Actividad de gira
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Marcho que viene la horda de fanaticos
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Bluee cabronazo jajajajaja yo me lo crei xD ya decia yo que a3 no iba a emitir algo de hace menos de 1 año jajaja
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: JAJAJAJAJAJAJAJA que me da algo xDDD dice que los juegos del hambre es un peliculon si la emite tve....si es en a3 es caca ... Más
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Gatita, los derechos de 'los juegos del hambre' los tiene Atresmedia. El domingo el peliculon emite la oscarizada ... Más
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Ganas de ver las audiencias el viernes ;) a ver si son favorables o no.
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Y es lo que dice Bluee, tcms no va a tener tanto en late night y ente tcms y gh se van a repartir el pastel del late. No ... Más
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: gh tiene su horda de fanáticos y eso está demostrado, pero mañana tiene una dura competencia que creo que estará ... Más
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: En espectadores creo que todos sabemos que va a ganar AR.////Adictivo, precisamente no es una serie "con rigor ... Más
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Águila Roja' se verá también en Portugal: Se ve ya en medio mundo...GRANDE!
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Ojalá se hundan gh y tcms mañana...ar al poder! xD
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: La semana que planten 'Capitán América' en el taquillazo xD. Que le suban el sueldo al que pensó en poner el ... Más
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: 'Colombiana' es muy comercial y va por su 3er pase marcando datazos. Hay mucha violencia . Merecido por otra parte, ... Más
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Juni, aunque no lo creas, yo creo que la tv de cada país refleja a "las personas" de ese país y tanto programa ... Más
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Juni, claro que disfrutaré si baja pg y gh. Como disfrutaré si se hunde tcms-mini. A llorar a otra parte
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Y si, mejor le vendria a este foro si no entrases a dar lecciones. Lecciones las justas. Antenatresero yo que vi hermanos y ... Más
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Juni, de que hablas?? Enferma/o tu y soy un tio. Me hablas a mi de antenatresero cuando de todos los prime times la veo 2 ... Más
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Pues no parece tan mala la estrategia de a3 de enfrentar medio hormiguero a Hermanos xDDD se los come con patatas de 22:30 ... Más
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Pues la tardede A3 sigue potente...amar y ese 14,4%. Boom sigue muy bien...ayer acabó a las 20:45 y teniendo en cuenta que ... Más
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Casi lidera Colombiana jajajajajajajaja 15,4% yy 2,4 millones. VC sube con respecto a la semana pasada y casi anota 2 ... Más
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia La Champions arrasa en La 1 y los 'Hermanos' lideran sin destacar: Claro claro contra el futbol xDDDD terminó a las 22:30 y es cuando empezó Hermanos. Lo siento x ellos pero bajara aun mas. ... Más
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): bluee....AJAJAJAJA
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Y la muerte del final...para salvar algo insalvable...con sangre rosa incluida y la cabeza del muerto en perfcto estado.
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Mañana arrasa, pero el bajon será tremendo...yo la veré en Mitele en algun rato libre. Los martes me quedan vacíos. ... Más
17 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): una muerte y solucionado todo xDDDDDDDDDDDD
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Maria valverde mas guarra imposible xD debe de ser una maquina en la cama la tia...
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): que se hunda esto, pg y tcms-mini jajaja. Ganas de ver Broadchurch mañana ;)
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Practicadavid, he leido sobre la historia, pero me rfiero a que la historia no me esta contando nada del otro mundo, no me ... Más
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Y digo esto porque son solo 6 capitulos jajaja no me vale eso de que "vamos a darle tiempo"
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Cuando se habla de ambientacion, iluminacion, vestuario...eso es que falla el elemento principal, el guión. Y no sé de que ... Más
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Eso si, mañana el 20% se lo casca facil
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Parecía que etec abrió un nuevo frente de buena ficción, pero pocas se salvan ...los dreamland, lolita y ahora esta ... Más
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Si lo sé, me veo Colombiana x 2a vez....que horror. Sigo viendo Hermanos mas que nada x ver si mejora o que coño es, que ... Más
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): si, sobretodo virgen xDD
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): bluee, esta cancelada ya vc
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): 3MSC en peli...de momento. Peta seguro, como dice bluee, mojabragas total. vc dep.
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Joder cuanto sexo en la peli de la2....
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Voy a ver Hermanos al final...he caido jajaja despues criticaremos
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): V-3 no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Sabian ellos hace 1 mes que hoy acabarian antes...claro claro xD. El tema es ... Más
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Osea que es x el futbol xD. Voy a verlo ;)
16 de septiembre 2014
gira ha comentado en la noticia 'Chiringuito de Pepe' (18,5%) sube y lidera frente a la bajada de 'Isabel' (15,5%): Pues si JAJAJAJAJAJAJAJAJA es tolla3 xD acaba Boom a las 20:46
