Actividad de Hipnos
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Geta era una seccion de Vaca y Pollo xD
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Yo creo que los Splash no van a funcionar y lo digo por los dos, pero ni en verano xD
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: terror lo mismo Geta te lo dice por el icono aunque dios sabra xD
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Hola siempre
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: terror no es culpa mia, esta la cosa floja hoy, ya veremos que veo hoy
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: terror sin comentarios a tu propuesta xD // terror sí aparecen, al igual que Efren aunque no sé si aparecerá ya xDD
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: terror no hay ganas eh xDD hoy son malillas xD
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Mª Teresa: "Chayo tú que eres artista, que cantas" ... ahora me entero de que Chayo canta...
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: El comentario anterior ha sido un copy-paste xD asi de vago soy
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: terror uff que pereza
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: terror ¿echan otra cosa? xD
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: terror uff que pereza
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: ¿Echan hoy algo bueno en la tele?
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: terror jaja grande Vincent!
16 de febrero 2013
Hipnos ha respondido en el tema El de abajo... ;JUEGO; en el subforo El casino de San Antonio: Falso
El de abajo va a cenar pizza ñam!!
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Hola terror
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: No ha estado mal TTT aunque necesita mejorar, el primer programa de EIIE ha sido una mierda, las cosas como son
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Paso brevemente
15 de febrero 2013
Hipnos ha respondido en el tema Curiosidades sobre Doctor Who. en el foro de Doctor Who: jajaj qué chulada!!
15 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' pierde más de 3 puntos en su segunda semana: pablo hay que ver que todo lo malo desde un tiempo a esta parte ha salido de Galicia xD
15 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' pierde más de 3 puntos en su segunda semana: pablo no me seas agorero xD
15 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'La noche de José Mota' pierde más de 3 puntos en su segunda semana: Un dia menos para que acabe el gobierno de Rajoy
15 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Hermann Terstch apoya a ABC: "RTVE no debe dar cobertura a un aquelarre sectario como se anuncian los Goya": Lo raro es que estuviera en contra
15 de febrero 2013
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: hache me has llegado al fondo del corazón... de mi cartera jajaja
Aquí todo somos legales ni sobre ni regalos ni na de ...
15 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia ABC pide a TVE que no emita los Goya para no retransmitir protestas contra el Gobierno: ¿Sabrán los de ABC que el gobierno de Rajoy es anticonstitucional? Parece ser que no
14 de febrero 2013
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Feliz San Valentín enamorados y enamoradas de San Antonio
Yo estoy enamorado de los sobres, de los que tiene los billetes ...
14 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: Marcho ya!
14 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: galeo pues tiene un poco de ambas jaja
14 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: Final de capi y pedazo de giro
14 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: yome la chica del icono es muy encantadora, pero mucho menos que tú :P
14 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: El la elección de Amy, aparece por un momento al Señor del Sueño vistiendo un traje de torero algo "tipico" ... Más
14 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: Y la Macarena xD
14 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: galeo y terror jajaj
14 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: terror claro, claro xDD // Hola lonvo
14 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: galeo así es jaja supongo que como es una serie "blanca" no se meten mucho es otros temas, pero si hasta Hitler ... Más
14 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: terror hago mias las palabras de Eduardo Garcia Serrano: Esa tia es una zorra, repugnante xDD
14 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: :O la GUARRA de Madame Kovarian xDDD
14 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: terror pues si que se le parece
14 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: Mira que Nixon sale en este capi simpatico xD
14 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Gran Hermano' mantiene los datos de su estreno y 'Luna' regresa con mínimo: yome te parece bonito desvanecer asi como asi todas mis ilusiones :P
