Notificaciones

ElCHETV

Domingo 2 de Octubre de 2016 (hace 3.553 días)

Actividad de ElCHETV

20 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la foto BOTELLAZO EN LA CABEZA (SEGUNDA PARTE): Pobre..
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Gerardo, ELQUEVE ESTUVO EN NUESTRO XAT! para que luego no te vaya diciendo que no mantiene contacto con nosotros en el subforo Los trasteros de Montepinar: JAJAJA.Que bueno.Gracias por tu defensa Felipe.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Gracias por tu disculpas ElQueVe.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la entrada El grupo estadounidense Viacom compra Telefe, que pertenecía a la española Telefónica: Pues que no sabía que Telefe era de Telefónica.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Hombre ya Felipe.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: FTV sigue sin corregir nada.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Ya ves.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ya han valorado todos los jurados?
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: muerta*
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Ves yo sin decir nada todavía y me insulta ante Gerardo que asco te tengo mosquita murta
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha puntuado a La Veneno con un 9,7
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la foto Mi primer grafitti: Guapa.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Imitemos a ElQueVe en el subforo Los trasteros de Montepinar: Sí que la tienes
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Imitemos a ElQueVe en el subforo Los trasteros de Montepinar: A que te llamo Adriana como si tu nombre fuese muy bonito,Adrian es nombre de orco.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Imitemos a ElQueVe en el subforo Los trasteros de Montepinar: Sigue,sigue que me da igual lo que digan hipócritas como tu,que tu con 13 años poco pintas aquí tamb.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Gerardo, ELQUEVE ESTUVO EN NUESTRO XAT! para que luego no te vaya diciendo que no mantiene contacto con nosotros en el subforo Los trasteros de Montepinar: Jaja me ha encantado la metáfora Vicenta aunque es la verdad.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Imitemos a ElQueVe en el subforo Los trasteros de Montepinar: Gracias chicos por demostrar los errores de ElQueVe lástima que nunca los corregirá.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Ya.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Cadena*
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Y lo de las noticias divididas por cadena está peor esa sección ahora no sale la lista dede programas o series que tiene la
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Ohh
20 de noviembre 2016
20 de noviembre 2016
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Como que lo de la portada?.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Menos usuarios conectados y lo de las reformas lo han hecho por que la web se va a pique si no dejan la web tal cual.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Joder vaya icompetentes no?,se merecen que vada vez tengan menos visitas y menos usuarios activos,pero si te das cudnta cada ... Más
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Gerardo lo de las solicitudes pasa desde ayer.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Que pasa con la interfaz de usuarios?
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Imitemos a ElQueVe en el subforo Los trasteros de Montepinar: Jaja.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Ok.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha abierto el tema Imitemos a ElQueVe en el subforo Los trasteros de Montepinar: Empiezo yo va ,soy ElQueVe y soy un falso que juega a dos bandas,me da igual que me pillen mis otras cuentas,va continuar ...
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: ...
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Pero si es él el que me trata mal y ahora se hace la víctima.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema RISING CHANNELS 4// Continúa con Brujita y CHETV :D en el subforo Los trasteros de Montepinar: Me quedan tres por valorar que no dio tiempo esta tarde lo finalizó.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Jeje.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Gerardo!!
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema . en el subforo Los trasteros de Montepinar: Oki.