Actividad de froich
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 02 por MP [Hasta el viernes a las 16h00] en el foro de Operación Triunfo: Yo es que Miley así tipo diva del pop no la termino de ver, me viene a la cabeza Hanna Montana y es que no ....
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 02 por MP [Hasta el viernes a las 16h00] en el foro de Operación Triunfo: El Valladolid - Girona es al revés
Es Girona - Valladolid y es un 2 ...
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 02 por MP [Hasta el viernes a las 16h00] en el foro de Operación Triunfo: Yo llevo 2 acertadas y 2 falladas jeje
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 02 por MP [Hasta el viernes a las 16h00] en el foro de Operación Triunfo: Qué apretado todo de momento!!
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 02 por MP [Hasta el viernes a las 16h00] en el foro de Operación Triunfo: Ya os he cogido, suerte a todos
Me esperaba más diferencia en la de Usher y aunque me esperaba que perdiera Amistades ...
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Jose y Jonan presentan... GHVIP, el ranking final. en el foro de Operación Triunfo: Mónica Vergara va de cabeza al "Los Olvidados 2" jejeje es el juego perfecto para ella no me jodáis jejeje
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 4 Noruega
3 Andorra
2 Suiza
1 Marruecos
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: No te preocupes Nume, solo lo informo cuando pasa pero no tiene mayor importancia
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 4 Noruega
3 Andorra
2 Suiza
1 Marruecos
8 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema US - Ya tenemos ganador! en el foro de Operación Triunfo: 3 Esther
2 Hylia
1 Lito
Delegado: Lqsa
8 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
8 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 4 Noruega
3 Andorra
2 Suiza
1 Marruecos
8 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 4 Noruega
3 Andorra
2 Suiza
1 Marruecos
8 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
8 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 4 Noruega
3 Andorra
2 Suiza
1 Marruecos
8 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
8 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 4 Noruega
3 Andorra
2 Suiza
1 Marruecos
8 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: porque lo dices Lu?
7 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 4 Noruega
3 Andorra
2 Suiza
1 Marruecos
7 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Ya sabéis 3, 2 y 1 punto a quiénes queráis fuera.
Quién no nomine no podrá expulsar.
Plazo hasta el domingo a las ...
7 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: 9-3-0
Lo habéis tenido bastante claro en esta expulsión, nos abandona ...
7 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 4 Noruega
3 Andorra
2 Suiza
1 Marruecos
7 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: ¡Buena Suerte Charlie!
Hermanos y Detectives
Navy: Investigación Criminal
Guante Blanco
My Name Is Earl
7 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 4 Noruega
3 Andorra
2 Suiza
1 Marruecos
7 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Nume que es solo una vez por forero
7 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema NEW! || LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 01 por MP [Hasta el domingo a las 22h00] en el foro de Operación Triunfo: A mi en algunos me ha sido dificil votar porque no me gustaba ninguna jeje
6 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Editada mi votación
6 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Nominados :
19 Isidro Montalvo
15 Custo Dalmau
15 Santi Cazorla
Vuelven a estar nominados, después de superar la última ...
6 de febrero 2013
froich sigue a sevillanodoce
6 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema NEW! || LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 01 por MP [Hasta el domingo a las 22h00] en el foro de Operación Triunfo: El día que todo el mundo cumpla el plazo lo hacemos festivo
6 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: 5 Raquel
4 Pablo
3 Chicote
2 Sarah
1 Yhadira
* Edito que le dí 2 puntos a Cristina siendo inmune
6 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: A los que no os motive nadie podéis votar por venganza que también mola jejeje
6 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema NEW! || LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 01 por MP [Hasta el domingo a las 22h00] en el foro de Operación Triunfo: Tampoco es tan buena jejejejeje
6 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de canciones Gala 06 EOT 10 en el foro de Operación Triunfo: Ostia Carlos Vives!!
Fruta fresca es una de mis canciones para levantar el ánimo, suerte Víctor
6 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema NEW! || LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 01 por MP [Hasta el domingo a las 22h00] en el foro de Operación Triunfo: La idea de Sevi es muy buena
6 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Repesca Sarah
6 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de canciones Gala 06 EOT 10 en el foro de Operación Triunfo: FINLANDIA
Antes de nada dar las gracias al jurado, sinceramente no esperaba estar nominado, pero lo de ser top 3 ha sido ...
5 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Gala 05 EOT 10. Concursantes!! MP con vuestro salvado Y RAZONES. Hasta el jueves a las 15.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Siempre voy tarde, me lo tengo que mirar
