Actividad de froich
23 de julio 2013
froich ha respondido en el tema TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77. en el foro de Operación Triunfo: Yo si conozco a Timmy pero soy más de Wanda y Cosmos, Timmy es un sosainas jejej
23 de julio 2013
froich ha respondido en el tema TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77. en el foro de Operación Triunfo: De momento me quedo con Roger y Spinelli, enormísimos los dos
23 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Paula
23 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Lindsay
23 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Lindsay
23 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: salvar Paula
23 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Lindsay
23 de julio 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 3 (Gala Final : en directo!!) en el foro de Operación Triunfo: Nominados:
0 Paco Lobatón
2 Corina Randazzo
3 Alejandro Amenabar
3 Rachel McAdams
Paco, Alejando y Rachel se estrenan ...
22 de julio 2013
froich ha respondido en el tema TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77. en el foro de Operación Triunfo: Jonan soy un frikazo de los dibujos animados, es mi lado oscuro jejeje
22 de julio 2013
froich ha respondido en el tema TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77. en el foro de Operación Triunfo: Mejores dibujos de la historia, dejaros de tonterias
22 de julio 2013
froich ha respondido en el tema TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77. en el foro de Operación Triunfo: Los teletubbies eran claramente asexuales jejeje a mi primo lo inflaba a collejas cada vez que decía "abrazo ...
22 de julio 2013
froich ha respondido en el tema TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77. en el foro de Operación Triunfo: Solo 3 propuestas? Me costará decidirme, yo soy muy frikazo de los dibujitos así que me encanta la idea...
Los ...
22 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: 4 Christina
3 Argi
2 Sandra
1 Rebecca
22 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: 4 Rihanna Fenty
3 James Franco
2 Jonathan Rhys-Meyers
1 Javier Illana
22 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Micki
21 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Micki
21 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
21 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Micki
21 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
21 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Micki
21 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
21 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Micki
21 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
20 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Micki
20 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
20 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Micki
20 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
20 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
20 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
20 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
20 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
20 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: salvar marc
20 de julio 2013
froich ha respondido en el tema US2: Y la ganadora es............ El DBT final a las 22:30!! en el foro de Operación Triunfo: Positivo para Oreja
20 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
19 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
19 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de verano. Todos somos Jacobo (L) en el foro de Operación Triunfo: Mira que me engancho a todos los realitys y que el mundo friki me tira, pero este programa no tiene pies ni cabeza, está ...
19 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: 5 Lindsay Lohan
4 Rebeca Loos
3 Leire Martinez
2 Bradley Cooper
1 Patrick Dempsey
19 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
19 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
19 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Patrick
