Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.014 días)

Actividad de gira

12 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Águila Roja' (19,5%), una alegría para una TVE en mínimos: a simple vista, los jueves van a ser el dia "D".
12 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Águila Roja' (19,5%), una alegría para una TVE en mínimos: La curva de ar es 100% ascendente. Minuto de oro 23:44 con 3.8 millones que es donde termina el capitulo.
12 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Águila Roja' (19,5%), una alegría para una TVE en mínimos: OJO con la curva de Boom. Ojito.
12 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Todo va bien' cambia de horario a partir del lunes y estrenará nuevas secciones: Si va a morir si o si...que no se esfuercen xD. "david rovira" caro caro xD
12 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Águila Roja' (19,5%), una alegría para una TVE en mínimos: Dexter, esperate 2 semanas jajaja y a ver que hace ar
12 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Águila Roja' (19,5%), una alegría para una TVE en mínimos: Oscaritu, discrepo rotundamente. La idea que tengo es que AR subirá bastante como lo hara Isabel. Ayer le di una porra a ... Más
12 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Águila Roja' (19,5%), una alegría para una TVE en mínimos: Mediaset ya ha confirmado que a partir de la semana que viene, TVB va a las 20:30
12 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Águila Roja' (19,5%), una alegría para una TVE en mínimos: Datazo de EH eh...muy bueno
12 de septiembre 2014
12 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia laSexta renueva 'Policías en acción' por una tercera temporada: Muy buen programa que mejora con las semanas!!! Ganas de ETH
12 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Águila Roja' (19,5%), una alegría para una TVE en mínimos: Por que ponen TVB a las 20:30 a partir de ahora?? Lo matan xD
12 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Águila Roja' (19,5%), una alegría para una TVE en mínimos: Que tal estuvo tcms???? Despues veré el programa y ar tmb que no pude ver nada
12 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Águila Roja' (19,5%), una alegría para una TVE en mínimos: Las series todavia no han acaparado el consumo que sigue muy bajo. AR pierde parte de su fortaleza, pero anoche la vieron ... Más
12 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia El regreso de 'Águila Roja' (19,5%), una alegría para una TVE en mínimos: Muy bien ambas. AR subirá y tcms se estabilizará.
11 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Lonvo, de lo que he leido yo, 75% criticas positivas 25% negativas.
11 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: PROGRAMÓN el de Zapeando200 hoy. Muy muy bueno
11 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Zapeando mejora cada programa y mira que es dificil. Que buenos son!!
11 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Broadchurch' el próximo miércoles a las 22:30: terror, de esas veo JdT, Black Mirror y Orange is the New Black
11 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Broadchurch' el próximo miércoles a las 22:30: chepoli, ves algo de a3? pregunto ;)
11 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Broadchurch' el próximo miércoles a las 22:30: Nutv, no nombres a esos que me han entrado ganas de vomitar xD
11 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Pedro Sanchez miercoles en EH. Por fin!! un jefe de la oposicion va a un programa de entretenimiento...yo a este lo veo ... Más
11 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 estrena 'Broadchurch' el próximo miércoles a las 22:30: A todos los que os habéis quejado de que no la emitian, ahora que la programan, espero que la veaáis, yo tengo muchas ... Más
11 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Terror, yo menos aun. Me parece una fiesta que hay que celebrsr como quiera cada uno, sea o no independentista.
11 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Feliç Diada a tots els catalans ;) terror y compañía des de el País Valencià!
11 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Hast donde sé, ac son repes
11 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Más de 4,5 millones siguen la eliminación de España del Mundobasket: Oye, pues Boom aguanta xD.
10 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Pequeños gigantes' arrasa en su estreno con un 25,1%: Y pedro sanchez, como socialista, me gusta mucho. Tiene imagen de presidente renovador
10 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Pequeños gigantes' arrasa en su estreno con un 25,1%: Gloria Lomana es muy borde y es una enchufada...es la encargada de a3noticias que esta en un 11% cua do lasexta hace 11-12 ... Más
10 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Pequeños gigantes' arrasa en su estreno con un 25,1%: Alguno sabe si LaSexta hará presentacion de temporada? Gracias
10 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Pequeños gigantes' arrasa en su estreno con un 25,1%: cottono x lo menos lo reconoce jajaja buena esa xD. Bueno, hasta otra ;)
10 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Pequeños gigantes' arrasa en su estreno con un 25,1%: si se comenta aqui, que se comente con sentido o que hagan un foro exclusivo para trolls
10 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Pequeños gigantes' arrasa en su estreno con un 25,1%: Cottono es el mas troll de todos xD pero hay en ambos casos y FTV debe actuar. En la última semana han aflorado decenas
10 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Pequeños gigantes' arrasa en su estreno con un 25,1%: y aqui hay algunos, y voy a decir nombre, que coño! Zgzh por ejemplo que la/lo veo criticar a trolls de a3, pero de los de ... Más
10 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Pequeños gigantes' arrasa en su estreno con un 25,1%: cuanto troll cirquero en la noticia de tcms-Mini jajajajaja todos "tcms es una mierda...cuando vuelva gh, bye ... Más
10 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Pequeños gigantes' arrasa en su estreno con un 25,1%: Bluee, si esta confirmada xD
10 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Pequeños gigantes' arrasa en su estreno con un 25,1%: La que ha liado Podemos eh jajaja, abdicacion rey, adoos rubalcaba, llega Pedrl, adios Botella.... xD
10 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Pequeños gigantes' arrasa en su estreno con un 25,1%: Hoy lei la critica de Borja Teran a PG y coincido...entretiene, esta guay...pero parece mas un festival de fin de ... Más
10 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Pequeños gigantes' arrasa en su estreno con un 25,1%: Teleadicto, vi un pequeño avance de 'Anclados' y los decorados parecen carton xD espero que solo sea una broma
10 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Pequeños gigantes' arrasa en su estreno con un 25,1%: Zoraida, BS no esta finalizada todavia...de hecho queda x grabar. Hasta noviembre nada
10 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Pequeños gigantes' arrasa en su estreno con un 25,1%: No he visto nunca trolls de t5...no no, quita quita que de eso no hay, que noooo hay