a a3, no? jajaja y hace 5 dias la estábamos alabando xD. la gente es bipolar. Ya estrenarán ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): terror...entiendo su estrategia e estrenar Ecdo entre etec y Gvelvet. Son muy parecidas en tematica
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Galeo, tendremos diferente concepto sobre qué es la diversion jajajaja, yo por ejemplo en el de los marcianos me partí de ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Capitulo muy aburrido de lqsa....el que mas de toda la temporada. Me he reido 3 veces: una con silvia abril, otra con Nines ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Yo veré tmb el Taquillazo. Mñana despues del futbol me veo ElPrincipe
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Jajajaj en marzo 25 años...que se contará desde la fundacion jajaja. Eso es como los partidos politicos jajaja, que se ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Bueno, se fundó en el 89 y empezo las emisiones en eel 90
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Normal que T5 actúe....si en enero ha recibido la derrota más dolorosa en sus más de 25 años.
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Lasexta y a3media en general ponen toda la carne en el asador con 'Capitán América', la anuncian sin parar y la he ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): A3 en marzo tendra ya toda la parrilla diferente. Los lunes contra B&B deberia estrenar GVA y los martes contra ElPrincipe ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Los cambios no estan mal e igual T5 gane varios entre semana . El problema es B&B que yo creo que sacará los datos de ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Estoy pensando. A LQSA le quedan 4 capitulo, la semana que viene serán ya 3 y cuando cambia al miercoles le quedaran 2. ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia ¿Es "Más (Run)", la canción de Brequette para Eurovisión, un plagio?: Aunque la tal Zara esta es plagio de Rihanna xD
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia ¿Es "Más (Run)", la canción de Brequette para Eurovisión, un plagio?: Se parecen bastante en algunos tonos, pero no es un plagio creo yo. Los compositores son los mismos que 'Quedate ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Yo le daria un 20% a ElPrincipe, pero creo que el Taquillazo le va a joder y mucho. Los 2.5 los tiene asegurados ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Osea que a partir del lunes 17 de febrero, Telecinco luchará con L: B&B...M: ElPrincipe...X: Lqsa...J: LaVozKids. Creo que ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): A3MEDIA debería mover ficha. O fortalecer aun mas si cabe sus fines de semana con grandes ciclos e invertir en estos ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Telecinco va a cambiar de dia al 75% de su parrilla, se salvan SalvameDeluxe, Abre los ojos y Aida. LQSA pasa al miercoles, ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco estrena el próximo lunes 17 de febrero 'B&B: De boca en boca' y desplaza a 'La que se avecina' al miércoles: Joder coon Telecinco jajajajaja, Vasile está cagado viendo derrumbarse a parte de su imperio. Supongo que A3 nno tardará ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Pues parece que ha sido la SuperBowl mas vista de la historia xD
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Zghz...puede ser. Pero no sabía yo que las cadenas de tv pagaban a la web verde o esta.
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Sube en 113.000 personas y baja la SS en 190.000 personas. Además, sólo el 7.8% de los contratos....son indefinidos. ... Más
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): FTV....ya veo la propaganda que haceis de ElPriincipe , pero nunca he visto un despliegue vuestro con un estreno.
4 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' supera los 4 millones (20,6%) y se distancia de 'El corazón del océano' (14,2%): Enorme Lasexta!!!!! Record historico con 3 millones para El Intermedio, Zapeando sigue su racha y saca un 5.2%.....MVT sigue ... Más
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): 'El Mentalista' Muy Pronto en Lasexta!!! Vuelve Patrick Jane ;))
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Muy bien PELC hoy!!! Y solo han puesto dos publis, 1min+3min. Acabara sobre las 23:55 o x ahi. Despues va 'cocineros ... Más
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Imposible terror jajajajajajaja esa peli es para PT y arrasa.
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Thor sacó 15,6% y Iron Man 3 x ahi tmb. Las dos en lasexta
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Va a tener dos grandes dias T5...miercoles y jueves los tendras A3. Asi se repartiran los PT de aqui al jueves.
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Porra hoy: LQSA 19%...ECDO 16%...MQB 14.5%...PELC 12%. Mañana: ElP 19%...Capitan America 15%...Lolita 13,5%...Laura 12%.
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Yo hoy seguiré viendo PELC que ha vuelto mejor que nunca. Mañana veré lqsa.
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Bluee, esas son pelis que barren
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): La peor decision de todas seria deshacerse de Lasexta3. Yo me deshacia de Xplora y la unia a Nitro.