Pantalla de galeo
galeo 8 de abril 2014
También es verdad XD. Pero bueno, me refiero a que a lo mejor esperan que el final alternativo diera una explicación interesante y les pille de sorpresa algo como lo de Barney jeje.
terrorinplanet 8 de abril 2014
Coño, entonces que no vean una serie de COMEDIA xDD
galeo 8 de abril 2014
terror, jeje, no me extrañaría. Aunque podría ser decepcionante para algún seguidor sin sentido del humor.
terrorinplanet 7 de abril 2014
En el final alternativo de CCAVM, Barney es la madre.
terrorinplanet 7 de abril 2014
Es BBC y familiar...
galeo 7 de abril 2014
En la Tv se puede meter sexo, sobre todo si es española o la HBO.
terrorinplanet 7 de abril 2014
Es Nu, sin duda... Bueno, esto no es la TV, podéis meter sexo.
galeo 7 de abril 2014
Solo se me ocurren marranadas semi sexuales entrele Doctor y Clara. No se si soy yo o es que Nu me provoca tales pensamientos.
terrorinplanet 7 de abril 2014
No soy feliz sin nuevos episodios de 'Doctor Who'... Hacedme Nu y tú un teatro o algo, que Nu sea el Doctor y tú Clara Oswald con aventuras inventadas por vosotros.
galeo 7 de abril 2014
Al menos al masturbarse el hombre no mueve el culo abriendo y cerrando los nalgas... No es mejor, pero se ve más bonito desde detrás.
galeo 7 de abril 2014
Jeje, si, la he oído, pobre, supongo que ella habrá querido seguir, no creo que la obliguen.
terrorinplanet 7 de abril 2014
galeo, verte machacándotela es bonito.
terrorinplanet 7 de abril 2014
Sandra Sabatés está afónica xD
galeo 7 de abril 2014
Siempre pensando en cosas bonitas.
terrorinplanet 7 de abril 2014
Espero que no te mueras pajeándote.
galeo 7 de abril 2014
Luego vuelvo.
galeo 7 de abril 2014
No se si ha sonado machista, ya que comentarios así también los he visto en mujeres jeje.
terrorinplanet 7 de abril 2014
Hasta los sistemas operativos pueden tener la regla.
galeo 7 de abril 2014
Mmm... podría ser. Pues que mala leche la Samantha, que cabreada vuelve...
galeo 7 de abril 2014
Bueno, alguna vez Johnny Depp ha hecho de gente de más de 40 años... creo.
terrorinplanet 7 de abril 2014
galeo, a lo mejor 'Terminator' es una secuela de 'Her'...
terrorinplanet 7 de abril 2014
galeo, es que si le haces a Rachel McAdams interpretar a un personaje de su edad es que no queda creíble jeje
galeo 7 de abril 2014
Espero que en su "evolución" les fuera mejor a los sistemas de Her.
terrorinplanet 7 de abril 2014
galeo, creo que tenían un aspecto similar al de los humanos los Daleks pero para sobrevivir a una guerra nuclear tuvieron que "evolucionar" y terminaron torturados psicológicamente.
galeo 7 de abril 2014
Rachel McAdams, puede hacer de veinteañera sin problemas jeje.
galeo 7 de abril 2014
La idea de una raza de seres creada artificialmente y echa solo para exterminar al que no es como ellos mola. No recuerdo a partir de que los crean.
terrorinplanet 7 de abril 2014
como*
terrorinplanet 7 de abril 2014
Le vi en 'Todos los días de mi vida', coñazo sensiblero y cómo siempre Rachel McAdams siendo más mayor que el actor que hace de su novio en estas pelis romanticonas parece mucho más joven... XDD
terrorinplanet 7 de abril 2014
galeo, los Daleks pueden ser muy cutres, pero tienen un trasfondo psicológico mucho más interesante que los de muchos villanos... A veces dan pena y todo cuando son despreciables jeje
galeo 7 de abril 2014
XD... Es que son muy raros.
terrorinplanet 7 de abril 2014
galeo, a mí ni mal ni bien, es que no le he visto en ninguna peli buena tampoco xD
terrorinplanet 7 de abril 2014
Lo mejor fue la cara que puso uno al ver a los Daleks... XDD
galeo 7 de abril 2014
Jeje, se ve que no. Yo no lo he visto mucho, pero no me dice nada de nada, que es lo peor que le puede pasar a un actor.
galeo 7 de abril 2014
Se habrán tomado libertades, pero en general no puede diferir mucho de lo que pasó. Supongo que inventados pueden ser algunos diálogos de la vida privada.
terrorinplanet 7 de abril 2014
nigra no le tiene mucho cariño a Tatum jeje http://www.ecartelera.com/noticias/17397/hugh-jackman-channing-tatum-actor-ideal-sustituirle-lobezno/
terrorinplanet 7 de abril 2014
galeo, perfecto y, además, idéntico físicamente. No sé si todo lo de la película es verídico, pero me pareció muy interesante cómo mostraron la historia y con lo que más suele destacar 'Doctor Who': el lado emotivo jeje
galeo 7 de abril 2014
Ah si, alguna vez he leído que lo mencionaban jeje.
galeo 7 de abril 2014
Si, él además me parece perfecto en ese papel
terrorinplanet 7 de abril 2014
galeo, las tetas y culos venden xD en esta serie no pueden faltar... Jeje.
terrorinplanet 7 de abril 2014
galeo, es el juego de audiencias xD
