Actividad de Hipnos
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: bluee ¿si? joer... Que lo mismo hasta hace un buen dato pero vamos, que son unos personajes tirandose a una piscina ¿donde ... Más
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: Tele ¿que tal? jajaja hacia tiempo que no te veia // Hola terror
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: Hola Parca!
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: Yo creo que Splash se la pega xD
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: Hola bluee!!
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: Tak bien, aunque muy liado ultimamente ¿y tu?
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: Hola Practica!!
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: Hola Tak!
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: Teeeeeleadicto equis uve palito!!!
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: Marcho
2 de marzo 2013
Hipnos ha escrito en la pantalla de Practicadavid: :)
2 de marzo 2013
Hipnos ha respondido en el tema Ampliemos nuestro vocabulario en el subforo El casino de San Antonio: Peluseo: Algo que es muy laborioso y cansino.
Ejemplos:
Esto tiene un peluseo que no veas.
¡Tú no sabes el peluseo que ...
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: terror y eso que ni soy simpatico ni nada de nada
2 de marzo 2013
Hipnos ha respondido en el tema El futuro de Karen Gillan y Arthur Darvill tras abandonar Doctor Who en el foro de Doctor Who: Joer ya casualidad lo de Karen y además con la guarrona de Madame Kovarian, ¿saldarán viejas cuentas?
Jajajaja y lo de ...
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Hermano mayor' (12,7%) alcanza su segundo mejor dato de la temporada: Paso brevemente
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la encuesta ¿Qué programa de saltos vas a ver?: Ninguno, ambos son una mierda, sin verlos
2 de marzo 2013
Hipnos ha votado en la encuesta ¿Qué programa de saltos vas a ver?
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Pero echen esa peli y todas las copias existentes dentro de un volcan
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: terror pegarme un tiro en la cabeza.
2 de marzo 2013
Hipnos ha escrito en la pantalla de sofiemil: Ánimo sofi!! :D
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: ¿Que habra hecho el ser humano para merecer algo como Dragn Ball Evolution? ¿Por que hemos de sufrir tanto?
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: terror últimamente eres como el telediario, solo das malas noticias...
2 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Cada vez que leo la noticia de hoy me acuerdo de Tormentagedon, el señor oscuro de todo, o cariñosamente, Tormentita :D
1 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: terror contento tendrias al profe...
1 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Me he metido en el foro de DW, le he dado a Comunidad y he visto que hay un monton de de nicks con nombres de tarta o de ... Más
1 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: terror pobre Hitler xD jajaj
1 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Hola Tak
1 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Y me pone a Hitler... madre mia
1 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: terror como sea otro enlace mierdoso te enteras...
1 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: terror ¬¬' me acuerdo de que alex ya puso el enlace a eso...
1 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Adios omega
1 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: No obstante ahí está el ejemplo de AC, el concurso con menos chicha que hay con interés nulo , y los datos que saca. No ... Más
1 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: terror eres peor que un Dalek!
1 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: pablo sí, o único que valía era la prueba final
1 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: ¿Pero alguien cree que MQS o Splash van a hacer un buen dato? pero si es que el interés de ambos está en el desagüe de ... Más
1 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: terror, mejor era Avanti, con eso te lo digo todo jajaja
1 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: terror, el nuevo concurso de A3 de los viernes está haciendo que eche de menos Avanti xD
1 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: terror sí, por desgracia xD
1 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Hoy poca cosa echan
1 de marzo 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Tormenta' (8,8%) no puede en su estreno con 'La noche de José Mota' (14,8%), que sube por primera vez: Paso brevemente
