Actividad de gira
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Ya se ha acabado BOOM?
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Ya está: 13 octubre vuelve VELVET. Me voy a ver el fubtol ;)
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Oh 'Velvet' Oh 'Velvet'....caliente caliente
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Ya lo sé jajaja, por eso mismo xD estamos diciendo lo mismo y parece que no
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Yo hoy creo que no veré nada...futbol y ya xD. VC va decayendo y como que no. Hermanos...Maria valverde+Alvaro cervantes xD ... Más
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Paso ya jajajja
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Oscaritu, CLAROOOO cuentan el paso a informativos, hable con ellas.....etc. No se si me explico o lo digo en chino ... Más
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): y como ha dicho uno abajo, sólo cuentan a partir de 30seg vista una cadena..si la ves 10seg no cuenta xD
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Mira la curva de ECDP ¿pega bajon tambien al final? jajajaja el bajon al final de todo es porque empieza algo despues o ... Más
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Y TVB empieza con 2.9% pobres...
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): No ves que no tiene sentido? xD
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Aquí esta : http://www.mediamundionline.com/curvas-de-audiencia-de-cadenas-generalistas-nacionales
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Es que lo puedes ver tu mismo en la web: curva de audiencias
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Lonvo, a ver jajaja ayer BOOM acabó a las 20:58 donde se ve que la curva está en máximo y justo acaba y pega ese bajon a3 ... Más
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): LONVO, jajaja Boom no pega bajón al final...de hecho se despide con máximo, el bajon es justo cuando empieza A3N2 que la ... Más
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Alex a ver con que nos sorprenden jeje el final esta siendo brutal
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): muy chulo lo de las curvas jejeje estaba viendo la del jueves pasado y es bastante significativa. TCMS gana a ar en bastante ... Más
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): ¿HOLA? ¿y ese final del 2x12 de la cúpula?
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Molomas, llevan 5-6 capitulos grabados ya porque antes de verano grabaron varios. Quieren dividir la temporada en 2....
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): OJO. Es muy probable que 'Velvet' vuelva este mismo mes de octubre a la noche de los lunes y TC iria miercoles ... Más
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): juni, cierto error mio...solo en esos 4-5min, pero estan a la par casi
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Conoce a los protagonistas de Broadchurch, el miércoles en Antena 3: GANAZAS! me la recomiendan por todas partes y hablan maravillas
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Gomorra estabilizada y en la curva igual
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): la curva de TVB un poco patética tirando a penosa...no?
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Es verdad Isabel en el 3x04 tiene 87min....hasta las 12 no acaba
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Boom ganando a PSP en la mayor parte del tiempo xDDD hasta que acaba a las 20:59 y PSP hace 21% jajajaja
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): tc hizo un 13.5 en pt y un 19 en late
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): csi no se quema jajaja ya sea miami, nueva york o la que sea xDDD
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): siempreyo, AC dio ayer los 100mil euros de ahi su buen dato. Ayer en ep trataron el tema de Ruiz Mateos que les suele ... Más
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): FTV que bueno el cambio!!!! y con las curvas no cabe duda...no hay mentiras xD. HCE no lidero jajaja lo hizo csi
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia FormulaTV estrena sección de audiencias más gráfica e interactiva con datos minuto a minuto: Enhorabuena!! Insuperable
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): En Cataluña no son de isabel jajajaja con lo buena serie que es, quizás la mejor que hay en emision ahora midmo en España.
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Ya está T5 doblando galas de GH xDDD. ¿El domingo contra 'Los juegos del hambre'?
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Juni, el dato de hermanos sorprendera...21% y mas de 3M.
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Lo mejor de Boom es que en la curva de audiencias se nota que sube muchisimo en los ultimos 5-10min como psp. De momento, ... Más
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): El mes lo gana cuatro...como la6 no mejore su LN
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Lonvo esperate al jueves jajaja confio en que ar se recupere con las semanas
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Lonvo, esto es un pastel xD t5 bajó y a3 subio arguiñano y la ruleta...de ahi que esten tan cerca xD
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Vaya sobremesa-tarde de A3. La mejor en años...
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Ya me parecia raro ese 15,9% xD porque se hundió en la mañana
