Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.015 días)

Actividad de gira

5 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo récord de temporada tras superar, por primera vez, la barrera del 20%: Este año A3 ha adquirido buenas pelis...aunque las daran en 2016 jejeje y las he visto todas. Menos 'los juegos del ... Más
5 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo récord de temporada tras superar, por primera vez, la barrera del 20%: Vaya arrase de X-Men mña en cuatro xD. No los 3 millones de la6, pero si liderar
5 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo récord de temporada tras superar, por primera vez, la barrera del 20%: La peli de A3 va a empezar a las 22:51 O_O hoy nada que ver...
5 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo récord de temporada tras superar, por primera vez, la barrera del 20%: Grande Hugh Jackman!! Que majete es
5 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Alberto Chicote protagonizará 'Pesadilla en el hotel', adaptación española de 'Hotel Impossible': Para no quemar , deberian unir pelc+hoteles y hacer un mismo formato
5 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo récord de temporada tras superar, por primera vez, la barrera del 20%: Discrepo, cada uno tiene su versión ;) bon dia
5 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo récord de temporada tras superar, por primera vez, la barrera del 20%: Lonvo, entonces el dato de cazamariposas tmb es mierda ;)
5 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Concha Velasco "ha salido bien" de su operación de linfoma: Me alegro mucho!!!///Corretejados, que te den x culo!
5 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'MasterChef' registra un nuevo récord de temporada tras superar, por primera vez, la barrera del 20%: Bon dia ;) masterchef arrasa, b&b baja del 15 y cecaa sigue con sus datos "decentes", pero no renovables. ... Más
4 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia La final de '¡Mira quién salta!' (12,2%) sucumbe ante 'Sin identidad' (19,3%) y "X-Men Orígenes: Lobezno" (17,6%): Parece que A3 va a tirar de cine estos meses. 'tengo ganas de ti' 'tres metros sobre el cielo', Lope y Fuga ... Más
4 de junio 2014
4 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia La final de '¡Mira quién salta!' (12,2%) sucumbe ante 'Sin identidad' (19,3%) y "X-Men Orígenes: Lobezno" (17,6%): LOPE Muy Pronto estreno en A3. Es una peli española con alberto amman///quiero verla ;)
4 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia La final de '¡Mira quién salta!' (12,2%) sucumbe ante 'Sin identidad' (19,3%) y "X-Men Orígenes: Lobezno" (17,6%): Lonvo, cuando tenga un rato libre me paso ;)
4 de junio 2014
4 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia La final de '¡Mira quién salta!' (12,2%) sucumbe ante 'Sin identidad' (19,3%) y "X-Men Orígenes: Lobezno" (17,6%): Porra: masterchef 19,5%, b&b 15%, cecaa 12,5%, mentalista 9%
4 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia La final de '¡Mira quién salta!' (12,2%) sucumbe ante 'Sin identidad' (19,3%) y "X-Men Orígenes: Lobezno" (17,6%): El rey va fijo en lunes y martes xD sobretodo para joder a SI que se han cebado con ella como a3 con b&b.
4 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia La final de '¡Mira quién salta!' (12,2%) sucumbe ante 'Sin identidad' (19,3%) y "X-Men Orígenes: Lobezno" (17,6%): SI , está gustando muchos en Sudamérica y los países del Este. Parece que muchos van a comprarla.
4 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia La final de '¡Mira quién salta!' (12,2%) sucumbe ante 'Sin identidad' (19,3%) y "X-Men Orígenes: Lobezno" (17,6%): Verano lasexta: ecdlc, policias en accion, taquillazo, person of interest y taquillazo////Otoño: el rey de los empeñoa, en ... Más
4 de junio 2014
4 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia La final de '¡Mira quién salta!' (12,2%) sucumbe ante 'Sin identidad' (19,3%) y "X-Men Orígenes: Lobezno" (17,6%): Enorme Sin Identidad!!!! Menos mal que se mantiene en esos 3,5 millones. Lobezno 3,1 millones y 17,1% flipante....LaSexta ... Más
4 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' baja a un 16,5% con la emisión de su penúltimo capítulo: Marcho a ver EEA que hoy todo es "sin guion".
4 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' baja a un 16,5% con la emisión de su penúltimo capítulo: Yo quiero una vengana poco a poco...de las que duelen y mucho.
4 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' baja a un 16,5% con la emisión de su penúltimo capítulo: Claro que la veo capaz de matar!!! ¿Que es lo que la llevo hasta esa carcel? Alguna idea...?
4 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' baja a un 16,5% con la emisión de su penúltimo capítulo: Este capi ha sido mas plano, pero vamos que si quieres saber el final, hay que seguir la historia y yo lo hare. Quiero saber ... Más
4 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' baja a un 16,5% con la emisión de su penúltimo capítulo: Brutal escena en el cementerio O_O quiero q empiece a matar!!!!!
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' baja a un 16,5% con la emisión de su penúltimo capítulo: Jajaja lleva su comentario ya preparado xD. Mediasetero
3 de junio 2014
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' baja a un 16,5% con la emisión de su penúltimo capítulo: Como baje mas, España es tonta tonta tonta!!! Con lo intrigante que es
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' baja a un 16,5% con la emisión de su penúltimo capítulo: Hoy en SI vamos a ver mas "presente"...
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' baja a un 16,5% con la emisión de su penúltimo capítulo: terror, yo emigraria xDD
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' baja a un 16,5% con la emisión de su penúltimo capítulo: Esta mña esperando las audiencias y por fin las veo jajajajaja. ccp asi asi...sv bastante bien, pelc bien y v de vendetta ... Más
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia La película "Delta force 2" luce en Paramount Channel con un 3,8%: Grande TWD!!! Ahí esta manteniendose
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Roko, María del Monte, Xuso Jones, Anna Simón y Santiago Segura volverán a concursar en la versión infantil de 'Tu cara me suena': Estan los mejores!!!! No lo voy a ver, pero pliss seguidores de 'laVoz', no os metais solo para meter mierda ;) ... Más
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Yo este verano pienso ver la tv...NADA jajaja ni 1 minuto
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Lonvo, PETÓ por Pablo Iglesias...eso lo sabe hasta un chino. Al igual que petó laSextaNoche o ElObjetivo. Eso es algo ... Más
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Yo entro para ver si mi serie saca buen dato o no. Hoy es el morbo de ver que ha sacado v de vendetta jajaja y la tarde ... Más
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Lonvo, que oscar ha hablado bien jajaja no salted a la primera!!! Solo ha dicho un pensamiento tan válido como el tuyo.
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Porra: mvt 7% especial cuatro 6.5%, ccp 20%, sv 19%, v de vendetta 14%, pelc 13%
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: Manipulación claro que la hay, y como dice Oscar, en ambos lados. Pero lo de hoy será por problemas técnicos o algo por ... Más
3 de junio 2014
gira ha comentado en la noticia Pablo Iglesias otorga a 'El objetivo' (12,5%) su segunda mejor marca histórica: La culpa es de Asturias xD. Darles la indepedencia!!! xDDD