Pantalla de galeo
terrorinplanet 6 de abril 2014
Es que en mi peli me va a interpretar una yaya de 90 años, es por hacerlo más realista.
galeo 6 de abril 2014
Estás lleno de prejuicios, la masculinidad del s.XXI te sobrepasa y no la entiendes, estás chapado a la antigua...
terrorinplanet 6 de abril 2014
Yo creo que el tío ése debe estar encerrado en el armario contigo y Justin Bieber... Dejad de marginarle al pobre, sé que Justin y tú estáis muy ocupados morreandoos pero invitad al menos al cantante de Tokio Hotel para que tenga compañía.
galeo 6 de abril 2014
Si, dios siempre debe ser la primera opción cuando uno intenta explicar algo. El otro día me hice daño cagando y seguro que fue dios dándome una advertencia por mi pecaminosa vida... no el gigantesco asado que me comí.
terrorinplanet 6 de abril 2014
O a lo mejor es un zumbado... Pero es más probable lo primero.
terrorinplanet 6 de abril 2014
galeo, fue una excusa mala... Pero menos con ese tipo, que a lo mejor Dios existe y le ha curado la homosexualidad para no ir al infierno... Para que luego digan que Dios es malo!
galeo 6 de abril 2014
LA pondré en lista de espera.
terrorinplanet 6 de abril 2014
galeo, bah, yo no la encontré tampoco tan ñoña, todo lo ñoña que es una peli romántica pero sin empalagarte.
galeo 6 de abril 2014
No fue una excusa, fue una explicación verídica... pero vamos que nada tiene menos credibilidad que la TVE del PP.
galeo 6 de abril 2014
Todo lo que he visto, oído y leído de ella es bueno... pero parece demasiado romántica para mi estómago y sobre todo para mi frío e inerte corazón.
terrorinplanet 6 de abril 2014
No sé qué tiene menos credibilidad si el Canal 24 Trolas (24h TVE) o la excusa que me pusiste cuando te dije que petardo ése seguía vivo en la noticia del activista homosexual que se volvió hetero de milagro.
terrorinplanet 6 de abril 2014
La próxima peli que me toca insistir que veas es 'Una cuestión de tiempo' xD
galeo 6 de abril 2014
"Fantasmas y ninjas" suena muy bien jeje.
terrorinplanet 6 de abril 2014
Bueno, este episodio no ha desvelado nada de la madre, pero ha sido muy divertido... Fantasmas y ninjas jeje // Encima Sarah Chalke regresa en la temporada :)
galeo 6 de abril 2014
A ver si lo peor del tramo final va a ser el episodio final jeje.
terrorinplanet 6 de abril 2014
Visto otro episodio XDDD tremendo, vaya final.
galeo 6 de abril 2014
Seguro que no murieron protas como en JdT..
terrorinplanet 6 de abril 2014
En fin, continúo viendo CCAVM que el anterior episodio terminó interesante (sí, interesante xDD).
galeo 6 de abril 2014
Si solo te valoro yo es muy triste.
terrorinplanet 6 de abril 2014
Me estoy llenando de positivos en e-cartelera a tu costa... Creo que consigo un logro.
galeo 6 de abril 2014
A lo mejor con 20 años estaba buena, pero ahora...
terrorinplanet 6 de abril 2014
CCAVM es una serie que tiene muchos saltos temporales (de un capítulo a otro puede pasarte un verano entero por ejemplo) aunque todo queda dentro de un año por temporada... Esta última temporada transcurre en 3 días y es todo muy raro, la que se lía en un día XD lo malo es que ha salido Frances Conroy en sujetador!! Aggggh.
galeo 6 de abril 2014
Es lo mejor, que las series terminen mostrando que aun pueden dar mucho de si.
galeo 6 de abril 2014
No podría no considerarlas útiles, coinciden con mi opinión jeje.
terrorinplanet 6 de abril 2014
Estoy viendo la temporada final de CCAVM, tras una segunda mitad de la T8 bastante olvidable me está encantando esta temporada, muy diferente a las 8 anteriores.
galeo 6 de abril 2014
Pobrecillo, un hombrecillo de nieve que desea que sea verano jaja. // Jeje, si, es que en JdT salen muchos ingleses.
galeo 6 de abril 2014
Me alegro, si, la verdad es que está muy bien. https://www.youtube.com/watch?v=bVT21GL1O6E ... "Si, ¿por qué?... si, ¿por qué?" jeje,
terrorinplanet 6 de abril 2014
Hoy vuelve JdT... Lo mejor de si sigues JdT y 'Doctor Who' es ver como las dos series casi comparten elenco.
terrorinplanet 6 de abril 2014
Valórame útil o te la corto: http://www.ecartelera.com/peliculas/frozen/critica/13177/ // http://www.ecartelera.com/peliculas/her/critica/13148/
terrorinplanet 6 de abril 2014
Me ha encantado 'Frozen', divertidísima! Olaf el mejor jajaja
galeo 6 de abril 2014
No la he visto ni creo que la vea.
CrisFTV 5 de abril 2014
No me gusta mucho la peli de hermosas criaturas
terrorinplanet 5 de abril 2014
Hipnos y yo estamos criticando al novio de Jenna en la web de audiencias y faltas tú...
galeo 5 de abril 2014
Siempre, hasta de azul y calva.
terrorinplanet 5 de abril 2014
Eso sí, sale diferente pero guapa jeje
terrorinplanet 5 de abril 2014
Creo que la foto es de antes que se rapara.
galeo 5 de abril 2014
No la acabo de reconoces. Será una peluca eso jeje.
terrorinplanet 5 de abril 2014
Qué rara fue Karen Gillan al Festival de Cannes con ese peinado: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRa7VWQ8ehTnutoT0-y_wnTyCkpoDSZk1QxYH_fU4e4ECLhWqsI
galeo 5 de abril 2014
terror, muy curvilineo.
terrorinplanet 5 de abril 2014
Qué sexy Peter.
