Pantalla de galeo
terrorinplanet 9 de abril 2014
galeo, pues se menciona en 'The Snowmen' xD
galeo 9 de abril 2014
Ah.... pues no recuerdo ese detalle jeje.
terrorinplanet 9 de abril 2014
El personaje de Colin Farrell en 'Cuento de invierno' tiene 21 años... WTF? Y no es mejor buscar a un actor que tenga 21 (un poco más si quieren) de verdad?
terrorinplanet 9 de abril 2014
Ya, pero está casadas.
galeo 9 de abril 2014
No la hubiera definido yo como la esposa de Vastra ... Siempre he pensado ene ella como su ayudante.
terrorinplanet 9 de abril 2014
En 'Misfits' y en 'Doctor Who' sus personajes son completamente diferentes xD aunque en 'Doctor Who' da más palizas a los malos jeje
galeo 9 de abril 2014
Joder, es que no se parece... el look victoriano es lo que tiene jeje.
terrorinplanet 9 de abril 2014
Catrin Stewart (Jenny, esposa de Vastra en 'Doctor Who';) salió en 'Misfits' :O no la reconocí con ese pelo: http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljyjf8l91c1qfaebro1_500.jpg
galeo 9 de abril 2014
Que caras de...
galeo 9 de abril 2014
Es lo que tiene hacerlo por recovecos extraños... como la nariz o las orejas.
terrorinplanet 9 de abril 2014
Hoy cumple 24 años Kristen Stewart y lo celebra con Robert Pattinson, están de fiestaaaaa https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSyzHoTx6L5iTiPF285zKpFgJh1pqLDJLbtuKrS8nNIaza-o3kk
terrorinplanet 9 de abril 2014
Me hiciste daño la última vez que me penetraste.
galeo 8 de abril 2014
Es que el mio queda en pantalla muy grotesco en un cuerpo humano.
terrorinplanet 8 de abril 2014
Ya decía yo que Fassbender tenía un pene demasiado pequeño para ser el tuyo.
galeo 8 de abril 2014
Solo en las que salen sus plantas de los pies.
terrorinplanet 8 de abril 2014
Confiesa que eres el doble de Michael Fassbender en sus escenas de desnudos.
terrorinplanet 8 de abril 2014
Muérete, pero a mi lado.
CrisFTV 8 de abril 2014
Dame un bocata de chope,porfavor sisplau!
terrorinplanet 8 de abril 2014
galeo, hombre, han adquirido mucho formatos para estos canales para que al final terminen cerrando.
galeo 8 de abril 2014
Si pierden dinero les jode, si no pierden, pues solo es una ligera molestia.
terrorinplanet 8 de abril 2014
galeo, bueno, esto no es culpa de los directivos XD a ellos les jode también, aunque el que pierde es el espectador...
galeo 8 de abril 2014
Desde luego en la tv lo importante son las ganancias, no el espectador...
terrorinplanet 8 de abril 2014
Y Mediaset tiene que prescindir de un canal menos cuando casi todos son reposiciones... Menuda basura.
terrorinplanet 8 de abril 2014
galeo, claro, es que GolTV aparte de ser un canal con pérdidas millonarias no cuenta para las audiencias, pero es que si Atresmedia prescinde de éste le va a salir peor que mantenerlo... XD aunque como espectador lo ideal sería esa fusión entre dos cadenas que hablo y meter contenidos de Nitro en Neox.
galeo 8 de abril 2014
Jeje, me encanta estos dos gestos contrarios de Bronn y Tyrion en el último episodio ante el ofrecimiento de ser invitados a putas (que mal suena XD)... http://37.media.tumblr.com/96fafe24e3be1b8eaa41f07df6d3583c/tumblr_n3ndc05q7M1qb6v6ro3_250.gif
galeo 8 de abril 2014
Entonces ni de coña, salvo que fuera rentable a la larga... aunque no demasiado larga.
terrorinplanet 8 de abril 2014
Si Atresmedia rescinde de su contrato con GolTV puede sobrevivir un canal más, sería bueno para esa fusión entre Xplora y laSexta3, pero claro, si rompe el contrato viene una multa millonaria bastante jodida.
galeo 8 de abril 2014
Eso, en la Siete...
terrorinplanet 8 de abril 2014
'Medium' es en laSiete xD
terrorinplanet 8 de abril 2014
Esperemos que se llegue a un acuerdo al final, porque hay canales que dan lástima que cierren... La que sale perdiendo es Atresmedia porque todos sus canales funcionan y están bien definidos.
galeo 8 de abril 2014
The Good Wife lo único, no se si emiten en esta cadena Medium.
galeo 8 de abril 2014
La verdad es que no se entiende. Putas marujas.
terrorinplanet 8 de abril 2014
Es una pena que Nova haga buenas audiencias, porque si llega a ser un fracaso yo cerraría el canal y fusionaría Xplora y laSexta3 como un temático de entretenimiento cultural :(
galeo 8 de abril 2014
XD
terrorinplanet 8 de abril 2014
https://pbs.twimg.com/media/Bko4juqIYAAaOzK.jpg
galeo 8 de abril 2014
Entonces ya ha hecho más de lo que debería.
terrorinplanet 8 de abril 2014
galeo, no, si era gente que veía la serie, les empezó a dejar de gustar en la T2 y acusó la bajada de audiencia a según ellos "la pérdida de calidad" y no a que la cadena la enfrentara cada semana a un evento importante de los que arrasan en audiencia.
galeo 8 de abril 2014
moore... ni idea XD...
galeo 8 de abril 2014
terror, lo de bocazas les viene perfecto, algunos, sin ver las cosas, solo pro los datos,de audiencia, ya dicen lo que es bueno y malo...
moore 8 de abril 2014
Los monos tienen el capullo de la polla peludo, ¿no? O eso es al menos lo que se veía en eso vídeos de homo ergasteres que ponían en 1º de la ESO...
