Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.015 días)

Actividad de gira

28 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia Excelente estreno de "Paul" (22,1%) en Antena 3 con casi 3 millones: El reparto de 'Algo que celebrar" es bastante lamentable...de momento. Salvo a Raul Fernandez. Es una mezcla de ... Más
27 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia La reposición de 'Chiringuito de Pepe' (10,5%) pasa desapercibida frente a "A todo gas" (16,6%): Me imagino un TCMS-Águila Roja-El Principe y arde Troya.
27 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia La reposición de 'Chiringuito de Pepe' (10,5%) pasa desapercibida frente a "A todo gas" (16,6%): Igual pasan LaCupula al jueves donde hay competencia mas nula que martes
27 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia La reposición de 'Chiringuito de Pepe' (10,5%) pasa desapercibida frente a "A todo gas" (16,6%): ¿no podian esperar 2 semanas para VC? jajaja
27 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia La reposición de 'Chiringuito de Pepe' (10,5%) pasa desapercibida frente a "A todo gas" (16,6%): Bajo Sospecha al lunes, VC al martes, TopChef al miercoles y TCMS al jueves. Mientras tanto, Broadchurch lunes, VC martes.
27 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia La reposición de 'Chiringuito de Pepe' (10,5%) pasa desapercibida frente a "A todo gas" (16,6%): Elespectador, es mi debilidad jajajaja pedazo de actriz
26 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia La reposición de 'Chiringuito de Pepe' (10,5%) pasa desapercibida frente a "A todo gas" (16,6%): Elespectador, Bates Motel es muy muy buena ;) enamorado estoy jejeje
26 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia La reposición de 'Chiringuito de Pepe' (10,5%) pasa desapercibida frente a "A todo gas" (16,6%): Yo en La Cúpula me quedé en el 2x04...a partir de ahi me la dejé, algun dia volveré jajajajaja pero es bastante rollo ... Más
26 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia La reposición de 'Chiringuito de Pepe' (10,5%) pasa desapercibida frente a "A todo gas" (16,6%): Cpcp, no estoy de acuerdo. Se fue con Récord y tiene algo que atrae . Está claro que es su ultima temporada, pero del ... Más
26 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia La reposición de 'Chiringuito de Pepe' (10,5%) pasa desapercibida frente a "A todo gas" (16,6%): Vive Cantando ya???? pésima estrategia una vez mas de A3. El público no empieza a ver la tv hasta la 2a quincena de ... Más
25 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'El hormiguero' estrena su novena temporada el próximo lunes 1 de septiembre: JAJAJAJAJ caro caro...le va a comer terreno. EH 13-14%, EI 10-11% y TVB 5-6%
25 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Infiltrados en clase" en Antena 3 barre a la competencia tras alcanzar un 21,5%: Cuatro saca 2,5pts a LaSexta y A3 duplica y vapulea T5
25 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Infiltrados en clase" en Antena 3 barre a la competencia tras alcanzar un 21,5%: Los problemas de laSexta: la pelota vasca que le jode tosa la media de la mañana del sabado y domigo. Eso no lo ve ni los ... Más
25 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Infiltrados en clase" en Antena 3 barre a la competencia tras alcanzar un 21,5%: La 2a division hunde a LaSexta y A3 vapulea a T5.
25 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia La Liga Adelante arranca en laSexta con un 4,9% y la Liga BBVA con un 8,8% en Cuatro: Mes para A3 y atresmedia regalando el mes a Cuatro
25 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Pedro Sánchez avisó a la sexta noche que no podia ir el jueves por compromiso. Lasexta ha utilizado el morbo y de ha ... Más
25 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia De Lucía Etxebarría a Pedro Sánchez: los plantones más polémicos de la televisión: Pedro Sánchez avisó a la sexta noche que no podia ir el jueves por compromiso. Lasexta ha utilizado el morbo y de ha ... Más
24 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: La liga en lunes es un lastre para cuatro. Ultima opcion el año pasado
23 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Galeo, esas peliculas son las que me gustan jajajaja has dado en el clavo ;) ///Terror...veremos a ver, me la recomendó un ... Más
23 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: Mejor...yo despues voy a ver 'Her' a ver que tal ;)
23 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: ni punto de comparacion con la 1a y la 2a .
