Mi primer grafitti
De segundo curso. En una fábrica abandonada que nos llevo el profe. Pero sssshhhhhh. Fue con plantilla.
228 visitas
Foto de lqsalvaroAñadida el: Domingo 13 de Noviembre de 2016
Dimensiones: x
Tamaño:
Foto pública
Comentarios y social