Notificaciones

Mi primer grafitti

De segundo curso. En una fábrica abandonada que nos llevo el profe. Pero sssshhhhhh. Fue con plantilla.

lqsalvaro 228 visitas
Mi primer grafitti

x

Foto de lqsalvaro
Ver perfil | Ver fotos

Añadida el: Domingo 13 de Noviembre de 2016

Dimensiones: x

Tamaño:

Foto pública

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.