Actividad de Hipnos
20 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El Oporto-Málaga roza los 4,5 millones en La 1 con un magnífico 22,1%: Marcho
20 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El Oporto-Málaga roza los 4,5 millones en La 1 con un magnífico 22,1%: terror son las 22:52 después de sufrir otro dia mas de Gobierno de Rajoy, no me exijas tanto xD
20 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El Oporto-Málaga roza los 4,5 millones en La 1 con un magnífico 22,1%: lonvo pero empieza el dia 2001 un odisea en el espacio xD
20 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El Oporto-Málaga roza los 4,5 millones en La 1 con un magnífico 22,1%: terror ya sabes lo que te espera en tu proxima regeneracion xD
20 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El Oporto-Málaga roza los 4,5 millones en La 1 con un magnífico 22,1%: terror jajajaj
20 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El Oporto-Málaga roza los 4,5 millones en La 1 con un magnífico 22,1%: Más publi O_O laSexta3 donde la publi no acaba nunca
20 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El Oporto-Málaga roza los 4,5 millones en La 1 con un magnífico 22,1%: terror me he hecho el qué personaje eres de DW ahora y me ha salido Carmen de Mairena O_O
20 de febrero 2013
20 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El Oporto-Málaga roza los 4,5 millones en La 1 con un magnífico 22,1%: terror y además la peli...
20 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia El Oporto-Málaga roza los 4,5 millones en La 1 con un magnífico 22,1%: En Todo Publi están echando entre la publi una muy buena peli, Déjame Entrar, lo digo por si alguien la quiere ver
19 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la entrada Telefe retira Mi cuñado, extiende Casados con hijos y retrasa el ciclo de Virginia Lago: Me parece bien que las quiten, no me gustan las reposiciones y menos si son reposiciones de reposiciones de reposiciones por ... Más
19 de febrero 2013
Hipnos ha escrito en la pantalla de devil2748: 923 días :)
19 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Así nos va' (6,8%) se convierte en el mejor estreno de sobremesa de laSexta: Marcho diciendo que ayer me vi Sherlock, el 1x03, con la aparición de la loca de Moriarty xD
19 de febrero 2013
Hipnos ha respondido en el tema >>>El club de LOS SALUDOS xD<<<//"Saludos" :) en el subforo El casino de San Antonio: Saludos!
19 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Así nos va' (6,8%) se convierte en el mejor estreno de sobremesa de laSexta: No le va a caer na a Rajoy mañana, que verguenza de gobierno
19 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia FormulaTV cumple 9 años: Felicidades FTV!
18 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia Filtradas fotos de Pipi Estrada desnudo tras hackearle el móvil por segunda vez: ¿Cuántas veces le van a hackear? madre mía xD
18 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Saber y ganar' dedica dos semanas a los concursantes magníficos de 2012: Grande SyG!!! ribera ¿y eso? pero si Mercé era la leche jajajaj
18 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia PP y PSOE se ponen de acuerdo en que Julio Somoano tiene que abandonar TVE: Otro fracaso más del PP
17 de febrero 2013
Hipnos ha puntuado el programa Saber y ganar con un 9,5
17 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Hola Espectador
17 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Tele :O Mentira Mentira Mentira Mentira Mentira Mentira Mentira Mentira Mentira Mentira Mentira Mentira by Homer Simpsons
17 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Hola joseli
17 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: terror seguro que todo es culpa de twitter
17 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: ¿Que es un hipsters?...
17 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Hola a los que saludan xD
17 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Saludos
17 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Marcho
17 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Tak pues la verdad es que no lo sé
17 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Tak vamos, una cosa increible, muy pocos cortes, en A3 la de Hachiko ha tenido muy pocos cortes también
17 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: terror me dieron ganas de suicidarme xD
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Tak vaya pues con dos cortes está muy bien
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: La gente es de lagrima facil, yo no he llorado, la verdad es que ninguna peli me ha hecho llorar
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: terror si he visto la peli // Tak ¿has podido ver una peli en Todo Publi?
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: El perrete era mono
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Moffat va a fichar al perro en su proximo capitulo lacrimogeno
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Marcho
16 de febrero 2013
Hipnos ha respondido en el tema El de abajo... ;JUEGO; en el subforo El casino de San Antonio: Falso jaja
El de abajo se acostará tarde hoy!
16 de febrero 2013
Hipnos ha comentado en la noticia 'Increíbles' cae en su segunda semana y 'Sálvame Deluxe' recupera el control: Y ahora las noticias a ver si en estas horas alguno mas del PP ha sido manchado por la corrupcion xD
