Actividad de froich
14 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
14 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Gh14 - 24 horas / encuestas / resumenes en el foro de Operación Triunfo: Empezamos como todos los años, tremendamente cabreado y sorprendido con las primeras nominaciones. Las 3 nominadas me ...
13 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
13 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de canciones Gala 07 EOT 10 en el foro de Operación Triunfo: Muchas gracias Momo, yo iba un poco con miedo pero mira veo que a algunos os está gustando, me alegro mucho
13 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de canciones Gala 07 EOT 10 en el foro de Operación Triunfo: Esther creo que nos une más Robbie, pero vamos que Diego también es muy grande jejeje
13 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de canciones Gala 07 EOT 10 en el foro de Operación Triunfo: Nume hijo ni idea de que te gustara, pero todo tiene solución voy a ello.
13 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 02 por MP [Hasta el viernes a las 16h00] en el foro de Operación Triunfo: Mandado, suerte a tod@s
13 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de canciones Gala 07 EOT 10 en el foro de Operación Triunfo: FINLANDIA
Ante todo muchas gracias, no había visto a Macy por aquí y me alegro que os haya gustado , si que no esperaba ...
12 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Ok Esther así se me pasa el mosqueillo jejeje
12 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: 5 Eric
4 Lea
3 Britney
2 Brad
1 Adam
12 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 02 por MP [Hasta el viernes a las 16h00] en el foro de Operación Triunfo: Pues yo en mi duelo no sé si gano o pierdo pero será por mucho en cualquier caso, no tienen nada que ver los temas jejeje ...
12 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Nuevas nominaciones, y esta vez en positivo, solo habrá dos nominaciones positivas en este concursa una es esta y la otra ...
12 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: 4-4-1
Como veis nominación más que apretada, de hecho empate, ni Esther ni Lito nominaron y ni Xoanxo ni Canariio ...
12 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Gala 06 EOT 10. Concursantes, salvad por MP con razones hasta el jueves a las 15.00 h.!! en el foro de Operación Triunfo: Gracias al jurado, yo me veía nominadísimo pero me alegro que os haya gustado Macy, no la había visto nunca por el foro ...
12 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
12 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 5 Malcolm In The Middle
4 Abuela de Verano
3 ¡Buena Suerte Charlie!
2 Los Serrano
1 ¡Vaya Vecinos!
12 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema [Gran Hermano Catorce] Primeras imagenes de la nueva casa. Comentemos la Gala 01. en el foro de Operación Triunfo: Pues a mí de momento el pelocho me ha ganado, ha dado buenos momentos, el suicidio de Álvaro una pasada, Lorena también ...
11 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
11 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema ·Tu Mejor Serie 5· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: 5 Malcolm In The Middle
4 Abuela de Verano
3 ¡Buena Suerte Charlie!
2 Los Serrano
1 ¡Vaya Vecinos!
11 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
11 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de canciones Gala 06 EOT 10 en el foro de Operación Triunfo: Yo ya aviso, no estaré en nada que coincida con GH, prioridad absoluta
11 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema ¿Script o C. Brown? vota por quien quieres que siga en el foro de Operación Triunfo: Semifinalista The Script
11 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
10 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Ok Nume no te preocupes, en este caso me parece comprensible, así que no pasa nada.
10 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
10 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 4 Noruega
3 Andorra
2 Suiza
1 Marruecos
Mi último voto, así que suerte a los 4.
10 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LOS OLVIDADOS (Gana Los Olvidados .....) en el foro de Operación Triunfo: Nominados:
17 Custo Dalmau
13 Santi Cazorla
11 Evan Peters
El diseñador catalán y el futbolista de la Roja repiten en ...
10 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
10 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 4 Noruega
3 Andorra
2 Suiza
1 Marruecos
10 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 4 Noruega
3 Andorra
2 Suiza
1 Marruecos
10 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: 5 Lea Michele
4 Eric Dane
3 Adam Levine
2 Britney Spears
1 Leona Lewis
10 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 4 Noruega
3 Andorra
2 Suiza
1 Marruecos
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 4 Noruega
3 Andorra
2 Suiza
1 Marruecos
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 4 Noruega
3 Andorra
2 Suiza
1 Marruecos
GH Espérate a que me nominen al menos jejeje
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Who Owns The Throne? Ronda 5: Colaboración (Resultados pág. 3) en el foro de Operación Triunfo: +15 Maroon 5. Temazo, para mi gusto de lo mejorcito que tiene. La versión con Christina no está mal pero prefiero la ...
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema || · GHF 2 · || · Hollywood vuelve al foro · || · Raquel, ganadora · || · Podeis empezar a mandarme propuestas para GHF 3 · || en el foro de Operación Triunfo: Salvar Sarah
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema Post de votaciones EOT 10. Gran Final: Vota GANADOR + PAIS por FORO O MP y CANCION solo por MP hasta el domingo a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: 4 Noruega
3 Andorra
2 Suiza
1 Marruecos
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 02 por MP [Hasta el viernes a las 16h00] en el foro de Operación Triunfo: Es que no es ni nuevo ni viejo, ni más ni menos trillada, yo al menos no valoro eso.
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 02 por MP [Hasta el viernes a las 16h00] en el foro de Operación Triunfo: Gracias, no esperaba menos la verdad jejeje
9 de febrero 2013
froich ha respondido en el tema LFP || Ganadores de los partidos de la Jornada 02 por MP [Hasta el viernes a las 16h00] en el foro de Operación Triunfo: Años 80 es un temón
