Actividad de ElCHETV
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Perdona lo hago por joderte a, ti que ya era hora de mi venganza y mas que te joderé.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Gerardo he actualizado las valoraciones que tenía de Rising Channels en la pag 123 ya te he valorado.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: ¿Que pasa?
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Si me alió con ellos porque eres un puto falso y me has tratado fatal y agresivamente,pues ahora te jodes.Menudo chiste de ...
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Gerardo, ELQUEVE ESTUVO EN NUESTRO XAT! para que luego no te vaya diciendo que no mantiene contacto con nosotros en el subforo Los trasteros de Montepinar: Y si te dijo que entraras haberte negado hacerlo si tanto no querías no?,se pilla antes esta vez ,en vez de un cojo a un ...
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Gerardo, ELQUEVE ESTUVO EN NUESTRO XAT! para que luego no te vaya diciendo que no mantiene contacto con nosotros en el subforo Los trasteros de Montepinar: Y menos LqsaTroll que tu eres actualmente el mayor troll que hay actualmente en esta web.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Gerardo, ELQUEVE ESTUVO EN NUESTRO XAT! para que luego no te vaya diciendo que no mantiene contacto con nosotros en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ya,claro payasa,multicuenta asquerosa yo al menos no soy un falso.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Viva Pablo, buhh ElQueVe das asco
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha puntuado a Ylenia con un 6,4
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la noticia Ylenia se somete a una regresión en 'Sálvame Deluxe' y confiesa todo: Diva Ylenia.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la noticia Ylenia se somete a una regresión en 'Sálvame Deluxe' y confiesa todo: Callaté.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Gerardo, ELQUEVE ESTUVO EN NUESTRO XAT! para que luego no te vaya diciendo que no mantiene contacto con nosotros en el subforo Los trasteros de Montepinar: Si ya lo sabía yo.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Gerardo, ELQUEVE ESTUVO EN NUESTRO XAT! para que luego no te vaya diciendo que no mantiene contacto con nosotros en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ves se confirma pero bueno no se si lo leerá no vaya a ser que ElQueVe mande sus multicuentas a hacer posts chorras.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pero a Felipe no lo llames cucaracha que es buen tío llama cucaracha a cualquiera pero a Felipe no.
20 de noviembre 2016
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Pero Alvaro quiero empezar una nueva etapa contigo mandáme una solicitud de amistad que no me deja enviar.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema fans plumbiratos en el subforo Los trasteros de Montepinar: Plumbobbobob plumbob, plubob!!!
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ya,ya seguro...
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha dejado de seguir a LQSA_Recio
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha dejado de seguir a Antonio1968
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: El siguiente nick si regresa el cambio de nombres me pongo ElQueEsEscoria.
20 de noviembre 2016
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: WEEE soy don nadie!!!
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Alvaro perdona si te he tratado mal o algo pero veo que quizás me lo merezco por meterte donde no me llaman me merezco que ...
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Aha.Vale Alvaro.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Me alegro a sus pies Don Alvaro.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Asco espero que baneen a ElQueVe alvaro cariño aliémonos contra la basura infesta de ElQueVe.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Que no inventes puto troll!!
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Que lo está diciendo de ironía yo no soy multinick del esperpento de ElQueVe asco que me da.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha comentado en la entrada ¿Son necesarias de cubrir las campanadas para las cadenas?: OK,ok es lo que decía yo.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Te vas ya?;Que pronto.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Que ElQueVe no es ElcheTV ElCHETV soy yo y punto.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Ya viene la pandi acosadora..
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Y a mi para los 50 días.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Ja ya.
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: No entiendo tu jugada ElQueVe tienes una cuenta la del ElQueVe en la que le has criticado mas de una vez a Gerardo y en ...
20 de noviembre 2016
ElCHETV ha escrito en la pantalla de 6Gerardo6: Ya casi llevo 2000 mil mensajes en FTV.
19 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: ...Ay que cansina vete a acosar foreros con tu cutrepandi vale guapa.
19 de noviembre 2016
ElCHETV ha respondido en el tema Para PablitAA en el subforo Los trasteros de Montepinar: Que fuerte que asco de cucaracha ElQueVe eres una deshonra dentro del team Cucarachas ni nosotras somos tan ingenuas y ...
