Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.015 días)

Actividad de gira

9 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Aída' (22,2%) se despide de Telecinco a lo grande tras reunir a más de 4,2 millones: Ya sabemos que el mes se la sopla, pero que protejan a SI
9 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Aída' (22,2%) se despide de Telecinco a lo grande tras reunir a más de 4,2 millones: Vuelven en 5min jajaja a3 es tonta tonta tonta xD
9 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Aída' (22,2%) se despide de Telecinco a lo grande tras reunir a más de 4,2 millones: Ya terror jajaja se me escapo esa H ;)
9 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Aída' (22,2%) se despide de Telecinco a lo grande tras reunir a más de 4,2 millones: Hostia no me habia fijado cuando vi la peli. Si sale Anna New xD la de ETEC
9 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Aída' (22,2%) se despide de Telecinco a lo grande tras reunir a más de 4,2 millones: En FdCerebros saldra una poll....jajaja no se como lo haran xD
9 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Aída' (22,2%) se despide de Telecinco a lo grande tras reunir a más de 4,2 millones: Muy grande EH hoy con Ricky Martin. Y ahora 'Fuga de cerebros2' bastante risa
9 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Así evolucionará 'El Príncipe' en su segunda temporada: La serie ACABA en esta 2a temporada+3capis extras. Hacen bien
9 de junio 2014
9 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Aída' (22,2%) se despide de Telecinco a lo grande tras reunir a más de 4,2 millones: lo de Chicote es un especial...no repeticion
9 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Aída' (22,2%) se despide de Telecinco a lo grande tras reunir a más de 4,2 millones: Eminem, esto no lo salva ni dios ya. Han matado un gran deporte y un gran espectáculo. Mercedes ya tiene el mundial y queda ... Más
9 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "Phenomenon" supera el medio millón de espectadores en Paramount Channel: Datazos de CECAA O_O. Lonvo jejeje en finde la tdt de atresmedia se hunde y mas sabiendo que tienen solo 2 canales
9 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Aída' (22,2%) se despide de Telecinco a lo grande tras reunir a más de 4,2 millones: Hundimiento de La6 en domingo....que mal le sienta el domingo jajaja, y normal...si tienen olvidadas las mañanas y la ... Más
9 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Aída' (22,2%) se despide de Telecinco a lo grande tras reunir a más de 4,2 millones: y la F1 ya no es lo que era...yo vi 30 minutos y apagué la tele
9 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Aída' (22,2%) se despide de Telecinco a lo grande tras reunir a más de 4,2 millones: Grande Aida!!!! Chester hundido. Los Mercenarios arrasan.
9 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): el Spin-off es de Soraya ;) habrá que ver la serie esa que tiene el mismo equipo, la de un barco...etc.///Bona nit xiquets ... Más
8 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): Y es eso. Las grandes series NO necesitan innovar, necesitan llegar al corazón, emocionar, hacer reir, empatizar. Las ... Más
8 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): Ahora que no cancelen mas comedia POR FAVOR!!!! Aida, pronto cecaa..anhqv, la grandisima e inigualable anhqv hace unos ... Más
8 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): Emociona bastante. Yo que en 2005 tenia 11 años y enpwzaba a disfrutar de las "series" y dejaba los dibujos de ... Más
8 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): La comedia eapañola mas longeva. Queremos Spin-off!!! Con soraya
8 de junio 2014
8 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): Soraya con la escopeta es lo mas.
8 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): Se puede comentar Nu, no? Nos lo permites?
8 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): ENORME SORAYA!!!! Enorme Miren!!
8 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): Manuela Velasco jodiendo en Velvet y en aida jajajaja.
8 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): T5 ni respetando el ultimo capi de aida....lo que han maltratado a esta seriee
8 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): Aida, que bonitos domingos me has hecho pasar. Lo que me he reido!!! Muchas gracias x estos años, en los que hemos crecido ... Más
8 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): Oscaritu, si. Teleadicto] es una especie de Ágora...pero tiene buen reparto
8 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): A3 ahora saca "la artilleria" cinematográfica para llenar la parrilla. Hoy mercenarios, mañana FugaDeCerebros2 y ... Más
8 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): Es que las pelis que pone ahora a3 en sábado son de lo peor, lo peor. Una caca vamos.
7 de junio 2014
gira ha comentado en la entrada Temporada 2013-2014: La Sexta: Muy bueno Lonvo!! En septiembre van TheRefugees, empeños y lo nuevo de encarcelados llamado 'En tierra hostil'
7 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): El jueves dan cine 'LOPE'. Y anuncian muchisimas pelis mas, por lo que menos marted, miercoles y viernes, todo sera ... Más
7 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia "X-Men" (12,6%) dispara a Cuatro al segundo puesto de la noche tras 'Sálvame Deluxe' (21%): MeResbala fue REPETIDO. Se ve que no.habia mas grabados y pronto pondran Mayores gamberros+MR
6 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide su décimoquinta temporada batiendo récord anual: Y a3 repite un MeResbala...eso dice su cuenta de twitter xD. Vamos que se la pela el mes
6 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Telecinco estrena el próximo lunes 'Chiringuito de Pepe', su nueva comedia con Santi Millán y Blanca Portillo: Si la coronación es el 18 de junio...b&b acaba el 11 de junio....'El Rey' va martes 17 y miercoles 18 de junio.
6 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide su décimoquinta temporada batiendo récord anual: Lunes libre para Antena3 jajajja entre el Chiringuito de Pepe y 'El pueblo mas divertido'....pintan a fracasazos xD. ... Más
6 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide su décimoquinta temporada batiendo récord anual: Hable con ellas se hunde despues del 20% de la semana pasada. lmdc ganan por bastante a arv y zapeando se la devvuelve en la ... Más
6 de junio 2014
6 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' despide su décimoquinta temporada batiendo récord anual: CCP ha dejado a Resurrection 'Con el culo al aire' xD. Dicen que fue un capitulazo. El millonario se nota que no ... Más
5 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo récord de temporada tras superar, por primera vez, la barrera del 20%: 'El lobo de Wall Street' supongo que la darán en 2 dias porque dura 3 horas jajaja tendrian que empezar a las 21:00 ... Más