Actividad de gira
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: y con esas gafas ajajajajajaja no son capaces de aprenderse una letra
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: jajajajaja Juan es la hostia xD
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Manel el domingo presenta los Goyas
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Válgame el zeñó
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Casi 55.000 comentarios y solo llevan 15min ¿que comenta la gente? xD
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Lonvo, LaVoz suele tener muy buen share.
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Hipnos..que cabron ajajajajajaja igual que la tia a la que tuvo 1hora hablando xD. NuTv) puede ser...pero tampoco es mala la ... Más
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Error de a3. Deberia dar ya la gala...se van 6/7min a publi ahora
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Hipnos...20mon que? Jajajaja
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: CCP mantendra audiencia .
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Yo por si acaso ni doy porra ajajaja
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Lonvo, Vasile es muy listo xD. Igual le sale bien la jugada...esperemos que tcms aguante el chaparron
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Pablo Puyol esta noche en TCMS
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Y salia ella en ese espectaculo. Es que hoy se cumplian 5 años de Gürtel
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Ayumbele....esta hablando de un espectaculo que financio 'Gürtel'.
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Malena Gracia esta buenisima xD eh Hipnos ;))))
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: SuloC...ya enserio, me importa unaputamierda xD lo que haga o deje de hacer Paula o Benito. Es una discusión tonta y que no ... Más
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Vigilados deben finiquitarla creo yo xD. Que pongan algo contra lqsa
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Joselino] ¿de que hablas?
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: "Muchas ya habréis visto el vídeo de Cazamariposas de Divinity en el que salgo, a cuenta de este post sobre Paula ... Más
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: SuloC...........Machote, lee el principio del enlace que me has mandado...
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Ayumbele, por lo que parece si ajajajajajajajajaja, mira que lo llevamos pidiendo meses, pero solo hay hilos para la voz
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Lonvo, sii si, si ha copiado que pague xD. Pero yo lo decia x la casualidad del momento....a pocas semanas de estrenar la ... Más
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Que ganas de TCMS!!!! A ver si ftv nos abre un hilo.....ejem xD
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Si ha copiado, que pague por ello. ///en ningun momento he comentado lo de la copia del blog....
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Suloc....soy mas rojo que la madre que me pario. Esa es mi relacion con la izquierda xD. Venga, un abrazo machote
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Lonvo...que no se defiende nada, solo que digo que esto viene de hace años.
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Con cargarse a Vasile yo me conformo xD
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: ?Cazamariposas de que es? ¿atresmedia? xD
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Lonvo....coincido en los de Cazamariposas . Pero esto viene de lejos...desde hará unos 4 o 5 años.
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: SuloC......soy invisible para ti ;)
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Yo no tengo ningún odio hacia Telecinco , pero tengo cierta hostilidad hacia Telecinco . Cuando hay una comedia, estoy el ... Más
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Lonvo, puedes perfectamente trabajar en un sitio y despues renegar de el . Paula Echevarria, como muchisimos profesionales ... Más
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: El late del martes entonces será de MIERDAS bien grandes: 'La Diana' y belen esteban. Va ser un shock para la ... Más
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Paula Echevarria ha dicho una gran verdad...que muchos no se atreven a decir.
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Programas especiales de Jesús Cintora y Antonio G. Ferreras con motivo de la declaración de la infanta Cristina: A la cárcela corrupta!!!
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Cuatro reubica 'Deja sitio para el postre' en la noche del viernes para evitar enfrentarse a 'El Príncipe': Joder como cambia Mediaset su programacion. No recuerdo la última vez que lasexta o antena3 lo hicieran en temporada alta
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia Xplora avanza los estrenos de sus próximos formatos: No lo van a cerrar. Si cierran algo, es lasexta3. Grande Xplora!!!!!
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: Momentazo en zapeando xD.
6 de febrero 2014
gira ha comentado en la noticia El Barcelona-Real Sociedad de la Copa del Rey supera los 5 millones (24,9%) en Antena 3: . Jajajajaja seguro que han pagado...como haran todas las tv supongo
