Actividad de xoanxo
23 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Virginia
23 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Pereza/Martin Solveig ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Se me fue :$
23 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ·EMDE 2011· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Caños de Meca, el casco historico, Zahara de los atunes, Jerez, la sierra de Grazalema, Sanlucar, El Puerto de Santa Maria, ...
23 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Virginia
23 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] : Post de canciones · Gala 4 · en el foro de Operación Triunfo: Pues creo que nunca la han puesto en un juego , y me sorprende, porque creo que es una cancion maginifica.
Probablemente ...
23 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] : Post de canciones · Gala 4 · en el foro de Operación Triunfo: La de Syul la quiero poner en EOT, pero la version de Phil, claro jaja, aun asi, grande :)
23 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 21: Llegando al final. en el foro de Operación Triunfo: No inventes Geri xD, hoy no hay nada, mañana expulsion y luego ya explicare xD
23 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | REALITYMANIA III | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: +6 Sonia
+5 Lydia
+4 Idaira
+3 Nuria
+2 Leire
+1 Marta y Manolo
23 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Pereza/Martin Solveig ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Angel Antiheroe
23 de octubre 2011
xoanxo ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea el sexto expulsado de 'Acorralados'?
23 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ·EMDE 2011· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Madre mia... maxima objetividad el juego eh xDD
7. Cadiz
6. Malaga
5. Madrid
4. Sevilla
3. Salamanca
2. Burgos
1. Segovia
23 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Virginia
22 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: 4. Ian
3. Britney
2. Leo
1. Juanes
22 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones LTM 3 ~ Salvar Pereza/Martin Solveig ÁNGEL + CANCIÓN Cada 1 hora en el foro de Operación Triunfo: Angel Antiheroe
21 de octubre 2011
xoanxo ha dejado de seguir a puskarino
21 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Pleno al 15. FUTBOL en FTV. Apuesta hasta el SÁBADO a las 15h59 en el foro de Operación Triunfo: 1. Barcelona - Sevilla 1
2. Sporting - Granada X
3. Valencia - Athletic 1
4. Osasuna - Zaragoza X
5. R. Sociedad - Getafe ...
21 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Virginia
21 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema ¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY KELLAN !!!ooooooooooo en el foro de Operación Triunfo: Joe, yo tambien jaja, te iba a poner algo anoche, pero se me fue y como no he parado en todo el dia jaja. Bueno, pues nada, ...
21 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Virginia
20 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 21: Llegando al final. en el foro de Operación Triunfo: No, a partir de ahora la participacion sera fundamental.
20 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Virginia
20 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 21: Llegando al final. en el foro de Operación Triunfo: A partir de ahora seran dos, ya lo explique. Pero la mecanica cambia.
20 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de canciones Gala 10 LTM 3 :) Jurado, valorad :P en el foro de Operación Triunfo: Galaza.
Nota maxima: 9.25
Nota minima: 5
Media de la gala: 6.83
Dos personas superan el 8, vamos bien.
20 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema | | GHVip 1o | | EDURNE GARCIA se lleva el triunfo en la edición mas seguida de todas. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Virginia
20 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Expulsion SEMANA 21 S. O. S. Sálvame. SALVAR + NOMBRE (1234567, Ramon o Sevi). Cada hora por foro Y por MP. Hasta el lunes a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Recuerdo que el MP siempre es decisivo...
20 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Expulsion SEMANA 21 S. O. S. Sálvame. SALVAR + NOMBRE (1234567, Ramon o Sevi). Cada hora por foro Y por MP. Hasta el lunes a las 22.00 h. en el foro de Operación Triunfo: Se abren las votaciones!!
Cada hora por foro y MP, hasta el lunes a las 22.00 h.
Suerte!!
19 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 21: Llegando al final. en el foro de Operación Triunfo: Dado, que ninguno tenia una inmunidad previa, ahora abro las votaciones.
19 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 21: Llegando al final. en el foro de Operación Triunfo: NOMINA SERGY
3. Sevi, no manda las pruebas ni casi participa y además es con el único que no hablo de los que quedan, ...
19 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 21: Llegando al final. en el foro de Operación Triunfo: Queda una nominacion y sera... en la pagina 4.
19 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 21: Llegando al final. en el foro de Operación Triunfo: NOMINA LUCKY
3. Sevi
2. Sicho
1. Ramon
Pues yo... entre que es difícil y que no tengo razones reales para nominar, voy ...
19 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 21: Llegando al final. en el foro de Operación Triunfo: NOMINA SEVI
3. Sandiia, la verdad tengo razones para nominar a todos menos a Nume y bueno .. es verdad que bueno ... ya ...
19 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 21: Llegando al final. en el foro de Operación Triunfo: TABLA PROVISIONAL NOMINACIONES
123 arrasa, Ramon y Lucky le acompañarian en las nominaciones por el momento.
19 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 21: Llegando al final. en el foro de Operación Triunfo: NOMINA SANDIIA
3. 1234567, porque bueno, ahora ni discutimos, pero la lista de motivos es interminable, asi que eso ...
19 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 21: Llegando al final. en el foro de Operación Triunfo: La tabla llega dentro de poco jaja.
19 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 21: Llegando al final. en el foro de Operación Triunfo: A partir de aqui ya todos nominan normal, 3, 2 y 1 punto a quienes querian que se fuesen.
NOMINA SICHO
3. Lucky, porque ...
19 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 21: Llegando al final. en el foro de Operación Triunfo: Geri
19 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 21: Llegando al final. en el foro de Operación Triunfo: NOMINA 1234567
El fue el segundo en nominar, por lo que tenia 6 puntos para repartir ENTRE TRES PERSONAS como ...
19 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 21: Llegando al final. en el foro de Operación Triunfo: Si jaja, no me voy a esforzar mas jaja, asi tardo poco en hacer las galas, que si no me tiro años y tiempo no me sobra :$
19 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: 3. Alemania
2. Bulgaria
1. Nepal
19 de octubre 2011
xoanxo ha respondido en el tema S.O.S Sálvame. Gala 21: Llegando al final. en el foro de Operación Triunfo: NOMINA RAMON
Ramon cogio la inmediata, por lo que tenia 6 puntos para repartir como quisiera...
6. 1234567, porque no ...
