Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.009 días)

Actividad de gira

6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Además....que el eslogan de los 3 jugadores era muy parecido.
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Yo cuando ví que INIESTA puso lo de 'El Principe'....me quedé un poco asi O________O y es que los jugadores no ... Más
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Ayer vi no se donde que MQB tenia un 40% de publico mayor de 50 años ...de ahi que ecdo no suba algo mas
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Hace tiempo que las cadenas se olvidaron del martes y miercoles xD y no se por qué. Hasta que no pongan Masterchef, no ... Más
6 de febrero 2014
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Lonvo...decia que no la podemos comprar, porque tanto ecdo, como el principe salen perdiendo x goleada.
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Lonvo...etec no la podemos comparar con nada. Pero ecdo es entretenida y bastante conseguida
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Para ser Globomedia , las escenas del barco las mejores. La intro no se me va a olvidar nunca, que buena es!!! echarle un ... Más
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Don Lonvo, le pido perdon por malinterpretar sus palabras. xD
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: aunque creo que este año tcms debió hacer mas especiales...incluido uno de eurovision de los ganadores de los ultimos 10 ... Más
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Y harán tambien galas e directo de LaVozKids? yo seguire fiel a tcms .
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: ECDO no es fracaso. Son 3 millones y casi un 15%. Si cae por debajo del 13% si seria fracaso
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Lonvo, lasexta hundidilla con un 6.4% xD. Sé que te refieres a que no saca el 8% del lunes jaajaja, pero de ahi a hundidilla
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia TVE pagó estancias en hoteles de lujo a sus presentadores entre 2010 y 2011: Tan denunciable como la manipulacion de hoy en dia en tve.
6 de febrero 2014
gira sigue a laxene
6 de febrero 2014
gira ha puntuado el programa La noche en 24 horas con un 0,0
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia TVE vuelve a ser acusada de manipulación por un gráfico en 'La noche en 24 horas': Es obvia la manipulacion. No da lugar a dudas.
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia La nueva etapa dorada de 'Las mañanas de Cuatro' con Jesús Cintora: Vaya análisis jajajajaja ¿era necesario? xD
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia FEAFES critica la visión distorsionada y denigrante que 'La que se avecina' ofrece de las personas con enfermedad mental: Lo pensé cuando vi a la Cuqui hablando con "enfermas mentales". Dije seguro que alguna asociacion lo criticará.
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: A3 debe replantearse cambiar aum o algo porque no es normal que e PT haga un 25% y despues en el global gane x 0.3 décimas. ... Más
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: El sabado ARV vs Lmdc de 12:20 a 14:00...por lo de la infanta.
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: No sé que pasa que EP últimamente esta a la altura de ar en share y audiencia.
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): Bueno, marcho. Hasta mañana ;)
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): lonvo, y lo mejor es que Lolita con subir 300.000 espectadores se pone en el 14.5%. El martes es muy facil brillar
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): Supongo que será repe de ARV. O eso o han puesto a Cristina Pardo a trabajar en finde xD
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): Quiero decir, al rojo vivo el sabado en lasexta de 12:20 a 14:00. eso pone en su PGM
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): Y han metido ATV el sabado de 12:20 a 14:00
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): Han quitado ¿quien vive ahi? de la sexta
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): VC transmitia muy buen rollo. Yo he visto 2capitulos de Lolita para darme cuenta de que no me gusta....y entiendo que haya ... Más
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): Lonvo, los que la vieron en el Festval dicen que es algo nunca visto en España. Tiene ademas muchisimos puntos a favor...1 ... Más
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): Yo si fuera a3media ya me habria vuelto loco con los cambios de t5 xD. Hubiese dejado ecdo, hacer doble episodio de Lolita ... Más
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): Ahora es como lqsa jajajaja, que no tiene mucho sentido . en ar tan pronto meten elefantes indios, como Pumas ... Más
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): Era y es entretenida. Antes era mas historia a secas, ahora es una mezcla de lo irreal+comedia+historia...en la que va ... Más
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): El boom ar fue mas grande que la burbuja inmobiliaria jajajaja....Videojuegos...pelicula incluida...juego online.
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): Jajaja 'Velvet' les ha parecido mejor
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): Lonvo, es que AR es muy grande jajajaj. Es muy entretenida...yo cuando la ponen, ya pueden meter un barça-madrid, que yo ... Más
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): Maria Castro despegó en STNHP. Lonvo, zgzh] vereis galerias velvet?
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): El creador de ElPricnipe es el mismo que 'El Comisario'....y la mantuvo unos 12 años en antena. Aunque ahora es mas ... Más
5 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): Muy epico el anuncio de Galerias Velvet. Y segun dicen, si Sira nos maravilló...esta tendremos que arrodillarnos xD
5 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El Príncipe' se estrena con gran éxito en Telecinco tras seducir a casi 4,5 millones (21,9%): mi hermana me dijo que le daba un 9 a ElPrincipe....le he dicho que habia visto pocas series jajajaja. Dice que le recuerda ... Más