Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.009 días)

Actividad de gira

3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): La canción de Brequette es una mezcla de Rihanna y tiene toques de 'Quédate Conmigo' en el piano.
3 de febrero 2014
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Ganar eurovision España es imposible y ya hará tve para que vaya 'La Dama', mujer de Melendi.
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Ya escuché las canciones de eurovision. Me ha sorprendido Brequette, pero Ruth para mi debería ser la elegida. Si la ... Más
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia La Super Bowl arrasa de nuevo en Fox pero consigue su dato más bajo desde 2010: Aun asi....menuda escabechina en las demás cadenas principales.
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia RTVE hace públicas las cinco canciones candidatas a Eurovisión 2014: Brequette es la mejor....esos si, el apoyo a Ruth de UK e Irlanda debe hacer que la elijan, para asegurar algun voto. La ... Más
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Hgoku no se por qué, que no tiene nada que ver eh, pero no pareces español. Algunas expresiones como "ustedes" ... Más
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Y por algo el 20% de audiencia que ha perdido TVE ha pasado a lasexta
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Hombre, un partido con semejante ley laboral, ley del aborto es un partido de extrema derecha sin lugar a dudas, que habrá ... Más
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Digámoslo todo. TVE actualmente es una cadena pública de derechas, pero derechas derechas, del gobierno vamos. De ahí, la ... Más
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Que si hgokuh que si. Venga, le damos un aplauso y le dejamos que se vaya.
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Lasexta está en manos del señor 'Lara Bosch'.
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Va, dejemos este "debate", porque no vamos a ningun sitio y no se puede opinar lo mismo desde tierras de Merkel ... Más
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Hgokuh...te estas retratando tu solo con el ultimo comentario. Veo que no ves lasexta. ¿Como te atreves a afirmar que no ... Más
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Galeo, a mi lasexta me parece una cadena de centro...que tira hacia la izquierda en algunos programas como intermedio o ... Más
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): El que si es copia descarada es "el follonero de intereconomia" que le quedan 2 telediarios.
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Hgokuh....que si, si todos sabemos que amas a A3..que es todo lo contrario a lasexta y por eso ese odio a la cadena verde.
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Hgokuh...sin comentarios. He visto muchos reportajes de Michael Moore y no compares. Cada uno tiene su estilo. Recuerda los ... Más
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Salvados sacó mas del 30% en Cataluña con más de 1.2 millones de espectadores. La 2a opcion en esa comunidad fue Aida con ... Más
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'El peliculón' lidera la noche y saca más de 10 puntos a 'Abre los ojos y mira': Dios el dato de Parker , el dato del cine del late y TCMS
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia 'Tiki-Taka' arrasa en el late night de Energy con un 4,2%: Gran dato de lasexta3. Nova hundida en domingo...uno de sus peores datos en años.
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Analicemos: Buen dia, como siempre de Antena3, aunque se esperaba mas del peliculon. Gran sobremesa y buena tarde. La mejor ... Más
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Salvados' con González y Más barre con más de 4 millones (19,4%): Oleeeeeeeeeeeeeeee SALVADOS!!!! Estuvo muy muy bien anoche. Eso si, nunca veremos a un ppero ahi debatiendo, ellos son mas ... Más
3 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Aguasantas otorga a 'Sálvame Deluxe' (19,5%) un cómodo liderazgo de la noche: Hay que ver la promocion que hace T5.....y eso que en toda la semana, solo la veo 1 horas..la de Aida. Pues me han metido 4 ... Más
2 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Aguasantas otorga a 'Sálvame Deluxe' (19,5%) un cómodo liderazgo de la noche: Lonvooooo, tercerones xD
2 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Aguasantas otorga a 'Sálvame Deluxe' (19,5%) un cómodo liderazgo de la noche: Lo de 'El ladron de palabras' no será por el estreno de 'La ladrona de libros' xDDD. La 1a es muy buena y ... Más
2 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Muere Philip Seymour Hoffman a los 46 años: Dep.
2 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Aguasantas otorga a 'Sálvame Deluxe' (19,5%) un cómodo liderazgo de la noche: Ayumbele, totalmente de acuerdo, cambiando el sentido de las palabras les hace ver que lideran. Hay que ver el tiron de ... Más
2 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Aguasantas otorga a 'Sálvame Deluxe' (19,5%) un cómodo liderazgo de la noche: Brutal 22.4% de Parker. Imaginaos en domingo......a3 imbeciles. La6Noche 7,9% y cuatro cine 7,1%. En el dia....A3 habrá ... Más
1 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Aguasantas otorga a 'Sálvame Deluxe' (19,5%) un cómodo liderazgo de la noche: Antonia San Juan decian que iba a dejar lqsa otra vez, que no nos lie, con lo buena que es Estela Reynolds
1 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Aguasantas otorga a 'Sálvame Deluxe' (19,5%) un cómodo liderazgo de la noche: Yo quiero ver PELC el lunes, lqsa martes, futbol miercoles y tcms jueves y ya xD. Ecdo en algun hueco. Lonvo] si, muy buena ... Más
1 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Aguasantas otorga a 'Sálvame Deluxe' (19,5%) un cómodo liderazgo de la noche: Ya, pero está todo abierto, no podemos dar una liga a nadie, habiendo una diferencia de no mas de 2pts y 17 jornadas x ... Más
1 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Aguasantas otorga a 'Sálvame Deluxe' (19,5%) un cómodo liderazgo de la noche: Contra els valencians jajaja, que rabia, hay 3 equipos contra los que odio perder
1 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Aguasantas otorga a 'Sálvame Deluxe' (19,5%) un cómodo liderazgo de la noche: Incluso el Barça puede perder jajajaja, como asi ha sido. Llevaba 59 jornadas liderando , y he visto cosas tan raras ... Más
1 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Aguasantas otorga a 'Sálvame Deluxe' (19,5%) un cómodo liderazgo de la noche: Hombre en una liga que va asi: 54-54-53....hoy puedes ir 1o y mañana 3o. Es asi.
1 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Aguasantas otorga a 'Sálvame Deluxe' (19,5%) un cómodo liderazgo de la noche: Lonvo, no es ni medio-normal. El barça jugaba mejor con Messi lesionado . Es asi. La defensa muy mal
1 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Aguasantas otorga a 'Sálvame Deluxe' (19,5%) un cómodo liderazgo de la noche: Hoy en Cuarto Milenio el caso del equipo que juagaba de 10 los primeros 30min y despues de 0. Horrible 2a parte
1 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Aguasantas otorga a 'Sálvame Deluxe' (19,5%) un cómodo liderazgo de la noche: jajajaja, ya veremos xD. Gran liga la de este año PD: No sé si es una percepción personal, pero cuando el RM va ... Más
1 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Aguasantas otorga a 'Sálvame Deluxe' (19,5%) un cómodo liderazgo de la noche: jajajaj me metí aqui sabiendo el comentario de Lonvo xD. tranqui, que mañana caeis ante el Athletic
1 de febrero 2014
gira sigue a ANHQV18