Actividad de froich
17 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 5 Malcolm In The Middle
4 Abuela de verano
3 Los Serrano
2 Familia
1 ¡Vaya Vecinos!
17 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Chicote
17 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Noruega
2 Holanda
1 Andorra
17 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Chicote
17 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Noruega
2 Holanda
1 Andorra
17 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 6: Versión - Resultados pág. 3 / Expulsiones pág. 4 en el foro de Operación Triunfo: +15 Robbie Williams. Es una canción perfecta, personalmente me gusta más esta versión que la original, es que es sublime. ...
17 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 5 Malcolm In The Middle
4 Abuela de verano
3 Los Serrano
2 Familia
1 ¡Vaya Vecinos!
17 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Chicote
17 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Noruega
2 Holanda
1 Andorra
17 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Noruega
2 Holanda
1 Andorra
17 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Chicote
16 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Noruega
2 Holanda
1 Andorra
16 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 5 Malcolm In The Middle
4 Abuela de verano
3 Los Serrano
2 Familia
1 ¡Vaya Vecinos!
16 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Chicote
16 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Noruega
2 Holanda
1 Andorra
16 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Volvemos a las nominaciones negativas.
3, 2 y 1 punto para quiénes queráis fuera del concurso.
Como siempre, quién no ...
16 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: 6-3-2
La expulsión ha estado bastante clara, decidís que debe abandonar "Los Olvidados" ...
16 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Noruega
2 Holanda
1 Andorra
15 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 5 Malcolm In The Middle
4 Abuela de verano
3 Los Serrano
2 Familia
1 ¡Vaya Vecinos!
15 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Noruega
2 Holanda
1 Andorra
15 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: 4 Eric
2 Lea
2 Britney
1 Adam
15 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 5 Malcolm In The Middle
4 Abuela de verano
3 Los Serrano
2 Familia
1 ¡Vaya Vecinos!
15 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Juego: La Quiniela en el foro de Operación Triunfo: Quiniela 34:
1 Valladolid - At.Madrid 2
2 Málaga - Athletic Club 1
3 R.Sociedad - Levante x
4 Osasuna - Zaragoza 1
5 ...
15 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Noruega
2 Holanda
1 Andorra
15 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
15 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Nominados :
1 Arancha Sánchez-Vicario
1 Santi Cazorla
3 Nathan Fillion
Santi no se libra ni en negativo ni en positivo, y ...
15 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Noruega
2 Holanda
1 Andorra
15 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 03 por MP [Hasta el jueves a las 19h00] en el foro de Operación Triunfo: Hala qué paliza me ha dado el Barça, pues a mi me parece bueno el disco de India ... y encima no ha ganado casi ninguno de ...
15 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 5 Malcolm In The Middle
4 Abuela de verano
3 Los Serrano
2 Familia
1 ¡Vaya Vecinos!
15 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
15 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Noruega
2 Holanda
1 Andorra
14 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Perdona lqsa creía q ya habías nominal y no t he puesto en el titulo, perdona el fallo
14 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Subo para recordaros que el plazo para nominar termina mañana a las 10:00 de la mañana, y que quién no nomina no podrá ...
14 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
14 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Noruega
2 Holanda
1 Andorra
14 de febrero 2013
froich ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea la primera eliminada de 'Gran Hermano catorce'?
14 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
14 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 3 Noruega
2 Holanda
1 Andorra
14 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Gh14 - 24 horas / encuestas / resumenes en el foro de Operación Triunfo: Y por cierto muy fuerte Iván nominando a Giuls cuando se pasa el día bailando con ella, haciendole el Recio y demás.
Y ...
14 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 5 Malcolm In The Middle
4 Abuela de Verano
3 ¡Buena Suerte Charlie!
2 Los Serrano
1 ¡Vaya Vecinos!
