Actividad de xoanxo
7 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] : Post de canciones · Gala Retos · en el foro de Operación Triunfo: Como zombie, y no vi que dijeras nada xD
Y si lo dijiste, luego argumentaste que fue tu razon principal para darle un voto ...
5 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Uyy
5 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
5 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
5 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
5 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
5 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
5 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
5 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: salvar leofan
5 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
5 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
5 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
5 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
5 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema The X Factor ftv |.| Gala 8 Bandas Britanicas |.| Post de votaciones en el foro de Operación Triunfo: Salvar FAPE
5 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
4 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
4 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
4 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
4 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
4 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Yo creo que lo dice porque rotabas al principio entre Sandiia y Sicho y ahora no.
Salvar Leofan
4 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
4 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
4 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
3 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
3 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
3 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
3 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
3 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: ...
Salvar Leofan
2 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 8 · en el foro de Operación Triunfo: Muchas gracias al jurado por las notas, no me esperaba un 9.65 xDD, la verdad es que Alone es muy especial para mi y no se, ...
2 de enero 2012
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Leofan
31 de diciembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Post canciones. 2ª semifinal. en el foro de Operación Triunfo: ISLANDIA
Pues muchas gracias tanto al publico, por darme buenas puntuaciones y al jurado por sus buenas valoraciones, la ...
24 de diciembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema [ ECLM ] · Gala 7 · en el foro de Operación Triunfo: Lo siento FAPE, no queria retarte porque llevas ya muchos pero bueno, de las parejas que quedaban considero que la de Leo y ...
22 de diciembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Post canciones. 1ª semifinal. en el foro de Operación Triunfo: ISLANDIA
Pues bueno, aqui estamos, en las semifinales. Muchas gracias al jurado por sus valoraciones y a la gente por sus ...
20 de diciembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema Post de votaciones de [ ECLM ]: Ganar + Oreja / Syul / Xoanxo hasta el viernes a las 14.59 h. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Juanvi
18 de diciembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Luxemburgo
18 de diciembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Luxemburgo
18 de diciembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Luxemburgo
18 de diciembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Luxemburgo
17 de diciembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: salvar luxemburgo
17 de diciembre 2011
xoanxo ha respondido en el tema EOT9. Ganador en ppio antes de Aida. en el foro de Operación Triunfo: Salvar Luxemburgo
