Pantalla de galeo
galeo 5 de abril 2014
¿A los orcos?.
CrisFTV 5 de abril 2014
Yo estoy aprendiendo mordoriano///Yo chupo por un bocadillo de chope
galeo 5 de abril 2014
Suena difícil, prefiero aprender la lengua de Mordor.
galeo 5 de abril 2014
... o mucho peor... https://www.youtube.com/watch?v=R8daM7SqnPc
galeo 5 de abril 2014
Bueno... podría haber salido peor... https://www.youtube.com/watch?v=_P4gaO9UIsU
terrorinplanet 5 de abril 2014
Mira, como vuelvas a hacer un comentario que no me interese te obligo a aprender el idioma con el que canta Abraham Mateo en sus canciones.
terrorinplanet 5 de abril 2014
galeo, un híbrido mal hecho.
galeo 5 de abril 2014
¿Es una sirena?.
terrorinplanet 5 de abril 2014
Yo creo que Emma Rigby es un híbrido entre humano y besugo.
galeo 5 de abril 2014
Creí que se iba a llamar Labios descomunales o algo así.
terrorinplanet 5 de abril 2014
Emma Rigby va a salir una película con un nombre que le viene de anillo al dedo: http://www.filmaffinity.com/es/film528203.html
galeo 5 de abril 2014
Eso es un golpe muy bajo.
terrorinplanet 5 de abril 2014
Además, tú eres menos hombre que Abraham Mateo.
galeo 5 de abril 2014
Llámala exótica llámala... extraña.... inquietante... impactante.
terrorinplanet 5 de abril 2014
Bueno, tiene una belleza exótica.
galeo 5 de abril 2014
Más bien acabaré como Carmen de Mairena...
terrorinplanet 5 de abril 2014
A lo mejor si te operas te vuelves guapa... O te quedas como Emma Rigby.
galeo 5 de abril 2014
La segunda creo que se, aunque me tenga que estrujar los testículos para eso... la primera la veo más complicada... no soy guapa.
terrorinplanet 5 de abril 2014
Si quieres ser compañera del Doctor sólo debes hacer dos cosas: 1) ser guapa 2) saber llorar.
galeo 5 de abril 2014
ARGHHH!!... esto es lo que diría si me pasara.
CrisFTV 5 de abril 2014
Si vas por la calle te encuentras a colaboradores de Salvame....
galeo 5 de abril 2014
Cris lo siento.
CrisFTV 5 de abril 2014
Yo vivo en Badalona ,la ciudad de nacimiento de Jorge Javier Vázquez,Juan Magan,La pelopony,Melanie Olivares,y demás colaboradores deL cotilleo
galeo 5 de abril 2014
Ahora que se va Valcarcel solo nos faltaría que viniera esa. La Espe no se mueve por barrios como el mío... espero.
terrorinplanet 5 de abril 2014
Me han dicho que la Espe está haciendo un paseo en coche por Murcia... Ten cuidado, puede entrar con el coche hasta tu casa.
galeo 5 de abril 2014
Jeje, poco me parece, esos edificios le estorban..
terrorinplanet 5 de abril 2014
https://pbs.twimg.com/media/BkeN-98IIAArXO9.jpg
galeo 5 de abril 2014
Mejor no pregunto quien serás...
CrisFTV 5 de abril 2014
Esque el otro día me grabaron la tv,y me hecho viral gracias al APM
galeo 5 de abril 2014
... me asusta la gente que conoce esas cosas...
CrisFTV 5 de abril 2014
A mi frozen no me gusta,a mi me gusta el Carlos Alfredo el morenillo chiquitillo de la Vos Kids
galeo 5 de abril 2014
Lo de siempre funciona a menudo, y más con los nuevos aportes de los tiempos modernos.
terrorinplanet 5 de abril 2014
Pues lo de siempre xD
galeo 5 de abril 2014
Justamente eso.
terrorinplanet 5 de abril 2014
galeo, que tenga cosas típicas de Disney es bueno... Lo de siempre, divertida con momento que toca fibra sensible xD
galeo 5 de abril 2014
terror, yo creo que te gustará. Tiene cosas típicas de Disney con otras más actuales, algo que ya es típico, y divertida es.
galeo 5 de abril 2014
Cris haz cola, mis pretendientes son innumerables... lo de la cola va con intención.
terrorinplanet 5 de abril 2014
Hoy veré Frozen :) cada sábado una peli xD
CrisFTV 5 de abril 2014
Penetrame
galeo 5 de abril 2014
He obviado a propósito tu chiste/juego de palabras.
