Actividad de froich
31 de julio 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 3 (Gala Final : en directo!!) en el foro de Operación Triunfo: Nominaciones :
Como habéis sido muy buenos y habéis expulsado prontito, os voy a regalar unas nominaciones especiales que ...
31 de julio 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 3 (Gala Final : en directo!!) en el foro de Operación Triunfo: 8-7-1
En la que es la expulsión más apretada de la edición, el último voto ha sido decisivo para tener que despedir de ...
31 de julio 2013
froich ha respondido en el tema El Gran Ranking de Ex, Que harias por tus hijos? en el foro de Operación Triunfo: Antes hablo, antes pierdo a otro, me da que en esta tirada le toca a Marta Mansilla ...
31 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Rebecca
31 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: 4 Rihanna Fenty
3 Nicole Scherzinger
2 Jonathan Rhys-Meyers
1 Javier Illana
31 de julio 2013
froich ha respondido en el tema El Gran Ranking de Ex, Que harias por tus hijos? en el foro de Operación Triunfo: Como os coláis con la Bardem con lo buena actriz que es buuuhhh!!!
Por lo demás lo que me sorprende es que no haya ...
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Rebecca
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Rebecca
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Los nuevos son Pepe y Onda . Onda está en la parte baja y lógicamente Pepe y Lqsa en la alta por no participar no por ser ...
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: De momento somos lógicos en las nominaciones
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Uhhh ya empezamos con las razones sustanciosas, Sevi a alguien no le caes precisamente bien ....
Venís dando fuerte desde ...
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Rebecca
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Bueno 321 que es la primera, ya verás en las siguientes, yo soy eterno nominado en estos concursos, me sorprende para bien ...
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Me veo a Melanie en Los Olvidados 4 jejeje
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Gracias Compis !!
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Ya estoy por aki a ver que tal, suerte compis de campamento!!
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 3 (Gala Final : en directo!!) en el foro de Operación Triunfo: Nominados :
20 Dolores O'Riordan
17 Matt Bomer
15 Sonia Madoc
Dolores y Matt vuelven a la palestra tras librarse en su ...
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS 3 (Gala Final : en directo!!) en el foro de Operación Triunfo: Quedan 8 minutos para el plazo , así que aún hay que esperar una miqueta
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Estamos al principio ya habrá conflictos...
En cuanto a los que no nominan pues a por ellos jejeje
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Rebecca
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Rebecca
30 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
29 de julio 2013
froich ha respondido en el tema |•| GHFamous III |•| Y el ganador es... |•| ¡¡Sorpresita dentro!! |•| en el foro de Operación Triunfo: Salir Rebecca
29 de julio 2013
froich ha respondido en el tema TOP CARTOON » GANADOR en la pagina 77. en el foro de Operación Triunfo: 10 Stewie Griffin
09 Sebastián
08 Asno
07 Dory
06 Roger Smith
05 Leela
04 Pato Lucas
03 Shaggy
02 Simba
01 ...
29 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
29 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: qué fácil !!
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema ||·|·· GHVip13 ··|·|| FINAL: 57,14% vs. 42,86%. Resultados dentro. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Marc
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Enhorabuena sandiia
No tenía opción así que me fuí a cenar, que estaba enmallao
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: e
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: e
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: c
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: c
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: b
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: n
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Ya la tenía ... joder que rapidez teneis macho
28 de julio 2013
froich ha respondido en el tema Campamento de Verano FTV. DIA 10: Decision del tribunal dentro!! Prueba de Capitania, martes 18.00 h. en el foro de Operación Triunfo: s
