Actividad de froich
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: l
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: l
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: c por si acaso
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: m
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: m
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: a
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: d
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: c
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: h
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: l
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: l
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: entendido todo
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Vamos Xon que estoy sin cenar por intentar ganar la prueba jeje
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Sevi que es Moltres¿?
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Suerte a todos, especialmente a mí ejeje
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Muy bueno el vídeo, me sumo a la observación de la foto de Loreto ... jejeje
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 3 (Gala Final : en directo!!) en el foro de Operación Triunfo: Nominaciones :
Ronda de nominaciones por privado.
Es vuestra oportunidad para votar a quién realmente queréis fuera del ...
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 3 (Gala Final : en directo!!) en el foro de Operación Triunfo: Efectivamente se cerró a las 17:01 por lo que el voto de Momo no cuenta, no obstante estaba muy claro todo así que no ...
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77. en el foro de Operación Triunfo: Qué ganas de empezar, eso sí en las expulsiones triples habrá drama, despedir 3 de golpe es muy traumático jeje.
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Patrick
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Patrick
27 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Patrick
27 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Patrick
27 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Patrick
27 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Patrick
27 de julio 2013
froich ha respondido en el tema TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77. en el foro de Operación Triunfo: A mí personalmente me gusta más el primer logo.
Y el mural muy currado, ha quedado genial Sandiia.
En cuanto al casting ...
27 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Patrick
26 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Patrick
26 de julio 2013
froich ha respondido en el tema TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77. en el foro de Operación Triunfo: Ahora sí que sí, Stewie ganador absoluto, me encanta este cabrón
26 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Patrick
26 de julio 2013
froich ha respondido en el tema TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77. en el foro de Operación Triunfo: A mí me habéis ganado totalmente con Sebastian y Angelica, los demás bueno ...
En general es buen casting aunque me ...
26 de julio 2013
froich ha respondido en el tema TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77. en el foro de Operación Triunfo: Mojo yoyo tremendisimo también
26 de julio 2013
froich ha respondido en el tema TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77. en el foro de Operación Triunfo: Tenía la esperanza de que fueran Bulma, Chichi o Ten Shian
26 de julio 2013
froich ha respondido en el tema TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77. en el foro de Operación Triunfo: Sebastian es el Dios de la edición, por favor es genialísimo ....
26 de julio 2013
froich ha respondido en el tema TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77. en el foro de Operación Triunfo: ¿Hoy se decían los que quedan? Es que no me acuerdo, y Chicho es genial, miraos algún capítulo no digo que sea top 10 ...
26 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: En mis juegos Ger no está vetado porque no ha dado motivos nunca, miraos el porqué en otros sí, y me considero ...
26 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Patrick