23 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El Atlético de Madrid se proclama campeón de la Supercopa en La 1 ante el 44,3% de la audiencia: siempreyo...la 3a es bastante lamentable
22 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera con "Un sueño para ella" y 'Pasapalabra' arrasa con la entrega del bote: Que buena 'Bates Motel'!!! no baja el nivel y la tensión es permanente.
21 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El "Resacón" (21,1%) de Antena 3 lidera la noche y 'Zapeando' marca máximo histórico: El arrastre es relativo. Mira la champions el otro dia...pasan de 5 millones a menos de medio millon en 10min. Aún así ... Más
21 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El "Resacón" (21,1%) de Antena 3 lidera la noche y 'Zapeando' marca máximo histórico: Lonvo, es un buen dato teniendo en cuenta que los que seguian la serie, muchas se han desenganchado por ponerla tan tarde y ... Más
21 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El "Resacón" (21,1%) de Antena 3 lidera la noche y 'Zapeando' marca máximo histórico: Pepa Aniorte y Jordi Coll se suman al reparto de 'El Incidente', nueva serie de A3 que se empezaría a grabar en ... Más
21 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El "Resacón" (21,1%) de Antena 3 lidera la noche y 'Zapeando' marca máximo histórico: El estreno de Resacon en tv me parece que lo dio la Sexta el día que recuperaron la marca 'Taquillazo' y se casó ... Más
21 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El "Resacón" (21,1%) de Antena 3 lidera la noche y 'Zapeando' marca máximo histórico: Grande 'Resacon'!!!!! me encanta esta Saga . El late de lasexta hundido un dia mas y van....parece que lo hacen a ... Más
20 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El empate del Real Madrid y el Atlético de Madrid de Supercopa arrasa ante 5,4 millones de espectadores (40,1%): El dia 8 es pronto....deberian esperarse del 15 para adelante. El 8 hqy poco consumos todavia
20 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El empate del Real Madrid y el Atlético de Madrid de Supercopa arrasa ante 5,4 millones de espectadores (40,1%): A3 anuncia Broadchurch para MuyPronto...es raro porqu este otoño iba 'Bajo Sospecha'. Son parecidisimas. O una se ... Más
18 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia laSexta emitirá próximamente la serie italiana 'Gomorra': Muy buena!! Leed alguna critica y vereis
18 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia El estreno de "Tan fuerte, tan cerca" en Antena 3 lidera con "En el punto de mira" de La 1 a poca distancia: Mediaset podría empezar 2015 con 2 canales y Atresmedia con 3. Esperemos que no...pero el Tribunal Supremo lo está ... Más
18 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia Javier Gómez se estrena fuerte en 'laSexta Noche' con un 9,8%: no seras del pp...que te meto! ;)
18 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia Javier Gómez se estrena fuerte en 'laSexta Noche' con un 9,8%: ximi, te sigue Pedro Sanchez? jaja
18 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia Javier Gómez se estrena fuerte en 'laSexta Noche' con un 9,8%: Palizon histórico joder 17.4% VS 8.6%
18 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia Javier Gómez se estrena fuerte en 'laSexta Noche' con un 9,8%: Que arrase de A3...el domingo tmb 18.8% su peliculon contra un 11.5% de telecinco
17 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera la jornada festiva pese a caer por segunda semana consecutiva: algun dato de audiencia de ayer?
17 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera la jornada festiva pese a caer por segunda semana consecutiva: jajaja ya, lo emiten en diferrido como las motos, pero si les funciona...la gente que se joda por verlo en diferido. Eso ... Más
17 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera la jornada festiva pese a caer por segunda semana consecutiva: #AscoMediaset es TT decidme que es por el salvame ;)))))))
16 de agosto 2014
gira ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' (17,4%) lidera la jornada festiva pese a caer por segunda semana consecutiva: Resacon en las Vegas el X en A3. Arrase a la vista...