Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.015 días)

Actividad de gira

3 de junio 2014
gira sigue a nastikero2
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Atresmedia TV le exige a la Federación de Fútbol la subasta de los amistosos de la Selección Española: SuloC, a mi el futbol me gusta y lo veo en la cadena que sea, me da igual si es t5, lasexta, cuatro o 13tv. Lo que he dicho ... Más
3 de junio 2014
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Atresmedia TV le exige a la Federación de Fútbol la subasta de los amistosos de la Selección Española: Grande SuloC!!!! tu eres mas de telebasura, mejor asi ;)
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Y ahora que acaba todo en España, empieza 'La Cúpula' jejeje. pero termina JdT :( la 5a temporada si se basan en ... Más
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Gracias terror! ¿Pero era la ABC abc? jajaja la madre o alguna pequeña
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: que tal TCMS ABC en audiencias?
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Terror????????????????? malisima???????????????' si le han dado varios premios internacionales y uno de los mas ... Más
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Los lunes ahora son muy aburridos xD. no veo nada en la tv , hoy SI y mañana cecaa y ahi acaba mi semana televisiva. ... Más
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Yo creo que A3 lo sabia y por eso programó la peli jajajaja que va!!! si Lara es mas monárquico que naide xD
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: No se sabe mucho, sólo que tendría mecánica millonario+pasapalabra y la productora no se sabe, pero podría ser la misma. ... Más
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Aum tiene ya sustituto y se estrena MuyPronto. De hecho, ya no se graban mas programas de aum , supongo que de ahi el ... Más
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Mira que bien programan en atresmedia xDDD en a3 'Sin Identidad' y en Nova 'separadas al nacer'. Ole sus ... Más
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: No jodas??? El debate del debate del debate y se casca un 23%? No se porque no me extraña xD
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Ayer hasta las 11:30, hoy hasta las 10. Que busquen a otra emprsa!!!
2 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: El regreso al Rocio ha sido buenisimo xD. Me voy al saco ;) bona nit
2 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Y aun asi ese debate su 16-17 se casca xD. This is Spain
2 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Buen dia para poner 'V de Vendetta' jajajajaja estos de a3 son asi xD
2 de junio 2014
gira ha comentado en la entrada Temporada 2013-2014: Telecinco: Muy buen 2014 de T5...y en parte gracias al "pasotismo" de A3. EP ha sido la revelacion junto Lavozkids, dando la ... Más
2 de junio 2014
2 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Por algo puso A3 'V de Vendetta' esta noche xDDD
2 de junio 2014
2 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Pues si jjajaja capaces de meter la miniserie del Rey este lunes-martes
2 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Con lo mala que es 'Night and day' jajajaja
2 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Buena audiencia para todos ;) nadie se puede quejar
1 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El España - Bolivia barre en Cuatro con 4,3 millones de espectadores: Lo de Aida me rompe el alma...he crecido con esta serie.
1 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El España - Bolivia barre en Cuatro con 4,3 millones de espectadores: En La6 ví anunciar 'Paul' para muy pronto
1 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El España - Bolivia barre en Cuatro con 4,3 millones de espectadores: Y eso que tuvo el tenis xDD. Neox ha sacado 2.94...a nada del 3% sería su máxiimo en muchos años///A ver el TC quien lo ... Más
1 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El España - Bolivia barre en Cuatro con 4,3 millones de espectadores: La verdad es que 13.9 para semejante truño es mucho xD.
1 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El España - Bolivia barre en Cuatro con 4,3 millones de espectadores: peliculon 13.9 y la6noche 15.2
1 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia El España - Bolivia barre en Cuatro con 4,3 millones de espectadores: Increible lo de LaSextaNoche...hucqtqd se mueve en sus datos habituales 15-16 y el peliculon , se hunde y merecido.
31 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'La que se avecina' y 'Big Bang' se reparten el podio de las temáticas TDT: Big bang no para de subir....si lidera incluso sobre cuatro a esa hora O_O
31 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El España - Bolivia barre en Cuatro con 4,3 millones de espectadores: Lasexta ni se inmuta xD y eso que eran repes///salvame saca un 24% pero en late night contra la nada.
30 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de 'Millonario anónimo' (8,4%) supera sin problemas a 'Ciento y la madre' (5,5%): Hoy cuatro a maquillar el resultado del mes xD subirá al 6.8 supongo
30 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Antonia San Juan: "Estela Reynolds no seguirá en 'La que se avecina' pero podrá aparecer en algún episodio especial": EL MEJOR personaje de lqsa, sin ninguna duda. 1o ella, 2o Recio y 3o Amador. Pero la serie sigue ahora mismo gracias a ella ... Más
30 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 programa "La proposición", la nueva "Pretty Woman" de las audiencias, contra el capítulo 1 de 'Aída': No se desgasta jajajajaja parece un Déja Vú xDDDD 3.7 millones jajaja es brutal que esté haciendo lo mismo
30 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de 'Millonario anónimo' (8,4%) supera sin problemas a 'Ciento y la madre' (5,5%): Para frenar? xD lo dicho, 9 años tiene
30 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia 'Las mañanas de Cuatro' supera por cuarto día consecutivo a 'Al rojo vivo': Pablo Iglesias....el miercoles y jueves estuvo su 2o.
30 de mayo 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de 'Millonario anónimo' (8,4%) supera sin problemas a 'Ciento y la madre' (5,5%): Aum esta ya sentenciado. Pronto el sustituto