Notificaciones

gira

Miércoles 3 de Octubre de 2012 (hace 5.014 días)

Actividad de gira

9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Isabel' (17,6%) regresa reinando con la ayuda de la Selección española: Gracias Alex. Vaya cabeza la mia xD fueron tan bueno que pensé que se habia acabado ya la temporada xD
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Isabel' (17,6%) regresa reinando con la ayuda de la Selección española: Parca, hay 2x11??? Joder jajajaja no lo sabia xD y pensaba que sólo tenia 10 capitulos. ¿Cuantos tiene?
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Isabel' (17,6%) regresa reinando con la ayuda de la Selección española: Ernestito, PG 20% VC 15%
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en el vídeo Álvaro Zancajo: "En Antena 3 Noticias primero intentamos hacer un buen producto, y después nos fijamos en las audiencias": Este tio no puede ser mas pelotta y facha y por eso funciona en las noticias.
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Isabel' (17,6%) regresa reinando con la ayuda de la Selección española: TCMS hasta la 01:30....un poco raro xD. LaVozKids termino algun dia a esa hora pero 1 gala creo. O se han pasado o hay algun ... Más
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Isabel' (17,6%) regresa reinando con la ayuda de la Selección española: Lo de PG parece un tsqv reconvertido de niños . Puede hacerle daño a tcms.///Terror, el 2x09 de LaCupula es buenisimo.
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Isabel' (17,6%) regresa reinando con la ayuda de la Selección española: como decía Lonvom una serie que pasa de 24.7% a 16.2% es fracaso xD
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Isabel' (17,6%) regresa reinando con la ayuda de la Selección española: El "fracaso" de la noche es ECDP y os explico por qué. Isabel no tuvo arrastre...solo hay que ver la gráfica, ... Más
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Isabel' (17,6%) regresa reinando con la ayuda de la Selección española: El consumo se nota en los 13% de ar y ep. En el late Hce algo hundido
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Isabel' (17,6%) regresa reinando con la ayuda de la Selección española: No os molesteis, TC hace 1pt menos que Masterchef . Yo estoy seguro que TC subira con el tiempo. Ecdp tmb tiene que subir ... Más
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Isabel' (17,6%) regresa reinando con la ayuda de la Selección española: Si fracasa 'Gomorra', yo movia Bones al lunes y estrenaba 'En tierra hostil' los miercoles. Que mal que mal ... Más
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Isabel' (17,6%) regresa reinando con la ayuda de la Selección española: Ya lo dije el otro dia, yo septiembre lo dejaba desierto de estrenos y en octubre sacaba la artilleria.
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Isabel' (17,6%) regresa reinando con la ayuda de la Selección española: Eso digo yo Topchef en TC hace 18%
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Isabel' (17,6%) regresa reinando con la ayuda de la Selección española: Masterchwf2 hizo 16,5% en la 1a gala. Suelen subir.. Lo que no me da burna señal es el dato de Gomorra. Sorpreson este 1er ... Más
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Isabel' (17,6%) regresa reinando con la ayuda de la Selección española: JAJAJAJAJAJAJAJA me encanta!!! Isabel reinando ;) pero todo muy raro y muy bajo. Ecdp con competencia, baja mucho, eso ... Más
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Muy jovenes todos eh. Ademas viene un espectador que si hace algo birn, se queda
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Este año hay un 'tomas falsas y secretos'
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Quiero a Irina VS Carlos jajaja entrara Honorato
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Que cabrones mas publi xD acaba a las 00:35
9 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Laxene, tranquila a ciertos usuarios solo hacen caso de los trolls de atresmedia...a los otros ni mu
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Ya me han jodido xD el jueves ni ar ni tcms. Los vere el viernes si puedo
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Hombre, yo tampoco entiendo el exito de ECDP como no entenderé el exito seguro de PG mañana o el multicine. Son gustos xD ... Más
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Esta muy bien la nueva imagen. Quizas el logo...mejor transparente. Pero cuando anuncian algo es mejor la nueva imagen, sale ... Más
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Alginato de toda la vida xD eso tengo yo en la nevera
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Galeo, he leido x ahi que tenia toques de la gran The Wire.
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Las caras de carlos xDDDD
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Hipnos, que tal el doblaje?
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Zgzh, tampoco te pases. Motad trolls a3 y otra mitad t5. Que lidere Isabel y todos contentos xD
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Honorato, sabes? xD. Me acuerdo de una foto que circulo x ahi de Chicote miranfo al peso y habia una ardilla jajajaja y lo ... Más
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Yo estoy tenso viendo el programa y no se por qur jajaja ahi han acertado de lleno. Tanto la 1a gala de masterchef como TC1 ... Más
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Mucho nivel este año eh.mas de la mitad con estrellas Michelin, alguno de Miami, Singapur...
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Yayo les mira de una manera que no veas jajajajani Chicote tiene tanta maldad xD. Tensionaca
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: GENIAL Yayo Daporta. Descubrimiento
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Como decia,la mosca de a3 es blanca-gris. Adios a la transparente
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Me encanta jajajaja chicote con el cuchillo y mala hostia
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Gomorra va despues de EI. Tened claro que su 8-9% se casca facil
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Bluee, me parece que elnuevo logo es Blanco. Atresmedia siempre ha sido mejor que Mediaset en tema de grafismos y nuevas ... Más
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Muy chula la forma de anunciar series de Neox...
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Uy niños llorando en un programa de t5 que raro xD jajajaja
8 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia Antena 3 lidera el domingo gracias a la Fórmula 1, que pierde 13 puntos en un año: Por que han puesto hoy TVB hasta las 21:30 si no hay basket?